Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Games Workshop

Kill Team

(1/27) > >>

Agrivar:
A lo largo de los próximos días, en Warhammer Community van a colgar una serie de artículos llamada "Faction Focus" que servirán para ofrecernos una descripción de las 16 facciones que habrá en el juego "Kill Team", explicándonos qué unidades pueden desplegar y cuáles serán algunas de sus habilidades especiales.

El primero de estos artículos está dedicado a los Skitarii del Adeptus Mechanicus.

https://www.warhammer-community.com/2018/07/06/6th-july-kill-team-focus-adeptus-mechanicusgw-homepage-post-1/



Cada turno, podremos escoger (o tirar un dado para escogerla aleatoriamente) una de entre seis bendiciones del Dios Máquina para nuestros Skitarii. Estas bendiciones resultarán familiares para quienes jueguen a WH40K, y nos permitirán cambiar nuestras tácticas sobre la marcha, desplazarnos mientras estamos ocultos, o cargar ferozmente con un Cántico del Puño Implacable cuando el enemigo se nos acerque.

El arsenal de los Skitarii incluye mosquetes de plasma (ignoro cuál es la traducción oficial de "plasma caliver", pero un "caliver" es un tipo de mosquete de principios del siglo XVI, así que lo correcto sería llamarlos "mosquetes de plasma", "espingardas de plasma" o algo parecido), arcabuces transuránicos y muchas más armas diseñadas para convertir a nuestros enemigos en montoncitos de ceniza radioactiva.

Las cajas de unidad a partir de las cuales se puede formar un equipo de Skitarii son las siguientes:

- Skitarii Rangers.
- Skitarii Vanguard.
- Sicarian Ruststalkers.
- Sicarian Infiltrators.

Las tácticas del Adeptus Mechanicus se centran en aprovechar la adaptabilidad de sus tropas y representan los diversos aumentos de alta tecnología con los que están provistas. Nos dan dos ejemplos de Tácticas, el Imperativo Protector Doctrina, que cuesta 2 puntos de Mando, la puedes activar cuando una de tus miniaturas va a efectuar un disparo durante la Fase de Disparo, y proporciona un +1 a las tiradas para impactar de esa miniatura hasta que termine esa Fase de Disparo (que será un +2 si a no más de 6 pulgadas de ella hay alguna miniatura aliada provista de una cadena de datos mejorada), y el Servocráneo escudriñador, que puede activarse al comienzo de la Fase de Movimiento si alguno de nuestros adversarios ha cogido la estrategia "Colocar Trampas" durante la Fase de Exploración, y nos permite elegir un elemento de terreno que esté a no más de 6 pulgadas de nuestro líder, y nuestros adversarios deberán revelar si han colocado trampas en ese terreno.

periprocto:
Pues ese tipo de cosas vendrán en el basico y en las ampliaciones, solo vendrá trasfondo?
No me lo termino de creer mucho.

Agrivar:

--- Cita de: periprocto en Julio 06, 2018, 07:02:23 pm ---Pues ese tipo de cosas vendrán en el basico y en las ampliaciones, solo vendrá trasfondo?
No me lo termino de creer mucho.

--- Fin de la cita ---

En el básico, en cuestión de miniaturas, supongo que vendrán 10 Skitarii que serán una mezcla de Rangers y Vanguard. Habrá que ver si en el futuro sacan un Starter Set de Skitarii, o un Starter Set del Adeptus Mechanicus con otro tipo de miniaturas (Sicarians, por ejemplo).

En principio, en el manual de reglas debería venir suficiente información para hacerte un equipo de cualquiera de las 16 facciones. Lo que tengo muchísima curiosidad es si en el manual básico vendrán reglas para hacerte Marines Espaciales de un Capítulo concreto, o si serán Marines "genéricos" y harán la gracia de que si quieres tener reglas especiales de Lobos Espaciales, habrá que pillarse el correspondiente Starter Set de Lobos Espaciales. Luego ya está todo el tema de cartas de Tácticas adicionales para una facción concreta y reglas especiales de escenario o escenografía, que para eso ya habrá que pillar la caja del Starter Set o Sector Imperiales donde salgan.

periprocto:
Yo estoy convencido que ayer lei, en algun lado, que las expansiones de teams, tendrian reglas especiales para esas bandas. Pero no se donde.

Agrivar:

--- Cita de: periprocto en Julio 06, 2018, 07:18:18 pm ---Yo estoy convencido que ayer lei, en algun lado, que las expansiones de teams, tendrian reglas especiales para esas bandas. Pero no se donde.

--- Fin de la cita ---

En la descripción que dieron de los Starter Set mencionan "nuevas reglas" [Kill Team Starter Sets are the perfect way to get stuck in with a new kill team, each featuring specially selected models, new rules, custom tokens and terrain to bolster your collection, all at a lower price than picking up the contents separately. Que igual esas "nuevas reglas" se refieren únicamente a las cartas de Tácticas adicionales que traen, pero tampoco me extrañaría que en el libreto donde te explican "la historia y trasfondo" venga alguna cosa como reglas para el capítulo de Marines, el clan Orko, o la dinastía Necrona que viene en esa caja. Cuando hagan el avance de la facción de los Marines Espaciales, igual salimos de dudas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod