Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 598469 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4260 en: Octubre 10, 2019, 03:39:48 pm »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #4261 en: Octubre 10, 2019, 04:22:43 pm »
¡Thx!

Pero veo que no se han dignado a subir las cartas promo para némesis del Dice tower 2019

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4262 en: Octubre 10, 2019, 04:40:08 pm »
Yo les he mandado ya unos cuantos errores que he localizado, espero que los tengan en cuenta.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4263 en: Octubre 10, 2019, 04:49:38 pm »
Al parecer ahora es correcto según la RAE, pero qué raro me suena lo de 'médica'. Del resto, lo que he mirado por encima tiene buena pinta en general, ¡qué ganas de tenerlo ya!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4264 en: Octubre 10, 2019, 04:52:30 pm »
En las cartas he detectado unos cuantos y tal, pero seguro que cuantos mas las veamos mejor material habra al final xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4265 en: Octubre 10, 2019, 06:40:01 pm »
No vemos esto en casa ni para Febrero... Al tiempo  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4266 en: Octubre 11, 2019, 09:39:59 am »
Por si a alguien le interesa me compre por internet una base para los Instrusos donde puedes colocar los contadores de daño

https://bgexpansions.com/es/nemesis/165-bases-marcadoras-de-heridas-para-nemesis-14-piezas.html
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello, mogrim, Señor Pe, tylerdurden8, Dañé

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4267 en: Octubre 11, 2019, 07:40:47 pm »
También están en Thingiverse, por si tenéis una impresora 3D a mano.

https://www.thingiverse.com/thing:3483265
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dTitan

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4268 en: Octubre 13, 2019, 05:48:33 pm »
La verdad es que igual ha sido una cagada mia, pero pensaba que las expansiones iban a llegar a tienda también y por eso no me pillé la de los carnomorfos (y cuando fuí a hacerlo EGD ya no los tenía en stock y nadie se animó a combinar un pledge para poder hacerlo en el gesto), pero he leido por facebook que solamente se va a sacar a tienda el juego básico.
¿Hay algún dato sobre ello?
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #4269 en: Octubre 13, 2019, 06:00:40 pm »
La verdad es que igual ha sido una cagada mia, pero pensaba que las expansiones iban a llegar a tienda también y por eso no me pillé la de los carnomorfos (y cuando fuí a hacerlo EGD ya no los tenía en stock y nadie se animó a combinar un pledge para poder hacerlo en el gesto), pero he leido por facebook que solamente se va a sacar a tienda el juego básico.
¿Hay algún dato sobre ello?
Lo puedes encontrar online en alguna tienda española, un poco más caro y en cuanto les llegue a tienda, te lo envían. Yo lo tuve que hacer para conseguir la médica

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4270 en: Octubre 14, 2019, 10:10:20 am »
La verdad es que igual ha sido una cagada mia, pero pensaba que las expansiones iban a llegar a tienda también y por eso no me pillé la de los carnomorfos (y cuando fuí a hacerlo EGD ya no los tenía en stock y nadie se animó a combinar un pledge para poder hacerlo en el gesto), pero he leido por facebook que solamente se va a sacar a tienda el juego básico.
¿Hay algún dato sobre ello?

Las expansiones llegaran, pero para imagino que sera para después de que les llegue a los Backers.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4271 en: Octubre 14, 2019, 11:35:29 am »
Eso no me preocupa, aunque ya he destroquelado el juego, dudo que lo juegue en bastante tiempo. Pero por facebook uno dice que ha hablado con AR sobre cuando llegarán a tienda las expansiones y estos les han dicho que no lo van a hacer. Yo por lo que tenía entendido mientras seguía la campaña, si que lo harían,  de hecho creo recordar que la idea es que incluso la Aftermath llegara, con otro formato eso sí.

Y jodo con la tienda española, casi 80 pavos por la expansión....
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #4272 en: Octubre 14, 2019, 11:38:41 am »



Y jodo con la tienda española, casi 80 pavos por la expansión....

Te mando por MP el link de la tienda donde lo pille yo la medica. El carnomorphs está en 68 euros con envío gratis a península.

Pd. Desconozco si puedo pegar esos link en el hilo así que me curo en salud

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #4273 en: Octubre 14, 2019, 11:47:49 am »
Se permiten link a tiendas, siempre y cuando sea puntual y no se haga spam.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #4274 en: Octubre 14, 2019, 11:51:26 am »
Se permiten link a tiendas, siempre y cuando sea puntual y no se haga spam.
Graciñas por la aclaración @ganix

Pues diré que la tienda es "jugamosuna.es" de todas las que vi en su momento, era la que tenía mejor precio y stock de la médica. Al parecer, todavía tienen stock del juego pero es en pre-venta, aclaran que lo enviaran cuando les llegue.

Un saludo

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk