Colaboradores


KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

  • 715 Respuestas
  • 105725 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #495 en: Mayo 15, 2019, 08:56:09 pm »
Sí, pide confirmación de la dirección de entrega.

Lo que me ha sorprendido es que en la descripción del envio ponía que también mandaban el paquete de reemplazo de cartas. Soy de una sola wave. A alguien más le pasa lo mismo?

 A mi me pone lo mismo, soy de 1 wave y no tengo nada de la 1a. Edición.
 Por lo que entiendo de lo que han puesto nachimrcorn y ganix, hay algunas cajas que vienen con las cartas correjidas en el interior y lo avisan mediante una etiqueta roja en la caja del juego que pone "cartas correjidas en el interior", supongo que en nuestro caso vendrán las cartas aparte (al menos eso es lo que parece de momento).

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #496 en: Mayo 16, 2019, 08:42:41 am »
A mi también me lo pone y tengo el juego de la primera vez. No sabía que había erratas pero se agradece xD
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #497 en: Mayo 16, 2019, 02:27:13 pm »
A mi también me sale reflejado. Así que tendremos doble juego de cartas?

Paparruchas

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #498 en: Mayo 16, 2019, 02:31:34 pm »
Si, tendreis dos veces el juego base, casi todos lo tendremos vaya xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #499 en: Mayo 17, 2019, 04:47:54 pm »
Por aquí otro que ha confirmado dirección.

Voy a darle las cartas dobles a una compañera ¿Podrá jugar solo con eso? ¿O necesita algo más? Solo me he pasado un par de aventuras y no he notado nada en las cartas, veremos la reimpresión.

Espero que llegue a pricipios del mes que viene.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #500 en: Mayo 19, 2019, 08:00:35 pm »
Por aquí otro que ha confirmado dirección.

Voy a darle las cartas dobles a una compañera ¿Podrá jugar solo con eso? ¿O necesita algo más? Solo me he pasado un par de aventuras y no he notado nada en las cartas, veremos la reimpresión.

Espero que llegue a pricipios del mes que viene.

Realmente no necesitas nada mas, unos tokens y unos dados normales y corrientes.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #501 en: Mayo 21, 2019, 01:26:42 pm »
Está llegando por los UKs, algunos sin mail de tracking ni nada. Así que aquí no se debería retrasar mucho más.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #502 en: Mayo 21, 2019, 01:34:09 pm »
Está llegando por los UKs, algunos sin mail de tracking ni nada. Así que aquí no se debería retrasar mucho más.

A mi la primera oleada me llego sin tracking asi que xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #503 en: Mayo 21, 2019, 03:48:50 pm »
Unboxing.

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado SwimG

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #504 en: Mayo 27, 2019, 01:24:26 pm »
Recibido atraves de Seur
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #505 en: Mayo 27, 2019, 01:47:52 pm »
Recibido atraves de Seur

¿Qué habías pedido? ¿Sólo la nueva expansión? ¿Algo más?
 

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #506 en: Mayo 27, 2019, 04:26:13 pm »
Recibido atraves de Seur

Ya? Genial! Te llegó tracking?
Through the cartones
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #507 en: Mayo 27, 2019, 04:49:14 pm »
A mi hoy me ha llegado un paquete a casa...
Pero no se si será este o el Joan of arc, que también lo estoy esperando
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Mayo 27, 2019, 06:01:30 pm »
Recibido
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #509 en: Mayo 27, 2019, 08:47:34 pm »
Recibido en Zaragoza, dos 2as waves con un all-in y un semi all-in + cartas de reemplazo. Se recibió tracking y al poco Seur lo puso en sistema... muy contento... así da gusto dejarse los higadillos...
Crítico de destrucción masiva