Colaboradores


Gánate un "Thanks": Juegos que crees que han superado a Heroquest25th

  • 103 Respuestas
  • 26802 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Junio 05, 2017, 01:36:43 pm »
Volviendo al tema del hilo, veamos lo que tenemos hasta ahora:

Yo voy a hablar de otro juego que no ha llegado tampoco y que es anterior contemporáneo al DioniQuest:

TOTAL EXTINCTION - Battle for Karnak
Reglas: B // Cartón-Cartas: N // Figuras: N // Escenografía: C

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pésima - C, carece)

Se que no es un Dungeon Crawler, pero es otro proyecto español que puede servir de referencia para el DioniQuest. La principal diferencia es que este proyecto se financió por los pelos (31.063 £ de la meta de 30.000 £) mientras que el otro sacó dinero más que de sobra. En este caso, el dinero se terminó mucho antes, habiendo gente a día de hoy sin haber recibido NADA (afortunadamente yo tengo las minis, dados, escenografía y camiseta). El autor lleva sin conectarse a Kickstarter desde Marzo de 2016 y en los comentarios leí que se estaban organizando para denunciarle. Por lo que he visto, GameZone (o Ludofilia, o como se quieran llamar) va a acabar aún peor, ya que no solo se ha fundido el dinero de los mecenas, si no también de un socio. Esperemos que los que aún son mecenas reciban al menos su bolsa del MAS llena de minis (yo soy un orgulloso ex-mecenas, lo lamento por el pobre que me compro mi aportación).

Un saludo.

Edito: Mirando fechas resulta que el Total Extinction se financió el mismo día que Kickstarter paró el DioniQuest en su web.

Creo que [member=1]Fardelejo[/member] debe unos cuantos "thanks" que prometió...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Junio 05, 2017, 07:51:56 pm »
Pues tampoco es una cosa tan graciosa que el IA sea uno de mis juegos favoritos jajaja  ;)

No es eso, es por esto " pero no puedo hacer una comparación sin tener todos los datos sobre la mesa  ;) " a eso PFFFFFFFFFFFF  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Junio 06, 2017, 01:49:03 am »
jajajaja! ya lo sabía maul, era una técnica para desviar la atención  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Junio 09, 2017, 02:07:02 am »
...como ves puedo perfectamente comparar miniaturas o reglas como se indica en el encabezado del tema. Yo por el momento (y creo que nadie aunque de esto con las cosas que he visto ya no estoy seguro jajaja!) no tengo las reglas del HQ25 (los esbozos que han sacado en las actualizaciones a mi no me bastan para hacer una valoración seria o tan importante que me haga decir que un juego es mejor que otro en general (me falta mucha información)…,para que lo entiendas, es como si tengo que valorar las reglas del W40K sin conocerlo solo teniendo la información de un codex o incluso menos). Repito.. aunque creo que ya ha quedado claro, si comparo solamente las miniaturas/escenografía no es porque me interese hacerlo como tu dices es simplemente porque es el único elemento del que tengo suficientes datos como para hacer una comparación seria.

Pues mira,al final tengo que darte la razon en algo.
Yo estaba equivocado en malinterpretar el titulo del hilo y tu tienes toda la razon del mundo en poder calificar las miniaturas y sus componentes.
En lo que no coincido contigo es en que solo se puede hacer una comparacion de las miniaturas.
Pero ese tema ya lo ha dejado meridianamente claro totustustous y no voy a incidir en lo mismo no sea que alguien me acuse de "copiar". ;D

A mi por mi parte me tiene que parecer, me tiene que oler y tengo que saborear para dar una opinión 100% fiable y eso solo puede pasar cuando tenga el juego completo en casa y pueda utilizar todos mis sentidos jajaja!  ;)

Yo en las parafilias personales de cada uno no entro, pero...



...venga, no te enfades…lo dejamos en que me has copiado un poco o como tu dices con palabras bonitas "has seguido mi analogía" jajaja  ;)

¿Enfadarme?... :o
No se de donde sacas tal apreciacion.
Afortunadamente existen unos emoticonos que se utilizan como ayuda en el medio escrito para imprimirle un caracter emocional al texto.
Estos son los que he utilizado yo:
 ;) Guiño.
 ;D Sonreir/carcajada.
 :o Impresionado/sorpresa.
...
...
...
Pues no,no veo el  >:( por ningun lado. ;D ;D ;D.

El objetivo de este hilo es demostrar que el retraso en la entrega del juego es perjudicial en el aspecto de evolución de los juegos de mesa. Lo que era un juegazo en 2014, ahora ya no lo es porque se ha visto enterrado por otros que han creado, lanzado y entregado estos 4 años.

