Colaboradores


Buscando Kickstarter 2019 dungeon crawler inspirado en juego Diablo de PC

  • 7 Respuestas
  • 1668 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Athlon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Noviembre 05, 2019, 12:24:16 am »
Buenas gente!

Llevo varios días intentando encontrar un juego que salió este año en Kickstarter y no soy capaz de encontrarlo!

Pistas: Es un dungeon crawler, salió en KS este año, entre enero y septiembre, y en su texto de presentación decía que se inspiraba totalmente en el juego de pc DIABLO, que era el heredero de ese estilo.

Os suena?

Un saludo y gracias
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2019, 12:34:31 am »
Salud

¿Pero con minis y toda la historia? Se me ocurre Dungeon Brawler (que es de cartas y está basado en los RPG de corte andar e ir pegando todo lo que se mueva); aunque no menciona a Diablo expresamente, sí a su estilo de videojuego.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2019, 12:45:19 am »
Sanctum


Presentado en Essen, que yo sepa aún no ha salido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Athlon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2019, 12:10:44 am »
Buenas!

Si, era con minis, tablero etc, nada de cartas!

El Sanctum no ha salido en KS no? no lo veo! va a salir en español?

Quizás fue un KS que se canceló... pero vamos, que recuerdo perfectamente haberlo leido!

EDITO:

Leyendo review en la web del Sanctum:

There’s a lot to like about Sanctum, not least of which is the theme. I’ve been playing ARPGs like Diablo for almost as long as I can remember, and CGE has a track record with Adrenaline of translating a video game theme into a good board game.
...Personally I will have my eyes on this one at Essen and it would take a lot for this to not be an instant buy for me.

Quizás fue eso lo que recuerdo haber leído! jaja
« Última modificación: Noviembre 06, 2019, 12:13:50 am por Athlon »
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2019, 12:32:17 am »
Salud
El Sanctum no ha salido en KS no? no lo veo! va a salir en español?
Que yo sepa, directo a tienda. A España lo trae Devir, estaba anunciado originalmente para finales de este año pero en octubre avisaron que sería «primer trimestre de 2020».

Hasta luego ;)

EDITO:



Sobre el 41:40 de este «Devir News» lo comentaron:
« Última modificación: Noviembre 06, 2019, 12:35:21 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Athlon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2019, 06:04:20 pm »
Genial! muchas gracias por la info!!

Un saludo!
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2019, 08:45:12 pm »
Yo esperaría al sanctum,  la taberna de dam habla en su último vídeo maravillas de él...
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1009
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2019, 09:40:17 pm »
Y no sería el Dice Throne?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk