Colaboradores


Dune Imperium (Direwolf)

  • 23 Respuestas
  • 3539 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2020, 10:00:40 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2020, 11:56:31 am »
Pues ya empezó el preorder....
https://shop.direwolfdigital.com/es/collections/dune-imperium/?utm_source=newsletter

Para los interesados
¿ese es el preorder en inglés no?
Entiendo que el de Asmodee en español será mas adelante.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2020, 02:08:28 pm »
¿ese es el preorder en inglés no?
Entiendo que el de Asmodee en español será mas adelante.
que yo sepa ahora mismo solo ingles, asmodee no ha dado noticias de la traduccion por ella misma creo yo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2020, 02:46:30 pm »
que yo sepa ahora mismo solo ingles, asmodee no ha dado noticias de la traduccion por ella misma creo yo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por informaciones que me han llegado sobre el tema, puedo deciros que hay intención de publicarlo en español.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2020, 03:19:16 pm »
Yo lo daba por sentado al ver la noticia:

https://www.direwolfdigital.com/news/dune-imperium-distribution-partners/

"current list of distribution and localization partners"
"copies of the game in non-English languages to be available starting mid Q1 2021"

Sobre todo porque es raro que asmodee saque algo así sin traducir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Agrivar, Jomra

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2020, 03:36:39 pm »
Debería sacarlo, al menos en la lista aparece pero sería el primer trimestre de 2021 o más, que ya sabemos lo que pasa a menudo
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2020, 04:50:17 pm »
si yo tmb casi que lo doy por hecho  :P, espero que sea así (aunque me huelo que va a salir más caro en € que en $) porque lo llevo siguiendo un tiempo el juego este y tiene buena pinta, a ver si sale algún video en español con alguna partidita o algo, que en inglés los subs suelen ser KK.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2020, 01:03:34 pm »
Se ha confirmado ya que si que lo saca Asmodee en castellano, parece que con unos 5 meses de diferencia con respecto a la edición en inglés.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DonPiano, tylerdurden8, Kouji kanuto

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2020, 08:58:58 am »
Vi una partida a 3 en The Dice Tower y la verdad es que se me hizo soso. Las mecánicas están bien pensadas, todo se engrana bien, pero el juego no tiene gracia.

El combate al final de cada turno parece tener entre ninguna y ningunísima tensión, por ejemplo, cuando era un elemento que me llamaba la atención al poderse decidir "por sorpresa" revelando una mano de cartas rica en espaditas. Pero ni sus recompensas son tan relevantes como para pelearse de verdad por ellas, ni el sistema es tan flexible como para permitir a los jugadores hacerlo, en realidad.

En general, las cartas con efectos importantes me parecieron menos llamativas de lo que esperaba. Las compras, tienen que pasar por tu descarte como en todo deckbuilder, y cuando consigues jugarlas... pues tampoco son pa tanto. Al tener que elegir la forma de usarlas, y no poder usar todas las habilidades que quieras en tu turno, a veces se quedan relegadas a aportarte su bonus "pasivo". Y eso no tiene nada de llamativo: te da igual qué carta sea, a qué personaje represente y demás. Da 2 puntos pa comprar como en todos los deckbuilders desde Dominion, y listo.

Echadle un ojo vosotros, pero a mí me pareció que tenía muy poca tensión y dinamismo y vidilla en general. Muy secorro y ni siquiera en plan euro que te exprime las neuronas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG