Colaboradores


Dark souls [PC / CONSOLAS] guía para no morir mucho

  • 30 Respuestas
  • 10596 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 12, 2017, 04:00:40 pm »
Veo que hay opiniones de todos los colores. A mí, personalmente, el que me está haciendo más difícil es el 2.

La principal dificultad del DS 1, a mi entender, reside en su poco ajustada jugabilidad. Los personajes no acaban de responder bien y te mueves acartonado, por muy ágil que sea tu PJ. En el 3 pasa todo lo contrario, la jugabilidad es increíblemente buena y da gusto repetir el juego una y otra vez solo por lo divertidas que son las luchas.

El 2 fue el último que probé y, como comentaba, me llevé la sorpresa de que me están dando de lo lindo y eso que esperaba ir más tranquilo, teniendo en cuenta la experiencia conseguida con los dos anteriores.

Por cierto, el Bloodborne me parece bastante más fácil que los DS. Esquivando eres dios, tienes unos instantes de inmunidad que se notan muchísimo y que en DS no tienes esa ventaja, a no ser que te pilles la combinación de anillos adecuada.