Colaboradores


Kickstarter - Catacombs 3E (playmat version)

  • 182 Respuestas
  • 25992 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #60 en: Noviembre 14, 2018, 08:37:58 pm »
Los tapetes de neopreno del C&C tienen pensado meterlos el PM. Más info en las faqs.

Y por lo que dice Soybris, yo estaré equivocado, pero recordaba que el tablero del C&C era cuadrado y más grande que el de Catacombs.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 14, 2018, 09:54:07 pm »
Y por lo que dice Soybris, yo estaré equivocado, pero recordaba que el tablero del C&C era cuadrado y más grande que el de Catacombs.
Los acabo de medir:

- Catacombs: 67x32
- C&C: 51x51

Pues nada, si sale en el PM... a la saca también!
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #62 en: Noviembre 14, 2018, 09:58:27 pm »
Una pequeña duda, el juego base más wyldlands cuesta 179 y por separado igual, no hay ningún ahorro. Pero pesan menos juntos que por separa. Entonces? Vendrá todo en la misma caja. Pero los materiales repetidos vienen o no?, como muros y columnas.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 14, 2018, 11:44:38 pm »
Los acabo de medir:

- Catacombs: 67x32
- C&C: 51x51

Pues nada, si sale en el PM... a la saca también!
Yo decia el conquest, no el castles (vaya lío de nombres)

El conquest es el que parece más abstracto donde haces tú flickeo y luego mueves un obstáculo, supongo que será como el de castles
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 15, 2018, 12:19:09 am »
Una pequeña duda, el juego base más wyldlands cuesta 179 y por separado igual, no hay ningún ahorro. Pero pesan menos juntos que por separa. Entonces? Vendrá todo en la misma caja. Pero los materiales repetidos vienen o no?, como muros y columnas.
Ni idea, la verdad
Yo decia el conquest, no el castles (vaya lío de nombres)

El conquest es el que parece más abstracto donde haces tú flickeo y luego mueves un obstáculo, supongo que será como el de castles
Pues del Conquest no tengo ni idea, ese no me llamó la atención y me lo salté.

El C&C en mecánicas es igual que el C, solo que es un único escenario (2 con la expansión) y es una batalla por equipos: un grupo de héroes contra un grupo de villanos, un pool de puntos de victoria común y el que más puntos hace gana. Los obstáculos son fijos.

El Conquest ya era diferente, más ligero, creo recordar que se jugaba con cartas también y que era solo 1vs1.
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 15, 2018, 12:30:33 am »
Una pequeña duda, el juego base más wyldlands cuesta 179 y por separado igual, no hay ningún ahorro. Pero pesan menos juntos que por separa. Entonces? Vendrá todo en la misma caja. Pero los materiales repetidos vienen o no?, como muros y columnas.

Si no lo entiendo mal lo que dices de los muros y los bloques de madera es solo con la expansión Wyldlands suelta, para que el que tenga el juego base se la pueda pillar junto con los materiales nuevos. Si pillas el pack juego+Wyldlands esos componentes ya son parte del juego base, Wyldlands se reduce solo a los monstruos y cartas nuevos.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 15, 2018, 12:48:03 am »


Si no lo entiendo mal lo que dices de los muros y los bloques de madera es solo con la expansión Wyldlands suelta, para que el que tenga el juego base se la pueda pillar junto con los materiales nuevos. Si pillas el pack juego+Wyldlands esos componentes ya son parte del juego base, Wyldlands se reduce solo a los monstruos y cartas nuevos.

Y un neopreno nuevo también, no?
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 15, 2018, 01:29:28 am »

Y un neopreno nuevo también, no?

Bueno sí, lo que no pertenezca al base.  ;D
 

Desconectado raymius188

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 15, 2018, 07:00:42 am »
@efrit
Aquí otro esperando a ver si se concreta ese megapedido.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 15, 2018, 09:51:29 am »
De éste seguimos sin noticias, no @efrit ??

Nada de nada, les voy a mandar un recordatorio.
 

Desconectado Parrilla84

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 7 veces
  • Muerte a los humanos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 16, 2018, 09:11:44 am »
El autor ha dicho en los comentarios que está considerando hacer un PDF en español.
Imagino que se refieren al reglamento y poco más...

Saludetes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Deker81

Desconectado Deker81

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 16, 2018, 09:28:53 am »
El autor ha dicho en los comentarios que está considerando hacer un PDF en español.
Imagino que se refieren al reglamento y poco más...

Saludetes.

Por lo que he visto del juego no creo que hiciese falta nada más igualmente :D
No sé si será porque es tan distinto de todos los juegos que tengo pero a este le tengo ganazas!!!
« Última modificación: Noviembre 16, 2018, 09:30:56 am por Deker81 »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Noviembre 16, 2018, 10:53:02 am »
Me preguntan por el número de copias que queremos. Id comentando quien está interesado en el megapedido para darle una estimación y que me digan precio.
 

Desconectado raymius188

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 16, 2018, 10:59:35 am »
Me preguntan por el número de copias que queremos. Id comentando quien está interesado en el megapedido para darle una estimación y que me digan precio.

Aquí uno para el CATACOMBS 3E PLEDGE.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 16, 2018, 11:36:05 am »
Yooooooooooooo!