Colaboradores


Kickstarter - Primal: The Awakening

  • 221 Respuestas
  • 36955 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Enero 19, 2021, 11:00:24 pm »
Primal: The Awakening


Descripción: Un juego que ha despertado mucho interés en esta comunidad, se trata de una mezcla de KDM y Monster Hunter que promete una experiencia de juego diferente. Se trata de un juego cooperativo de gestión de mazos y creación de enemigos con batallas que prometen ser muy completas y tácticas. Además, debido a la gran acogida que ha tenido el juego en Darkstone, el autor (Tomasso) nos ha dedicado un objeto del lore (y que es parte principal de la trama) al que va a llamar Darkstone.


Empresa editora / Autores: Reggie Games

Enlace: https://bit.ly/3i3qYEE

Dinero necesario para financiarse: €150,000

Fecha de finalización: 2 de febrero de 2021 22:59 UTC +00:00

Fecha estimada de entrega: Mar 2022

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1€ - 139€ - 239€ - 249€


Aduanas y gastos de envío: EU Friendly y con el IVA ya incluido (no hay que pagar más en el PM).


Stretch goals (Desbloqueos):














Fotos del juego:








« Última modificación: Enero 07, 2022, 09:42:46 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Kouji kanuto, Jomra, Dañé, Elder

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2021, 11:01:34 pm »
Dentro y con all in, sube como la espuma
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2021, 11:02:12 pm »
Cuántas ganas, pero qué precio!
Aaaaaaaargh
KS hype victim
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2021, 11:10:18 pm »
Mira que estoy inmunizado ya contra el ansia viva pero es que ¡es todo tan chulo en este juego! Además el hecho de que Darkstone sea una parte del lore del juego como tributo a nostros me obliga a apoyarlo (como si me hicieran falta excusas...)

La salida es meteórica, no me esperaba este gran éxito. A ver si esto se traduce en muchas recompensas y a ver si eso no dificulta la producción.


Edit: En USA ha pegado muy fuerte y los españoles les cuesta arrancar. Eso sí, Madrid el top#1.

« Última modificación: Enero 19, 2021, 11:12:11 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Peluserio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2021, 11:18:44 pm »
Yo estoy recogiendo la baba del suelo... Me voy a dar la noche para pensármelo (pero seguro que soy Early Bird de un All-In mañana a estas horas)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2021, 11:25:59 pm »
Yo estoy recogiendo la baba del suelo... Me voy a dar la noche para pensármelo (pero seguro que soy Early Bird de un All-In mañana a estas horas)
Siempre hay tiempo de soltarlo si las cosas se ponen feas.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2021, 11:33:36 pm »
Nada a muerte!!!

Oye a este ritmo y mañana ya sobrepasan el millón, han dado un buen pistoletazo con el all in de primeras y sgs diarios y se quitan de problemas de sgs por recaudación.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2021, 11:54:29 pm »
En este Aduanas no, pero IVA van a cascar después o está ya incluido en el precio?
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2021, 12:06:09 am »
En este Aduanas no, pero IVA van a cascar después o está ya incluido en el precio?

Incluido, confirmado :)
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2021, 12:25:22 am »
Incluido, confirmado :)

Sí, en la FAQ estaba leyendo un poco, pero habla de IVA del Envío nada más, no dice nada del Pledge, que entiendo que también, pero igual viene sorpresa y vaya veintipico por cien más de IVA al precio del Pledge una vez acabada la campaña y a punto de enviar. O igual es que ya estoy paranoico yo  :o
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2021, 12:27:18 am »
Sí, en la FAQ estaba leyendo un poco, pero habla de IVA del Envío nada más, no dice nada del Pledge, que entiendo que también, pero igual viene sorpresa y vaya veintipico por cien más de IVA al precio del Pledge una vez acabada la campaña y a punto de enviar. O igual es que ya estoy paranoico yo  :o

Ya lo dicen en las faq, y algo he leído por los comentarios, además son de la zona euro...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2021, 01:27:33 am »
40€ cada expansión que solo viene con 2 monstruos y cartas me parece una buena sableada :S 
Además me parece desaprovechado el hecho que sean expansiones temáticas y no tengan mas decorado para el terreno de combate, sobretodo la de veneno/hielo que suelen dar tanto juego.

Por lo demás, de las 6 minis de las expansiones, para mi gusto ninguna baja de un nivel alto, siendo algunas muy wapas y originales. Pazis, el monstruo mariposa de la primera expansión me ha encantado.


 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2021, 01:37:08 am »
Pues tras el susto inicial de los 239€. Sopesandolo un poco. Ahí estoy. Y ya han recaudado 771k€ que debe ser casi $1M en pocas horas!

Y con daily sgs. A ver si son tentadoras!

Siempre hay tiempo para salirse o incluso para bajar a pledge básica + 5º jugador u otra expansión y gastos de envío.
KS hype victim
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2021, 07:41:10 am »
Yo también he entrado hasta la cocina, es mucha pasta pero es el típico juego que si te encaja con tu grupo de amigos, y en mi caso así es, te va a dar horas y horas de diversión. Y como ya hice con el DL MM, podéis contar conmigo para la traducción y lo que haga falta
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2021, 08:20:32 am »



Por cierto aquí la prueba de que el VAT está incluido: