Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Folklore: The Affliction

Traducción Folklore

(1/6) > >>

melkor1984:
Buenas señores...

Mi grupo de juego hemos decidido que vamos a traducir todo el libro de aventuras. No tenemos ni idea de maquetación, así que nos gustaría saber si alguien se prestaría a maquetarlo para que el resto de jugadores pudieran disfrutar de este juego en castellano.


Si bien es cierto que no vamos a hacer una traducción oficial y que no vamos a poner en común palabras claves, la intención es que sea totalmente jugable para la inmersión, pero lo vamos a dividir en capítulos, con lo cual la forma de expresar cada capítulo dependerá de cada uno de nosotros y algunas palabras pueden variar por ser sinónimos de uno a otro.

Lo dicho, ponemos a disposición de alguien que quiera maquetar la historia en PDF esta posibilidad para que el resto de ustedes puedan disfrutarlo.


Un saludo.


-------------
Edito con el trabajo finalizado a falta de unirlo todo en un solo libro:
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/12Jbe84-KBygg1EX_LcvQbvhOsGQcaR19

Skur78:
Buenas yo tengo traducidos los 2 primeros capítulos. El primero sin maquetar y el segundo está medio maquetado usando un editor que hay oficial, aunque es bastante engorroso de usar. Si queréis os lo paso pero lo hice para uso personal y tomándome algunas licencias cambiando términos que no quedaban muy bien. Si os gusta podría intentar pasar lo que tenéis al editor a ver si os gusta como queda.
Un saludo

Koldan:
La traducción va bastante bien, el reglamento ya esta y en breves la primera aventura. Falta maquetar, a ver si cuando este el compañero @melkor1984 que ha coordinado todo nos sube los ficheros

melkor1984:
Sí, vamos algo más avanzado que eso. El reglamento está casi totalmente traducido y se está trabajando en ello.
La primera historia está testeada y corregida y se está remaquetando para que quede perfecta. La segunda y tercera historia está maquetada y traducida, pero falta el testeo y la remaquetación.
Yo preferiría subir el trabajo cuando esté revisado y corregido, pero si queréis podemos ir subiendo ya...

Soybris:
Joder chavales vaya iniciativa mas cojonuda. Mil gracias porque yo he jugado las dos primeras historias y me prece un juegazo del copon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod