Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 601423 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4725 en: Junio 06, 2020, 09:04:55 pm »
Esto es lo que hubiera querido AR...  ;) ;) ;) ;)  Una pasada verlo así en mesa  8)


Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4726 en: Junio 07, 2020, 01:09:03 am »
Hola gente, me meti en el kickstarter del 1º (y preventivamente en el del 2º) y por fin hoy he podido sentarme, leerme bien el reglamento y jugar mi 1º partida en solitario y madre mia que juegazo, que tension, que cuenta atras mas agobiante y como puede cambiar una partida que parecia facil, a parecer perdida, a solucionarse rapidamente XD.

En mi 1º partida me ha tocado de objetivo la de sacar 2 debilidades de los intrusos, con la fortuna que la 1º o la 2º habitacion que he descubierto era precisamente la del laboratorio, pero de repente se me han plantado en la cara un reptador, una larva y un adulto, y me ha costado horrores lograr esquivarlos/matarlos para poder analizar tanto el cadaver del humano como el del reptador (el adulto sa pirao), con el tiempo justo he logrado comprobar que 2 motores estaban funcionando, y he podido comprobar que la carta de contaminacion no me habia infectado, en el penultimo turno se me incendia la sala de ivernacion, la ultima habitacion que descubro camino alli es el control del antiincendio, lo arreglo, lo activo, y en el ultimo turno logro meterme e ivernarme........ para estamparme contra marte XD, no me ha dado tiempo (ni me he acordado) de comprobar el destino.

Me ha parecido un juego muy chulo, muy dificil al menos en solitario por que no te da tiempo de explorar la nave en solo 15 turnos, tambien me han encajonado los bichos en una de las esquinas y he perdido 3 o 4 turnos solo dando vueltas e intentando matarlos, pero vamos que vas justito si tienes que hacer cosas, que si arregla esto, que si curate, que si ahora hay fuego, vete a comprobar la ruta... este juego a varios tiene que ser brutal con el tema de ¿me estara diciendo la verdad con los motores? y esas cosas.

Como puntos "negativos", se me hace muy oscuro el tablero, tanto que a veces cuesta un poco ver las cosas, las reglas son de primeras bastante complicadas, cuando pillas las dinamicas si que va mas fluido, pero al principio me he vuelto loco con ¿y ahora que hace el bicho? ¿pero peudo hacer esto o no? etc etc etc, y las minis estan bien, pero los humanos dejan un poco que desear, osea se nota que los diseños estaban muy trabajados, los renders era chulisimos, pero a la hora de la verdad se pierde mucho detalle, y entre rebabas y partes poco definidas... una pena.

A ver si puedo echar alguna partida con mas gente, por ahora me quedo dento del nuevo, a ver si puedo quemar este antes de que me llegue el 2 XD.



 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4727 en: Junio 07, 2020, 11:33:00 am »
Esto es lo que hubiera querido AR...  ;) ;) ;) ;)  Una pasada verlo así en mesa  8)



Pasote 🤤
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Dañé

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4728 en: Junio 07, 2020, 11:37:35 am »
Pasote 🤤

Jugar así ya es la repanocha  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4729 en: Junio 07, 2020, 05:09:11 pm »
Hola gente, me meti en el kickstarter del 1º (y preventivamente en el del 2º) y por fin hoy he podido sentarme, leerme bien el reglamento y jugar mi 1º partida en solitario y madre mia que juegazo, que tension, que cuenta atras mas agobiante y como puede cambiar una partida que parecia facil, a parecer perdida, a solucionarse rapidamente XD.