Y sí, no hace falta ser muy listo para poder comparar material que se ha visto.

Dejando de lado los gustos personales ya que estos no dejan de ser a fin de cuentas apreciaciones subjetivas y no objetivas como el fanboy intentaba colar  ;D.
Es evidente que la produccion de miniaturas en resina que ha realizado GZ se ha quedado obsoleta,desfasada y es totalmente incompatible con los plazos de entrega que la propia empresa se marco como objetivo.
Actualmente ya estan a la venta juegos de miniaturas producidos bajo el sistema Unicast,patentado por Prodos/Archon.
Tecnicamente han demostrado ser capaces de producir miniaturas en una sola pieza, incluyendo en esta una base texturizada escenica, con la calidad de detalle que ofrece la resina y la ventaja respecto al cliente de tener un juego de "abrir y jugar".Todo esto sin perder el "dinamismo" que ofrecen las miniaturas de resina multicomponente que se han podido ver para el Dioniquest.
Eso sin olvidar que la produccion en este sistema parece que es muchisimo mas rapida que el que realiza GZ, recortando considerablemente los tiempos de entrega en los crowdfundings.
Si bien es cierto que en lo que respecta a elementos de escenografia no he visto ningun juego que ofrezca ni la calidad ni la cantidad que trae el Dioniquest,si que hay otras compañias que han sido capaces de comercializar las famosas puertas con apertura y cierre que nos prometieron en la campaña y que abandonaron por "imposibles".
Esto solo en lo que respecta a la resina,dentro del plastico,los ultimos juegos de GW estan tecnicamente muy por encima del Dioniquest.
De momento (y parece que va para largo),no podemos sacar conjeturas sobre la calidad del material impreso,pero lo que si es seguro que de no corregirse la maquetacion,ortografia y redaccion mostrada en algunos componentes,estos no valdran ni como posavasos...¡CACHIS!,al final he copiado a totus. ;D



Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Junio 09, 2017, 04:03:53 am »
joder!! ya pensaba que estabas de vacaciones  :-*

Citar
Es evidente que la produccion de miniaturas en resina que ha realizado GZ se ha quedado obsoleta,desfasada.

Citar
Eso sin olvidar que la produccion en este sistema parece que es muchisimo mas rapida que el que realiza GZ, recortando considerablemente los tiempos de entrega en los crowdfundings.

Puede ser que el sistema de producción de base sea erróneo (puede que simplemente era lo mejor que había hace tres/cuatro años) pero solo si tenemos en cuenta el inconveniente de la lentitud, de la tardanza a la hora de producir y del coste de los errores-descartes de las miniaturas defectuosas a causa de este sistema de producción, es decir, es un tema de templos de producción y no de calidad final a mi modo de ver. Hay por ejemplo empresas (FW, hasslefree-resin masters, etc) que no han cambiado sus sistemas de producción-maquinaria desde hace muchos años (muchísimos más años de lo que llevamos esperando por el HQ25!) y la calidad de sus miniaturas siguen estando a la vanguardia... muy por encima de la mayoría de empresas del sector.

Citar
Actualmente ya estan a la venta juegos de miniaturas producidos bajo el sistema Unicast,patentado por Prodos/Archon.
Tecnicamente han demostrado ser capaces de producir miniaturas en una sola pieza, incluyendo en esta una base texturizada escenica, con la calidad de detalle que ofrece la resina y la ventaja respecto al cliente de tener un juego de "abrir y jugar".Todo esto sin perder el "dinamismo" que ofrecen las miniaturas de resina multicomponente que se han podido ver para el Dioniquest.

Completamente de acuerdo (este sistema permite hacer una fabricación mucho más rápida y con menos errores) y seguramente este sistema hubiera evitado algún despiece poco entendible (aunque estos mismos despeines los he visto en miniaturas de FW por poner un ejemplo). Ahora bien, sigo diciendo con conocimiento de causa (he tenido miniaturas-escenografía del HQ25 en las manos y tengo la mayoría de los juegos que se han citado en este tema) que las miniaturas del HQ25 son de una altísima calidad incluso para los estándares actuales (yo las veo como miniaturas "calidad wargames" y no como "calidad juego de mesa" y con eso lo digo todo). No creo que nadie que haya tenido una miniatura del HQ25 en las manos contradiga esta última afirmación-opinión.

Citar
Si bien es cierto que en lo que respecta a elementos de escenografia no he visto ningun juego que ofrezca ni la calidad ni la cantidad que trae el Dioniquest,si que hay otras compañias que han sido capaces de comercializar las famosas puertas con apertura y cierre que nos prometieron en la campaña y que abandonaron por "imposibles".

Cierto. Como apunte decir que de existir alguna escenografía que le pueda hacer sombra esa es la de Zealot Miniatures.

Citar
Esto solo en lo que respecta a la resina,dentro del plastico,los ultimos juegos de GW estan tecnicamente muy por encima del Dioniquest.

Nos ha jodido!, GW es una multinacional (una sola de sus máquinas puede costar todo el presupuesto del crowdfunding HQ25, entiéndase esto como una hipérbole que luego hay gente que lo coge todo al pie de la letra). Ninguna marca puede compararse con GW (plástico) actualmente.


PD: No te fíes mucho de los emoticonos y menos en un foro, mucha gente (no digo que sea tu caso..ojo!) utiliza esos mismos emoticonos  alegres y simpáticos que has puesto como ejemplo para hacer ver que lo que has dicho no le ha afectado cuando en realidad es todo lo contrario.  ;)*

* emoticono real, que muestra mi sentir y mi estado de ánimo a la hora de escribir este mensaje jajaja!
« Última modificación: Junio 09, 2017, 05:36:38 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Junio 09, 2017, 08:14:13 am »



Puede ser que el sistema de producción de base sea erróneo (puede que simplemente era lo mejor que había hace tres/cuatro años) pero solo si tenemos en cuenta el inconveniente de la lentitud, de la tardanza a la hora de producir y del coste de los errores-descartes de las miniaturas defectuosas a causa de este sistema de producción, es decir, es un tema de templos de producción y no de calidad final a mi modo de ver. Hay por ejemplo empresas (FW, hasslefree-resin masters, etc) que no han cambiado sus sistemas de producción-maquinaria desde hace muchos años (muchísimos más años de lo que llevamos esperando por el HQ25!) y la calidad de sus miniaturas siguen estando a la vanguardia... muy por encima de la mayoría de empresas del sector.


Es que la resina para tiradas cortas sigue siendo muy interesante, moldes baratos, costes de producción reducidos, y tiempos de entrega aceptables; repito, para tiradas pequeñas.

 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Junio 10, 2017, 07:44:24 pm »
Eso quisiera yo [member=930]Seth[/member] , estar de vacaciones, pero hasta mediados de agosto estoy mas liado que la pata de un romano.
El poco tiempo que tengo para ocio y esparcimiento lo estoy dedicando a montar unas maquetas de Gundams que me llegaron la semana pasada, que no todo va a ser "soltar bilis y rajar del Dioniquest" en esta vida.
Ademas soy politoxifriki y mis "vicios" son muy variados y claro,compaginar todo eso con trabajo y vida social es complicado.

Por lo del enfado no te preocupes que jamas me ha pasado contigo,por eso me extraño tu comentario.
Lo nuestro en el tipico pique de fanboy/hater" sin mayor relevancia. ;D
Puedo contar con los dedos de una mano (y me sobrarian dedos) las personas de este foro a las que me hubiera gustado tener a la cara en determinadas ocasiones. ;)
Como mucho podria decir que me decepcionaste al incumplir tu palabra de pasarte "al lado oscuro",pero es que ni eso,porque ya se te "veia el plumero" de lejos conforme se acercaba la fecha que te autoimpusiste. ;D

Ahora bien, sigo diciendo con conocimiento de causa (he tenido miniaturas-escenografía del HQ25 en las manos y tengo la mayoría de los juegos que se han citado en este tema) que las miniaturas del HQ25 son de una altísima calidad incluso para los estándares actuales (yo las veo como miniaturas "calidad wargames" y no como "calidad juego de mesa" y con eso lo digo todo). No creo que nadie que haya tenido una miniatura del HQ25 en las manos contradiga esta última afirmación-opinión.

Bueno, eso de la calidad es muy relativo,por que hay miniaturas que si que son muy buenas, pero para mi la gran mayoria son normalitas e incluso las hay nefastas como ese jefe goblin o los mojone...digo los guardianes petreos.
Como digo es una apreciacion personal  basada en que tambien he tenido miniaturas del Dioniquest en mi mano.
Considero que los orcos y goblins son del monton y perfectamente podrian sustituirse por los originales a los que plagian de GW y no notariamos el cambio.
Lo mismo pasa con los esqueletos.Muy dinamicos y detallados, pero puedes sustituirlos por los de Mantic sin problema, con la ventaja de que estos no se vas a romper con solo mirarlos.
Los Drrakks no me dicen nada.AoW por poner solo un ejemplo tiene saurios mucho mejores que los mostrados.
Si es cierto que algunos heroes y villanos estan muy conseguidos, (sobre todo en los rostros),pero tendemos a pensar que algo por ser muy "dinamico",detallado y barroco es mejor, cosa que no siempre es asi.

Nos ha jodido!, GW es una multinacional (una sola de sus máquinas puede costar todo el presupuesto del crowdfunding HQ25, entiéndase esto como una hipérbole que luego hay gente que lo coge todo al pie de la letra). Ninguna marca puede compararse con GW (plástico) actualmente.

Me da a mi que ni aunque Dionisio dispusiera de las maquinas que tiene GW tendriamos aun el juego. ;D
Hay cosas que no se pueden comprar con dinero y que se tienen o no se tienen.
« Última modificación: Junio 10, 2017, 07:47:54 pm por Warkangel »
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Junio 11, 2017, 06:38:24 pm »
Bueno, en todas las marcas, incluso de las que están en lo más alto del candelero, dentro de su gama hay miniaturas buenas y miniaturas malas (sobre todo en el diseño). Yo personalmente no conozco un juego en el que pueda decir que todas las miniaturas me gustan y son buenísimas. Para mi por ejemplo, los orcos si son un plagio de los de GW para mi esto es indicativo de que son buenos pues los orcos de GW para mi son de lo mejor. Los esqueletos son muchísimo mejores que los de Mantic (phoskitos forever jajaja!). Los guerreros del caos son muy buenos de lo mejor del mercado en mi opinión. De los guardianes pétreos y los Drrakks pensamos lo mismo (el diseño de estas miniaturas en particular es muy malo). Todos los héroes  y villanos muy buenos en general. La escenografía para mi la mejor del mercado (con Zealot Miniatures) para un DC.

Después de dar mi opinión si tengo que hacer un balance aproximado me gusta el 85% de las miniaturas del juego (más o menos me muevo en el mismo baremo que otros juegos que me gustan y por eso estoy contento). Mi opinión personal es que no puedo afirmar que el juego al final sea bueno en general (me faltan muchos datos para hacer esta valoración) pero si puedo decir que si quieres hacerte tu propio DC y buscas material de buena calidad yo lo veo casi como una compra obligada por sus miniatura, escenografía y tableros.

Citar
Como mucho podria decir que me decepcionaste al incumplir tu palabra de pasarte "al lado oscuro",pero es que ni eso,porque ya se te "veia el plumero" de lejos conforme se acercaba la fecha que te autoimpusiste


Mi problema con esto es que todavía no se ha mostrado la epifanía definitiva que me quite la venda de los ojos (si en verdad tengo una venda en los ojos que no lo tengo muy claro) y que me haga pensar de forma irrevocable que el juego no verá la luz, es decir, la prueba definitiva que doblegue mi sentido común y la razón que me hace pensar que al final tendré el juego en casa.

Citar
Por lo del enfado no te preocupes que jamas me ha pasado contigo,por eso me extraño tu comentario.
Lo nuestro en el tipico pique de fanboy/hater" sin mayor relevancia.

Sí, yo también pienso lo mismo.. lo que pasa es que algunas veces respondo de unas formas que otra persona que no me conozca se podría tomar a las malas. Por suerte tu ya me conoces bien después de tres años jajaja ;).
« Última modificación: Junio 11, 2017, 06:40:28 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Junio 11, 2017, 07:00:17 pm »
Es lo que tiene este foro @Seth que todos nos tenemos cariño.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Abril 13, 2018, 12:09:05 pm »
                                        Darklight: Memento Mori









Aún tengo que probar el juego pero, por lo que hemos traducido hasta ahora, pinta muy, muy bien.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Abril 16, 2018, 01:47:00 pm »
Yo aquí pondría TODOS LOS JUEGOS QUE HAN LLEGADO, ESTÁN POR LLEGAR Y ESTÁN POR INVENTAR llegaran antes que el HQ25, gracias por los thanks  8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #101 en: Abril 16, 2018, 03:45:49 pm »
Yo aquí pondría TODOS LOS JUEGOS QUE HAN LLEGADO, ESTÁN POR LLEGAR Y ESTÁN POR INVENTAR llegaran antes que el HQ25, gracias por los thanks  8)

Tampoco te pases, creo que Pirax(R) está a la altura de Heroquest25. :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Abril 17, 2018, 12:46:43 pm »
Tampoco te pases, creo que Pirax(R) está a la altura de Heroquest25. :-)

Pirax tiene prototipo jugable real... HQ25 no tanto XD
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Mayo 12, 2018, 05:40:09 pm »
Reflotado un post de febrero de 2017,
Y superándose a si mismo sin que aún se publique el HQ2049...

A mí así a voz de pronto diría Dungeon saga que teniendonunas minis regulera en cuestión de reglas losnsuperar siendo reglas muy sencillas y las aventuras son aventuras super testeadas.OJO hablo del básico.

También Skull tales,de reglas ya ni hablamos...
El Skull Tales: Full Sail! (Edición 2.0)