Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - TOMBED

  • 885 Respuestas
  • 108095 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Junio 01, 2018, 10:12:25 am »
Puedes cancelar tu aportación cuando quieras, porque hasta que no finalice la campaña (con éxito) no te van a cobrar nada.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Allwen

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Junio 01, 2018, 10:14:56 am »
Esto es siempre así? Es decir, termina un pedazo juego como Skull Tales y ya está saliendo otro que de momento, por temática en mi caso, me gusta igual? Habrá que ver cómo evoluciona claro, y no espero que mejore Skull Tales, que ya tenían una buena base.

Tengo una duda de novato, si el juego no va saliendo como espero, puedo cancelar mi aporte? Hay algún tipo de repercusión? A parte de para el proyecto que pierde financiación, obviamente. Por aprovechar el EB y si después las reglas no me convencen o no lo veo muy completo... dejarlo de lado

Aunque por los últimos comentarios me estáis quitando las ganas...
Te puedes salir del proyecto en el momento que quieras sin ningúna repercusión ni compromiso pero SIEMPRE ANTES DE QUE ACABE EL PLAZO DE FINANCIACIÓN DEL KICKSTARTER. En este caso en concreto hasta el 21 de junio de 2018 antes de las 16:00 de la tarde hora española

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Allwen

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Junio 01, 2018, 10:30:36 am »
@Allwen si has llegado a Darkstone, prepárate para enlazar un crowdfunding con otro, y acabar teniendo la casa llena hasta el techo de juegos  ;D

Aquí hay algunos compañeros que acumulan entorno a los 100 proyectos patrocinados...

Kickstarter es una plataforma muy flexible, donde solo se cobra al terminar la campaña (si ha conseguido recaudación suficiente). De lo contrario, el proyecto se considera no exitoso y no se realizan cargos.

Además, puedes moverte libremente entre las diferentes aportaciones.

Si el juego te llama, puedes mantener tu aportación y ver cómo evoluciona. Si finalmente decides que no se adapta a lo que quieres, siempre puedes cancelarla antes de que finalice el plazo.

——


Por otro lado. ¡Estamos al 98% de financiación!
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Allwen

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Junio 01, 2018, 10:38:19 am »
Pues que bien.Yo había entrado porque tenía buena pinta y me encanta la temática pero la verdad es que no suena nada bien lo de los proyectos anteriores a medias y más si no es solo un caso  puntual

A ver... algo que también quiero dejar claro, mi postura de no entrar (de momento) es la que és por lo  comentado, pero en ningún momento he dicho que esta gente no cumple, van haciendo, a veces como se suele decir tarde y mal pero va en progreso, no es que nos haya dejado tirados y pasen de nosotros, no. El proyecto tiene buena pinta, y si te gusta, pues ale pa' dentro, que tarde o temprano lo tendrás en casa (igual más tarde que temprano  ::)) pero por lo menos que no vayas a ciegas y se sepa un poco por dónde va el agua.

Pero a mi modo de ver la cosas, pues ché... finiquita cosas que llevas de lastre y la peña te esta pidiendo, acaba otros Preorders o que por lo menos estén ya en producción antes de empezar nuevos proyectos que con un més más tarde que inicies el Ks, pues lo tienes más pulido, la gente más contenta de haber recibido cosas y se miraría con otros ojos desde el extranjero con videos, reviews, reglas o lo que haga falta.
« Última modificación: Junio 01, 2018, 10:39:58 am por JokerLAn »
 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #49 en: Junio 01, 2018, 10:44:05 am »
Esto es siempre así? Es decir, termina un pedazo juego como Skull Tales y ya está saliendo otro que de momento, por temática en mi caso, me gusta igual? Habrá que ver cómo evoluciona claro, y no espero que mejore Skull Tales, que ya tenían una buena base.

Tengo una duda de novato, si el juego no va saliendo como espero, puedo cancelar mi aporte? Hay algún tipo de repercusión? A parte de para el proyecto que pierde financiación, obviamente. Por aprovechar el EB y si después las reglas no me convencen o no lo veo muy completo... dejarlo de lado

Aunque por los últimos comentarios me estáis quitando las ganas...

Yo hace 2 semanas q conozco el foro y ya me he gastado 300 euros...
 

Desconectado erre

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Junio 01, 2018, 10:46:59 am »
100%!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Junio 01, 2018, 10:48:27 am »
Pues hombre, si los juegos llegaron y lo que falta es una tradumaquetación... yo me mantengo dentro, porque el juego llega a tiempo y directamente viene en español, no le veo problema xD.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Junio 01, 2018, 10:54:32 am »
Aunque me mola mucho la idea del juego mi dinero ya tiene otro nombre ahora mismo xD Una pena, es insostenible este ritmo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Junio 01, 2018, 11:00:20 am »
Contribuir 1.200 € o más
The Ark of Covenant
Includes the base game TOMBED (english or spanish version) with ALL the stretch goals and upgrades unlocked during the campaign and all miniatures painted at professional level.


 :o :o :o
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #54 en: Junio 01, 2018, 11:04:14 am »
Contribuir 1.200 € o más
The Ark of Covenant
Includes the base game TOMBED (english or spanish version) with ALL the stretch goals and upgrades unlocked during the campaign and all miniatures painted at professional level.


 :o :o :o

¡Uf, que vergüenza! ¡Estamos locos! ¡No pienso pagar esa cantidad porque me pinten las minis! ¡Me salgo ahora mismo del proyecto!
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Junio 01, 2018, 11:20:43 am »
Pues hombre, si los juegos llegaron y lo que falta es una tradumaquetación... yo me mantengo dentro, porque el juego llega a tiempo y directamente viene en español, no le veo problema xD.

Bueno, para ser exactos a tiempo, lo que se dice a  tiempo no llegaron precisamente, pero bueno... como casi todos los KS 

Y el 'problema' viene, no que en que llegara (a tiempo) o no, sino que un año y pico antes, al hacer el Prepedido y pagar por adelantado todo, se prometió la Tradumaquetación en Castellano, en PDFs, que no lo iban a editar en Castellano, pero lo dejaban para motivar a la peña y que se lo pudieran imprimir. Animados por eso, muchos de nosotros entramos, para apoyar el proyecto y por dichos PDFs (sino, te aseguro que no entro y otros tantos como yo igual) Y cual es la sorpresa? Que va y llega (tarde, pero llega) el jueguito y resulta que NO habían hecho NADA de la traducción/maquetación en míseros PDFs, ni Reglamento, ni Cartas, rien de rien y por supuesto... seguimos esperando mes tras mes, aunque ahora parece que algo va moviendo, pero igual llega a Navidad y dos años dando vueltas y la copia en inglés.

Para mí, eso no es de recibo y SÍ veo problema.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Junio 01, 2018, 11:21:28 am »
¡Uf, que vergüenza! ¡Estamos locos! ¡No pienso pagar esa cantidad porque me pinten las minis! ¡Me salgo ahora mismo del proyecto!

 12€ por mini en caso de que se desbloquearan 100 minis. A mi me parece muy caro.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #57 en: Junio 01, 2018, 11:24:31 am »
12€ por mini en caso de que se desbloquearan 100 minis. A mi me parece muy caro.

Pues si, a mi que la calidad del pintado me da igual que no sea profesional también me parece caro. Igual que el iphone, por eso tengo un Xiaomi, Menos mal que existe el pledge de 70 euros. Ahora que me he dado cuenta que no tengo que pillarme el de 1200 voy a a aguantar un poco mas antes de salirme.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Junio 01, 2018, 11:55:34 am »
A ver... algo que también quiero dejar claro, mi postura de no entrar (de momento) es la que és por lo  comentado, pero en ningún momento he dicho que esta gente no cumple, van haciendo, a veces como se suele decir tarde y mal pero va en progreso, no es que nos haya dejado tirados y pasen de nosotros, no. El proyecto tiene buena pinta, y si te gusta, pues ale pa' dentro, que tarde o temprano lo tendrás en casa (igual más tarde que temprano  ::)) pero por lo menos que no vayas a ciegas y se sepa un poco por dónde va el agua.

Pero a mi modo de ver la cosas, pues ché... finiquita cosas que llevas de lastre y la peña te esta pidiendo, acaba otros Preorders o que por lo menos estén ya en producción antes de empezar nuevos proyectos que con un més más tarde que inicies el Ks, pues lo tienes más pulido, la gente más contenta de haber recibido cosas y se miraría con otros ojos desde el extranjero con videos, reviews, reglas o lo que haga falta.
Justo a esto me refería al principio de este hilo, una compañía debe demostrar seriedad y profesionalidad con sus clientes, ya que la suma de incumplimientos dañan la confianza. No digo que sea el caso, pero estoy viendo cierto resentimientos de antiguos clientes hacia 4dados. He consultado otro foro (la bsk) y allí se critica la gestión de la empresa, además se justifica la no entrega y la no comunicación de  información sobre el estado de la traducción de un juego, por una baja laboral de 5 meses..¿?, y se justifica ahora porque se va a lanzar la campaña de KS?
No quiero perjudicar la campaña, pero hay cosas que me chirrían.
« Última modificación: Junio 01, 2018, 11:57:52 am por Kronos »
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Junio 01, 2018, 12:04:28 pm »
Yo no estaba muy convencido de esta campaña, no por el juego que la idea me parece fabulosa, el tema Egipto, sino por cosas que he ido viendo antes de que saliera, las siguiente:

  • Lanzamiento tardio en KS
  • Lanzamiento inicial en KS cancelado por equivocación de lanzamiento
  • No reviews
  • No apoyos
  • No gameplay
  • Ingles muy malo
  • No reglas
  • No información de la creación del juego, todo en plan oculto en los foros y solo un poco antes sale
  • Pocas minis, aunque el juego no necesita muchas, siempre se agradece para hacerme mis propias aventuras

Aun asi soy el 4 mecenas, o backer, como prefiráis, pero sigo viendo cosas que no me convencen, creo que me acabare yendo, ya que el valle de la muerte de este juego va a ser brutal, pero luego de leer info de esta compañia por internet, como el compañero @Kronos ha dicho, me esta dando mas mala espina, de momento ha fundado, pero no creo que consiga mucho mas, eso si no se desinfla.

Sigo por aquí, pero muy escéptico y pensando mucho mas en irme que quedarme, que no pinta muy bien, al menos para mi.

P.D.- Eso de que sea a medio camino entre un Dungeon y un Mansiones, o le sale muy bien, o saldrá muy mal
« Última modificación: Junio 01, 2018, 12:22:55 pm por Soloia »