Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36824 Respuestas
  • 8124099 Vistas

virgil10, raistlim, Cubatas, generalinvierno, Leo, danosuper, jabocho y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1165
  • Agradecido: 835 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27945 en: Septiembre 26, 2017, 11:08:26 pm »
Me podeis pasar el correo a quien le escribis para ver si consigo que me respondan de una puñetera vez?¿ Es que ya me he puesto y estoy con una compañera de trabajo que estudio derecho a ver si consigo que me asesore algo para asi poder meterles mano, yo ya no quiero el juego, quiero mi dinero

Desde tu cuenta de gamezone, donde completastes el pedido del hq, en

contacto -->



, atencion al cliente y te aparece el numero de pedido, el mail y el producto



A ver si tienes suerte...

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Shaadhum

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
    • Codo

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27946 en: Septiembre 27, 2017, 04:08:17 pm »
Desde tu cuenta de gamezone, donde completastes el pedido del hq, en

contacto -->



, atencion al cliente y te aparece el numero de pedido, el mail y el producto





Asi es como lo hacia siempre, osea que sigo esperando hasta que termine hablando con la OCU o hasta que ellos les salga de los mismisimos de darme mi dinero...

A ver si tienes suerte...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27947 en: Septiembre 28, 2017, 09:19:05 pm »
Olvídate de la pasta es mentira, no te la van a devolver yo la pedi por activa y por pasiva y nada de nad, al final un tío me compro el pledge en ese momento si se ponen en contacto contigo para facilitar los tramites pero de lo demás ni contestan.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27948 en: Septiembre 29, 2017, 12:22:07 am »
Yo les escribí hace un par de semanas muy respetuosamente preguntándoles que por favor me digan que es lo que pasa cuando han dicho que entregaban en marzo y después 6'semanss después y han pasado de mi.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27949 en: Septiembre 29, 2017, 09:29:19 am »
Yo les escribí hace un par de semanas muy respetuosamente preguntándoles que por favor me digan que es lo que pasa cuando han dicho que entregaban en marzo y después 6'semanss después y han pasado de mi.
Es que no diejron que fueran a entregar nada en Marzo.
Simplemente pusieron MARZO en su pagina web, sin más. Eso de que iban a entregar lo imaginásteis vosotros.
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27950 en: Septiembre 29, 2017, 11:27:01 am »
Correcto Periscopio!

Si te ponen marzo y tu asumes ideas respecto a esa palabra, que no indica nada mas que un mes del año, es cosa tuya.

Yo si hubiera sido el encargado de la web, al saber que no iba a entregar, hubiera puesto ABRIL, MAYO,JUNIO, y así todos los meses a partir de marzo.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27951 en: Septiembre 29, 2017, 11:40:05 am »
Correcto Periscopio!

Si te ponen marzo y tu asumes ideas respecto a esa palabra, que no indica nada mas que un mes del año, es cosa tuya.

Yo si hubiera sido el encargado de la web, al saber que no iba a entregar, hubiera puesto ABRIL, MAYO,JUNIO, y así todos los meses a partir de marzo.

Un mes muy bonito para ser exactos.
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27952 en: Septiembre 29, 2017, 01:43:52 pm »
Es que no diejron que fueran a entregar nada en Marzo.
Simplemente pusieron MARZO en su pagina web, sin más. Eso de que iban a entregar lo imaginásteis vosotros.
Correcto Periscopio!

Si te ponen marzo y tu asumes ideas respecto a esa palabra, que no indica nada mas que un mes del año, es cosa tuya.

Yo si hubiera sido el encargado de la web, al saber que no iba a entregar, hubiera puesto ABRIL, MAYO,JUNIO, y así todos los meses a partir de marzo.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1165
  • Agradecido: 835 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27953 en: Septiembre 29, 2017, 04:44:49 pm »
Por cierto, mañana es el último día de septiembre ... Que también es un mes muy bonito. Cuantas demandas cumplían a final d este mes?? ¿Alguien lo sabe?

Lo de no contestar, a mi me han ido contestando 1 de cada 2 ... y siempre con evasivas ... Tengo claro que no dejaré precribir el delito, y que todo lo que ha hecho que invierta mi tiempo y esfuerzo consigue que lo lleve hasta el final (estamos planteándonos iniciar acciones legales)porque mi hermano y yo estamos ya hasta las narices de que no nos informen de nada ...

Este visionario decide que la mejor manera de que las cosas vayan bien es que vayan mal ... fomentar rumores y fomentar el "telecinkocinkismo" permitiendo rumores y caquitas con ojos, joiendo a todos los que se acercan. Ni con un palo oye, aunque enviara el cruzada estelar junto con el hq25 me acercaba yo a este señor. Lo dicho, entregue o no, no me acercaré a nada lo que tenga que ver con esta empresa y sus alrededores y espero que el sentido común impere en el mundo de los juegos de mesa y miniaturas.

Como me gusta ver el lado positivo de las cosas, este señor ha conseguido que nos paremos más en profundidad el echo de entrar ciegamente en un CF, que valoremos más la atención del chico con gafas de detrás del mostrador que nos enseña con ilusión el último pack de heroes que ha llegado a la tienda, o ese cómic que acaba de salir.

Un apoyo a todas esas personas que se lo curran y bien!! A todos los que han decidido demandar y a todos lo que tenemos pensado hacerl!!

Un saludo a luchadores
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27954 en: Septiembre 30, 2017, 09:56:22 am »

Si, [member=3664]Jul S.G.[/member]  Esas son palabras del mismo tio que os pidió el dinero del envio en 2014.
Y solo dice "que tenían intención de empezar". No afirma nada.
El vendehumos es un crack vendiendo la moto al publico.
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3017
  • Agradecido: 1553 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27955 en: Octubre 01, 2017, 12:46:22 pm »
Bueno, por cambiar de tercio y para que lloremos un poquito más con las miniaturas que hay hoy en día en el mercado... La pena es que es caro por las libras.

https://www.kickstarter.com/projects/1207385459/twisting-catacombs-the-minotaur-horde

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #27956 en: Octubre 01, 2017, 04:12:01 pm »
Algún sevillano o cercano puede afirmar o desmentir que sigue habiendo actividad en alguno de los locales?
 

Desconectado sirdrak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27957 en: Octubre 02, 2017, 12:29:44 pm »
Ya que hace demasiado tiempo sin saber nada nuevo sobre este desastre de proyecto, comentar que he leído en el grupo de FB de 'Quiero nuestro Heroquest 25 Aniversario' a un usuario que dice que por lo visto algunos de los esclav... estooo trabajadores que aún quedan en este despropósito de juego están pensado en abandonarlo ahora que ven que empiezan a llover las demandas (y con razón).

¿Sabéis algo sobre esto?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27958 en: Octubre 02, 2017, 12:51:00 pm »
Cogería con pinzas esa "información". ¿De donde sale? ¿quien es ese que lo ha dicho? ¿por qué sabe eso? ¿en qué se basa para decir lo que dice?... Me suena mas al radio-patio de rumores dudosos mas que a otra cosa.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #27959 en: Octubre 02, 2017, 01:05:30 pm »
Te diría que si tienen trabajadores, es que están trabajando. Si están trabajando, tendrán información de primera mano del estado. Si tienen información de primera mano y abandonan, no es por las demandas, sino por qué no le ven futuro.

Como dice Nixitro, radio patio.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.