Colaboradores


Compendium 3 del foro Overlord

  • 13 Respuestas
  • 5806 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 24, 2018, 04:15:52 pm »
Os copio la noticia que han dado en el foro Overlord para el pirmer compendium dedicado a Mythic Battles. Es una recopilación de escenarios, campaña y artículos de pintura, de la comunidad como los que ya han hecho para el Conan. Ya está en prepedido tanto en inglés como en francés por 3€ más gastos de envío.

En este caso es el compedium 3, ya que el 1 y 2 son del Conan.

Compendiums are available here:

https://www.philibertnet.com/fr/10148-monolith

🙂

 

T1 (english version): 400 ex. available

T2 (french version): 300 ex. available

T3 (english and french version): 1000 ex. available for each language

 

Shipping should start on next week
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, danoninoxxx

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2018, 05:42:52 pm »
Os copio la noticia que han dado en el foro Overlord para el pirmer compendium dedicado a Mythic Battles. Es una recopilación de escenarios, campaña y artículos de pintura, de la comunidad como los que ya han hecho para el Conan. Ya está en prepedido tanto en inglés como en francés por 3€ más gastos de envío.

En este caso es el compedium 3, ya que el 1 y 2 son del Conan.

Compendiums are available here:

https://www.philibertnet.com/fr/10148-monolith

🙂

 

T1 (english version): 400 ex. available

T2 (french version): 300 ex. available

T3 (english and french version): 1000 ex. available for each language

 

Shipping should start on next week

10€ de gastos de envio. Mae mia.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2018, 09:00:01 am »
10€ de gastos de envio. Mae mia.
no son 3 euros + gastos de envio?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2018, 09:12:03 am »
no son 3 euros + gastos de envio?

Exacto, 13€ vaya xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2018, 10:27:01 am »
Ya, es una gaita, pero intentad juntaros varios para que salga más a cuenta, yo al final, me he juntado con colegas y he pedido 3 compendium 3, y uno de cada del 2 y el 1, y así si que compensa más
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2018, 10:39:34 am »
Ya, es una gaita, pero intentad juntaros varios para que salga más a cuenta, yo al final, me he juntado con colegas y he pedido 3 compendium 3, y uno de cada del 2 y el 1, y así si que compensa más

Cuánto varía el envío cogiendo más de 1 compendium???
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2018, 11:52:04 am »
Cuánto varía el envío cogiendo más de 1 compendium???

Dudo que varie, es precio estandar, a mi me pedia lo mismo por un juego tipo zombicide que por el compendium. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2018, 11:26:12 am »
Exacto, 13€ vaya xD


Perdon, te habia leido mal. Pues le van a dar mucho por saco al compendium ese.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2018, 12:23:35 pm »
Por si a alguno le interesa, en el grupo de Forocoches de Mythic battles están haciendo pedido conjunto para varios sitios de España, así que dependiendo de la gente, lo mismo te puede salir por un poco más de 3€
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2018, 12:39:15 pm »
Por si a alguno le interesa, en el grupo de Forocoches de Mythic battles están haciendo pedido conjunto para varios sitios de España, así que dependiendo de la gente, lo mismo te puede salir por un poco más de 3€

Gracias, a ello voy!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2018, 01:54:13 pm »
Por si a alguno le interesa, en el grupo de Forocoches de Mythic battles están haciendo pedido conjunto para varios sitios de España, así que dependiendo de la gente, lo mismo te puede salir por un poco más de 3€

Y no hay nadie de Barcelona apuntado, ¿nadie de Barna entró en el KS de este juego o que?  :'( :'(
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2018, 03:06:00 pm »
Y no hay nadie de Barcelona apuntado, ¿nadie de Barna entró en el KS de este juego o que?  :'( :'(

Yo ya pilé en su día el primer compendio. El segundo, estando en francés, no me interesa. Cuando lo traduzcan tal vez.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2018, 09:45:03 am »
alguien me puede decir cual es el grupo de Forocoches para incorporarme al pedido conjunto? Gracias anticipadas
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2018, 04:31:14 pm »
Y no hay nadie de Barcelona apuntado, ¿nadie de Barna entró en el KS de este juego o que?  :'( :'(

Yo soy de Barcelona y entre en el KS de este juego (y no soy el único que conozco), pero estas cosas de pedidos prefiero hacerlas por mi cuenta.

No me van los pedidos conjuntos.