Colaboradores


Duda sobre frontier town

  • 3 Respuestas
  • 1344 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 09, 2017, 04:34:21 pm »
Hola, pues mi duda es la siguiente, yo adquiri en su dia el SoB de un colega que ya no lo queria, era un outlaw level, y mi duda es que si esta expansion que ya se vende en tiendas desde hace un tiempo viene completa en el KS o por el contrario esta incompleta. Imagino que los bandidos que se usan son troquelados. Siento si esta pregunta ya se ha repetido. Muchas gracias por vuestro tiempo.
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2017, 05:58:24 pm »
vendra completa nada de troquelados.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2017, 06:07:04 pm »
Completa , como la puedes comprar en tiendas en su caja (hay que recordar que los x6 bandidos son el SG de los 140K, que se cambiaron por el extra set of passages and atandard room tiles, hay una actualización que explica este cambio y por lo tanto tienes todo en su caja en el KS)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2017, 06:48:36 pm »
muchas gracias por vuestras respuestas, al adquirirlo mucha mas tarde y no estar liagado el KS a mi email, pues casi todas las actualizaciones las desconozco.