En mi 1º partida me ha tocado de objetivo la de sacar 2 debilidades de los intrusos, con la fortuna que la 1º o la 2º habitacion que he descubierto era precisamente la del laboratorio, pero de repente se me han plantado en la cara un reptador, una larva y un adulto, y me ha costado horrores lograr esquivarlos/matarlos para poder analizar tanto el cadaver del humano como el del reptador (el adulto sa pirao), con el tiempo justo he logrado comprobar que 2 motores estaban funcionando, y he podido comprobar que la carta de contaminacion no me habia infectado, en el penultimo turno se me incendia la sala de ivernacion, la ultima habitacion que descubro camino alli es el control del antiincendio, lo arreglo, lo activo, y en el ultimo turno logro meterme e ivernarme........ para estamparme contra marte XD, no me ha dado tiempo (ni me he acordado) de comprobar el destino.

Me ha parecido un juego muy chulo, muy dificil al menos en solitario por que no te da tiempo de explorar la nave en solo 15 turnos, tambien me han encajonado los bichos en una de las esquinas y he perdido 3 o 4 turnos solo dando vueltas e intentando matarlos, pero vamos que vas justito si tienes que hacer cosas, que si arregla esto, que si curate, que si ahora hay fuego, vete a comprobar la ruta... este juego a varios tiene que ser brutal con el tema de ¿me estara diciendo la verdad con los motores? y esas cosas.

Como puntos "negativos", se me hace muy oscuro el tablero, tanto que a veces cuesta un poco ver las cosas, las reglas son de primeras bastante complicadas, cuando pillas las dinamicas si que va mas fluido, pero al principio me he vuelto loco con ¿y ahora que hace el bicho? ¿pero peudo hacer esto o no? etc etc etc, y las minis estan bien, pero los humanos dejan un poco que desear, osea se nota que los diseños estaban muy trabajados, los renders era chulisimos, pero a la hora de la verdad se pierde mucho detalle, y entre rebabas y partes poco definidas... una pena.

A ver si puedo echar alguna partida con mas gente, por ahora me quedo dento del nuevo, a ver si puedo quemar este antes de que me llegue el 2 XD.
Como es que lo estrenas ahora? Lo has tenido meses guardado?
Sin haberlo jugado, estoy esperabdo a la reimpresion quizas es mejor si se juega con un jugador hacer ams rondas o controlqr a dos jugadores xd
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4730 en: Junio 08, 2020, 12:25:22 am »
Como es que lo estrenas ahora? Lo has tenido meses guardado?
Sin haberlo jugado, estoy esperabdo a la reimpresion quizas es mejor si se juega con un jugador hacer ams rondas o controlqr a dos jugadores xd

Falta de tiempo y pereza, pereza por no sentarme y aprender a jugarlo que lleva tiempo, tiempo que no tengo por culpa del curro, asi que me llego hace 3 o 4 meses de la 2º oleada y lo deje en la estanteria con otros juegos, y me jode, pero cuando tengo tiempo libre al final es "puedo sacar los caballetes y la tabla (no tengo mesa grande perse) que ademas se queda en mitadl del salon, montarlo todo, y aprender a jugar, o puedo enchufar la consola" y al final suele ganar la consola, por que estando cansado lo ultimo que me apetece en lidiar con un libro petado de reglas, pero finalmente lo pille con ganas por que un amigo me dijo "ey, quedamos este domingo y jugamos a alguno de tus juegos de mesa" y fue inmediato "saco el nemesis".

Hablando de eso hoy hemos jugado 3 al susodicho y jugandolo en cooperativo es otro mundo, con los objetivos corporativos, el jugar a engañar al contrario, el planear maquiavelicamente un mal vado plan para matarlos mientras exploras la nave super rapido y lidias con los aliens, me ha tocado con la piloto el objetivo de "sobrevivir solo yo", y ha sido divertido planear como hacerlo, primero engañandoles con la ruta que iba al espacio profundo, y luego planeando como podeis activar la autodestruccion, huir en un pod, y evitar que ellos lograsen evitarlo, finalmente a uno de ellos se lo han cargado los aliens, y el 2º ha huido en el pod de escape haciendo que yo no pudiera ganar, sin embargo ha sido muy satisfactorio cuando ha dicho "y la nave llega a la tierra" y ha levantado la hoja de ruta y ha visto que le habia engañado. Es un juego lleno de posibilidades la verdad, y creo que vamos a jugar mas por que les ha encantado, tocara ir pintando las minis que no creo que vaya a costar mucho.
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4731 en: Junio 08, 2020, 03:09:33 pm »
Se les va bastante la olla con el precio del sundrop no? Jaja

 

Desconectado Sevijuanillo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4732 en: Junio 12, 2020, 08:00:54 pm »
Acabo de abrir la segunda entrega con los SG, los carnomorfos, la exoansión aftermath, los void seeders y es una pasada. El pero es que también compré el comic de Historias Contadas 2 que creía que era para la campaña en solitario y lo primero que pone en las reglas generales es que no están diseñados (el conjunto de 7 misiones modulares que trae) para ser jugados en solitario !!!
No se si lo habéis visto o en algún momento se cambió, pero es que incluso en el comic de Historias no contadas , en la última página aparece con grandes letras:
                     PRÓXIMAMENTE ...
                 Historias no contadas 2
     La campaña en solitario de Nemesis

Y me he quedado un poco chafado, la verdad ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #4733 en: Junio 12, 2020, 10:58:15 pm »
Acabo de abrir la segunda entrega con los SG, los carnomorfos, la exoansión aftermath, los void seeders y es una pasada. El pero es que también compré el comic de Historias Contadas 2 que creía que era para la campaña en solitario y lo primero que pone en las reglas generales es que no están diseñados (el conjunto de 7 misiones modulares que trae) para ser jugados en solitario !!!
No se si lo habéis visto o en algún momento se cambió, pero es que incluso en el comic de Historias no contadas , en la última página aparece con grandes letras:
                     PRÓXIMAMENTE ...
                 Historias no contadas 2
     La campaña en solitario de Nemesis

Y me he quedado un poco chafado, la verdad ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Creo que cambió durante el desarrollo.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4734 en: Junio 15, 2020, 05:33:59 pm »
Cuaderno de Bitácora: Sábado 13 / Junio / 2286

Nos despertamos 4 tripulantes a la vez. El Capitán, el Científico, la Exploradora y yo misma la Piloto. Un quinto integrante de la tripulación se encontraba muerto en el suelo, a nuestros pies... Empezamos a recodar que, antes del hipersueño, se había quejado de dolor abdominal... Tras consultar con la corporación, nos recomendaron hibernarlo juntos con nosotros y comenzar el viaje de vuelta a la tierra. Todos comentamos lo raro de esta decisión...

Acto seguido, comenzamos a escuchar sonidos irreconocibles que llegaban por los conductos de ventilación. Eran muy ténues pero ahí estaban... La inquietud comenzó a hacer acto de presencia.

Nos encontrábamos desorientas debido al hipersueño. No recordábamos muy bien la estructura interior de la nave, salvo dónde se encontraba el puente de mando, los motores y la sala en la que nos encontrábamos, el hibernatorio. El resto, era terreno inexplorado...

Acto seguido, y antes de ponernos en marcha, cada uno de nosotros recibió intrucciones específicas en nuestro comunicador. Instruciones que debíamos mantener en secreto sin contárselas al resto de la tripulación. Por mi parte recibí la orden de enviar la señal a la tierra y destruir la nave. No entendía muy bien porqué debía hacerlo pero supongo que la corporación, que es quien me paga, tendría sus razones: acabar con algún traidor suelto, evitar la expansión de alguna infección antes de llegar a la tierra, etc.

Decidimos formar dos grupos para inspeccionar la nace. El Capitán y el científico se dirigirían hacia la parte de los motores para comprobar su estado. La Exploradora y yo, iríamos hacia el puente de mando. Debido a las directrices secretas que habíamos recibido cada uno, había un ambiente de desconfianza que hizo que los dos grupos avanzaran, pero cada tripulante avanzando por separado hacia nuestro destino. Había algo en la exploradora que no me gustaba... No se si estaba equivocada. El tiempo lo diría. Pero, de inicio, avanzamos ella por un lado y yo por el otro.

Yo descubrí la sala de evacuación A y ella la sala de despresurización. Recuerdo comentar de lo peligroso que sería que alguien la activara dejando a un compañero encerrado sin posibilidad de salir. La sonrisa que se dibujó en su cara no me tranquilizó lo más mínimo.

El resto de compañeros descubrieron la sala de evacuación B y la Enfermeria... Acto seguido, recibimos una llamada desesperada del Capitán. Al llegar a la enfermería, una especie de Xenomorfo se le apareció de la nada. Probablemente había provocado tal ruido que había llamado la atención de ese ser... Nos lo decribió por radio y todos sentimos un escalofrío al oirlo. Entró en combate con el susodicho alienígena pero le pilló desprevenido, causándole una herida grave. Una herida grave que le costaría muy cara, visto lo visto.

Decidimos que el científico podría dirigirse hacia allí para echarle una mano... Fue una malísima decisión ya que nada más moverse, aparecio otra de esas criaturas solo que ésta, no lo pilló desprevenido y punto eludir su ataque. Viendo la situación, decidí que lo mejor sería ir a echar una mano a los dos, dejando en manos de la Exploradora la misión en el puente de mando.

La cosa parecía ponerse fea... Y se puso aún peor. Se declaró un fuego en la sala del hibernatorio. No parecía ser muy grave así que decidimos solventar ese problema para más adelante. GRAVÍSIMO error. Lo pienso ahora y no puedo dejar de maldecirme por ello.

El Capitán logró hacerle varias heridas al enemigo y cuando justo le hizo una quinta herida, y por lo tanto contábamos con librarnos de él, el alinígena se escapó... Dejando al Capitán muy tocado. Estaba en la enfermería, ¿qué podía salir mal? Pues que aparecieron otros intrusos, uno de ellos en la enfermería junto al Capitán, debido al ruido generado por todos... Un desastre.

Por mi parte, llegué a la sala donde se encontraba el científico y con dos certeros disparos de escopeta, eliminé a la criatura, dejando su cadaver putrefacto ahí mismo. Acto seguido, la exploradora nos informó que la nave se dirigía a la tierra... Podríamos creerla o no... Yo no me lo creí pero me dió igual... Tenía que destruir la nave, me daba igual el destino ya que, en una de las salas rojas, conseguí encontrar una llave para activar la autodestrucción de la nave. Un as en la manga que no venía nada mal...

A partir de ahí las cosas se empezaron a poner cada vez peor. Aparecieron más intrusos que tuvimos que ir eliminando, mientras nuestro capitán se vendaba sus heridas graves pero sin poder eliminarlas por completo. A su vez, el fuego comenzó a expandirse y todavía no habíamos encontrado la sala que controlaba el sistema antiincendios y nadie tenía ningún extintor a mano. O por lo menos eso decían... El Científico aprovechó para comentarnos, que al comprobar su estado físico con el escaner, este había detectado una larva de esas criaturas en su interior. A partir de ahí, la necesidad de encontrar el quirófano se convirtió en primordial para él. Pero no tanto para mi... Al resto de la tripulación tampoco pareció importales demasiado.

El fuego empezo a provocar fallos por la nave, a una velocidad vertiginosa. Tanta, que comenzamos a urdir un plan para intentar arreglar esas salas antes de perder la integridad estructural de la nave... Lamentablemente, nada más poner en marcha esta misión conjunta el capitán nos dejó... Su pérdida nos conmocionó a todos, más aún cuando uno de esos seres emergió de su interior y comenzó a moverse por la nave. Parecía que los demás seres hacían caso a ese nuevo ser surgido de nuestro Capitán. Empezaron a "tener" cerebro, no sé cómo explicarlo...

