Colaboradores


KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

  • 715 Respuestas
  • 106810 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #465 en: Julio 05, 2018, 12:27:25 pm »
A mí me ha "jodido" el retraso porque lo tenía puesto como uno de los juegos para completar el reto de la BGG de 10x10 (jugar al menos 10 partidas a diez juegos) y me va a ser imposible cumplirlo por esto. :( :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Mayo 08, 2019, 04:49:14 pm »
Buenas!

Repasando proyectos en los que me he metido...
¿Alguien recuerda fecha estimada de envío de la segunda oleada?

Gracias de antemano!!
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #467 en: Mayo 08, 2019, 04:54:05 pm »
Buenas!

Repasando proyectos en los que me he metido...
¿Alguien recuerda fecha estimada de envío de la segunda oleada?

Gracias de antemano!!

En la última actu estiman que el barco de Francia/Europa llega a puerto el día 10, a partir de ahí lo que tarden en preparar los envíos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #468 en: Mayo 08, 2019, 04:56:33 pm »
En la última actu estiman que el barco de Francia/Europa llega a puerto el día 10, a partir de ahí lo que tarden en preparar los envíos.

Muchas gracias!

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #469 en: Mayo 08, 2019, 05:08:02 pm »
El barco finalmente tiene estimado llegar mañana :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #470 en: Mayo 08, 2019, 09:15:32 pm »
  Entonces... estamos cerca, ya?? Yo, ingenuo que era, lo pedi en una sola wave. Supongo que me toca ya, no??
Desde este juego, todo en dos waves... mas vale pajaro en mano que ciento volando ...
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #471 en: Mayo 08, 2019, 09:42:57 pm »
  Entonces... estamos cerca, ya?? Yo, ingenuo que era, lo pedi en una sola wave. Supongo que me toca ya, no??
Desde este juego, todo en dos waves... mas vale pajaro en mano que ciento volando ...

Bueno, te ahorraste el problema que hubo con las cartas mal impresas, ignoro si era injugable o no.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #472 en: Mayo 08, 2019, 09:44:18 pm »
Bueno, te ahorraste el problema que hubo con las cartas mal impresas, ignoro si era injugable o no.

Para nada es injugable, probablemente yo venda las antiguas que tengo para quien las quiera por un precio razonable xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #473 en: Mayo 09, 2019, 09:58:21 am »
Bueno, te ahorraste el problema que hubo con las cartas mal impresas, ignoro si era injugable o no.
Si no te fijas muchísimo ni se nota. Yo jugué bastantes partidas hasta que me enteré del problema por algún foro y no me dí ni cuenta. Y ya si enfundas las cartas con el brillo/reflejo de la funda no se nota absolutamente nada.

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #474 en: Mayo 09, 2019, 10:00:32 am »
El barco llega hoy a las 23:30 jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #475 en: Mayo 09, 2019, 10:39:17 am »
¿Vamos a darle la bienvenida?  ;D

Eso si... con cuidado de que no salga una carta de maldición o llevarnos alguna herida...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #476 en: Mayo 09, 2019, 10:43:04 am »
Con el rollo de la wave 1 y 1.5 que me interesaban cero (ya tenía el juego del primer KS) no le he ido echando nada de cuenta. Qué maravilla es que llegue así sin esperarlo mucho xD
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #477 en: Mayo 09, 2019, 02:03:03 pm »
Bueno, te ahorraste el problema que hubo con las cartas mal impresas, ignoro si era injugable o no.

Personalmente, yo, hasta que no vi que alguien lo dijo en los foros, no me di ni cuenta. Jugamos de pascuas a ramos, así que dudo mucho que nos influya para nada el color de las cartas... Es que ni siquiera me molesté en pedirlas cuando abrieron el plazo para solicitar la copia de sustitución, y eso que eran gratis.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #478 en: Mayo 09, 2019, 02:23:55 pm »
Personalmente, yo, hasta que no vi que alguien lo dijo en los foros, no me di ni cuenta. Jugamos de pascuas a ramos, así que dudo mucho que nos influya para nada el color de las cartas... Es que ni siquiera me molesté en pedirlas cuando abrieron el plazo para solicitar la copia de sustitución, y eso que eran gratis.

Si estas esperando cosas aun, te van a llegar igualmente xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Mayo 09, 2019, 04:17:51 pm »
Si estas esperando cosas aun, te van a llegar igualmente xD

Pues sí, en el segundo PM, cuando ya decidí que el juego merecía mucho la pena, pedí las expansiones de cartas (las maldiciones extras de la wave 1). ¡Ahora que por fin había enfundado todas las cartas!  ::) ::)

Edito: De todos modos, a nadie le amarga un dulce ;)
« Última modificación: Mayo 13, 2019, 01:08:53 pm por Nimadhreth »