Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Games Workshop

Shadespire: Warhammer Underworlds

(1/31) > >>

Damalga:


Creo que se puede crear este hilo ya que acaban de anunciar el precio oficialmente los de GW y la fecha de salida.
El 14 de Octubre estará en prepedido y el 21 a la venta en tiendas. El precio es de 50€.

Las dos expansiones saldrán en prepedido el 28 de Octubre y a la venta el 4 de Noviembre. No dicen nada del precio.

La información la he sacado de miniwars:

http://www.miniwars.eu/2017/10/shadespire-expansiones.html

Personalmente creo que aunque si es verdad que la caja base no trae demasiado material, con ese precio reducido (y más con ofertas de páginas de minis), puede ser una buena opción para probarlo. Y si además encima el juego es bueno como pinta, puede ser un pelotazo. A mi me ha enamorado esa banda de esqueletos :).

Un saludo a todos!

Gelomon:
Leí en otro foro que las bandas valdrían 23€.
A mi también me pica, a ver cuando salga y lo teste la gente si es el nuevo xwing o basurilla.

hoseman:
Yo estoy igual. Según lo que ofrezca y posibilidades de juego me decidiré o no. Coincide que sale en breve aristeia! de los de infinity y son similares, veremos a ver que puntos fuertes tiene cada uno

David80:
Yo también estoy al acecho pero la verdad es que de momento no me llama mucho La atención,a ver qué tal es el juego.

purgatorio:
Yo le tengo muchísimas ganas, estoy viendo reviews y es la apuesta de GW para empezar en el mundillo competitivo, los esqueletos y los orcos me flipan además

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod