Colaboradores


He-Man, Masters of the Universe - CMON KS 2021 y Archon studio KS 2020 (Europa)

  • 185 Respuestas
  • 33365 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Enero 28, 2021, 11:19:03 am »
Lo que no me queda claro...
Sera el mismo juego?
Es decir el de cmon y la ed europea sera el mismo juego con distintas producciones?
Creo que no

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 175 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #106 en: Enero 28, 2021, 11:44:50 am »
Lo que no me queda claro...
Sera el mismo juego?
Es decir el de cmon y la ed europea sera el mismo juego con distintas producciones?

No, son juegos totalmente diferentes, sólo comparten la licencia.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Enero 28, 2021, 02:30:00 pm »
Ah, bueno. Si es distinto juego, no preocuparos por el envío.
De que estilo será el que llegue aquí?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Enero 28, 2021, 02:53:28 pm »
Los polacos no hacen juegos muy complejos, yo no esperaría nada más allá de la excusa necesaria y suficiente para sacar la colección de figuras
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Enero 28, 2021, 03:47:23 pm »
Dijeron que era una combinación de Runebound y Risk.
 

Desconectado Dekion

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5543
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #111 en: Enero 28, 2021, 10:00:32 pm »
¿Archon tiene la licencia europea y CMON para el resto no? ¿Y al final cómo acaba la cosa, dos editoriales haciendo dos juegos diferentes con una misma licencia, o el juego será el mismo pero publicado por dos editoriales distintas?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Enero 28, 2021, 10:11:19 pm »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #113 en: Enero 29, 2021, 12:58:02 pm »
¿Archon tiene la licencia europea y CMON para el resto no? ¿Y al final cómo acaba la cosa, dos editoriales haciendo dos juegos diferentes con una misma licencia, o el juego será el mismo pero publicado por dos editoriales distintas?

Entiendo que van a ser 2 juegos distintos
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5543
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #114 en: Enero 29, 2021, 01:09:23 pm »
Entiendo que van a ser 2 juegos distintos

Pues vaya...qué ganas de exprimir la licencia...CMON ya está avisando que es su próximo KS:


https://cmon.com/news/masters-of-the-universe-the-board-game-designer-diary-episode-2

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #115 en: Enero 29, 2021, 01:10:56 pm »
Pues vaya...qué ganas de exprimir la licencia...CMON ya está avisando que es su próximo KS:


https://cmon.com/news/masters-of-the-universe-the-board-game-designer-diary-episode-2


Pues este no lo vamos ni a oler... Creo yo  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1848
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #116 en: Enero 29, 2021, 01:31:12 pm »
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Arendal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Enero 29, 2021, 02:44:40 pm »
Esto de la doble licencia es una ful.

Creo que los que queremos es el juego de CMON, con los precios de CMON, y con las miniaturas de Archon...



 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Enero 29, 2021, 06:05:45 pm »
Yo prefiero el juego de Cmon.. pero habría que conseguir en el mercado de segunda mano y importación

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Enero 29, 2021, 11:07:34 pm »
Pero ha dicho algo CMON del tipo de juego??