La nave llegó a su límite de fallos. Si una sala más fallaba, todos moriríamos. Todos comentamos que no había manera de salvar la nave, lo cual me interesaba, y que no podríamos hacer nada los unos por lo otros. Cada uno debía labrase su destino...

Conseguí enviar la señal y me dirigí hacia la sección de las cápsulas de escape A. Tenía mi salvación a escasas 2 salas pero... La Exploradora hizo acto de aparición desde una sala adyacente para encerrarme en la sala en la que me encontraba. Y me veía desprovista de alguna de poder abrir de esas puertas, por lo menos en corto espacio de tiempo. Le oí reirse por el comunicador. Entedí a la perfección que la Corporación le había encargado mi muerte. Habían jugado con todos nosotros desde el princio... Aún así, llena de orgullo, le advertí por el comunicador que la nave esta en muy mal estado y, que tal vez, ella tendría el mismo destino que yo. Su risa al oírme decir aquello, se apagó casi al instante...

La nave comenzó a hacer ruidos muy graves, lo cual indicaba una pérdida de la integridad estructural. Todos íbamos a morir, no había salvación posible. Para NADIE. Aceptando mi destino, comencé a grabar este diario de bordo en mi comunicador para que quedara constancia de lo aquí ocurrido. Para que nadie volviera a pasar por este mismo infierno. Espero que la Corporación no intercepte este mensaje para evitar que pueda realizar estos mismos indignos actos a otra tripulación. No tengo muchas esperanzas puestas en ello...

Fin de la comunicación


Pues este es el resumen amigos de la partida que echamos este Sábado por la mañana al Nemesis... Los eventos nos hicieron polvo casi desde el principio y en cuanto el capitán comenzó a jugar como Intruso (supongo que lo habíais deducido) la cosa se puso muy muy cuesta arriba... Sobra decir que nos los pasamos BOMBA a pesar de morir todos y cada uno de nosotros. Una de esas partidas que te deja buen poso y horas de comentar tal y cual acción / ronda.

La de horas que nos va a dar este juego y sólo estamos hablando del base... Esos Strechtgoals pueden esperar, de momento  ::)
« Última modificación: Junio 15, 2020, 05:35:42 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CtanSama

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4735 en: Junio 15, 2020, 06:42:27 pm »
vale la pena la expansion de los carnomorph? La encuentro absurdamente cara comparada con la de void seeeders o aftermath (estas y el medico las pillo y los dos comics de campaña)
Y una duda importante, si pillas tambien el lock down y material del nemesis original te lo envian todo en septiembre no? Menuda putada
« Última modificación: Junio 15, 2020, 09:39:22 pm por Nyukira »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4736 en: Junio 15, 2020, 10:15:14 pm »
vale la pena la expansion de los carnomorph? La encuentro absurdamente cara comparada con la de void seeeders o aftermath (estas y el medico las pillo y los dos comics de campaña)
Y una duda importante, si pillas tambien el lock down y material del nemesis original te lo envian todo en septiembre no? Menuda putada

Yo todavía no la he probado pero mira si con esto sales de dudas ;)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4737 en: Junio 16, 2020, 11:03:30 pm »
Al final lo comprare todo.

El lockdown all in+los comics+ la corebox en tienda en español+envio en dos olas e ya.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4738 en: Junio 16, 2020, 11:05:32 pm »
Al final lo comprare todo.

El lockdown all in+los comics+ la corebox en tienda en español+envio en dos olas e ya.

Madre mía la cartera compañero...  :'( :'(  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4739 en: Junio 16, 2020, 11:53:42 pm »
Al final lo comprare todo.

El lockdown all in+los comics+ la corebox en tienda en español+envio en dos olas e ya.
Jojojo te has calentado a base de bien  la tarjeta te va a arder