Colaboradores


Dudita sobre Wargames

  • 1 Respuestas
  • 982 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« en: Octubre 28, 2019, 10:32:05 pm »
Pues nunca he jugado a ninguno y me estoy planteando entrar en uno, por tematica lo que mas me gusta es la segunda guerra mundial y no quiero meterme en algo super complicado como algunos que he visto.

Estoy entre dos, 2GM Tactics o Memoir 44.

Cual me recomendais??
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2019, 09:20:09 am »
Ambos están bien, pero son muy diferentes.

- 2GM Tactics -> Juego de cartas. Te haces un mazo con el que vas a jugar la partida, y las vas bajando al tablero de juego en función de lo que puedas y quieras hacer. La creación del mazo ya es un juego en sí mismo, aunque puedes utilizar mazos prefabricados. En breve sacan una nueva expansión por KS.

- Memoir'44 -> Juego de minis, en el que utilizas cartas para saber qué unidades puedes mover de las que tienes en el tablero.

Probablemente sea más fácil y más vistoso el Memoir'44. Y con más estrategia el 2GM Tactics.

Pero ambos buenos juegos, y sencillos para empezar.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra