Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Rol

"Kyrie, el Último Refugio" juego de rol independiente

<< < (2/15) > >>

Francisco Quiñones:

--- Cita de: Sangus69 en Abril 11, 2016, 04:52:31 pm ---A mi me gustado, quiero ver más y saber más de este mundo y sus habitantes

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: Marco Trajano en Abril 12, 2016, 01:16:03 am ---A mi el rol me pierde  ::), y el juego tiene muy buena pinta, seguiré atento tú proyecto  ;D.

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: Epmer en Abril 10, 2016, 03:15:42 pm ---Yo no soy muy rolero (rolero de jugar a rol de papel vamos) pero creo que estas haciendo las cosas con ganas y eso es un buen punto a tu favor, sigue asi

--- Fin de la cita ---

Gracias a los tres, veremos si estamos a la altura de las espectativas jejeje, la intención TODA!!! Espero que os vaya molando lo que se enseñe...

...por ejemplo, la HOJA DE PJ!!!  :P

Ahi tenéis la Hoja de PJ que se usará para los testeos. No es la versión definitiva, aunque será una versión depurada de esta. Tendrá también versión economica para blanco y negro sin fondo para imprimir segun quieras.

Esta es mi versión de Word solo para testeos.

Epmer:
La hoja de jugador me gusta pero claro yo no tengo experiencia y no sabría si es liosa o no

Francisco Quiñones:
Una nueva raza de la mano de Fernando Solano Caballero, un colaborador que tiene una más que probada calidad ilustrativa (además clava las razas solo con las descripciones que le hago). A ver que os parece.

Los peregrinos Kaldrainii, los primeros pobladores de Kyrie, que de un modo u otro fueron responsables de todo, aunque ahora intenten subsanar sus errores.
Sin duda, una GRAN representación de esta raza de la mano de este autor que tiene (y lo garantizo) un pedazo de futuro por delante.

Francisco Quiñones:
¡¡¡¡¡LA NOTICIA!!!!! (que veníamos anunciando desde hace tiempo)

Nos complace anunciar la identidad del último ilustrador del equipo de "Kyrie, el Último Refugio": Antonio J. Manzanedo. Trabajando para GW, Holocubierta y siendo el ilustrador principal de otras líneas de publicación, ha sido toda una sorpresa su disponibilidad para con el proyecto. Es un lujo contar con alguien de su talento para ilustrar el libro, que sin duda ganará enteros en calidad gracias a su trabajo.

GPDMG:
Me están dando ganas de volver a jugar a rol!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod