Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Cuéntanos cuál es tu TOP 3 de juegos de mesa.

<< < (2/19) > >>

Fardelejo:
No estaría mal recoger todas las votaciones y hacer una estadística de los juegos más adorados por los foreros.

Nachimrcorn:

--- Cita de: Fardelejo en Noviembre 12, 2018, 12:11:30 pm ---No estaría mal recoger todas las votaciones y hacer una estadística de los juegos más adorados por los foreros.

--- Fin de la cita ---

Sin duda, pero dejad sitio para una mencion de honor :D jaja

Koldan:
yo casi coincido con @Fardelejo  aunque después de lo que ha dicho Chema Pamundi del Sob no se si debería quitarlo de la lista...  ;D ;D ;D

1) Shadows of Brimstone, una maravilla, inmenso

2) 7th Continent, una delicia el ir descubriendo

3) Mansiones de la Locura 2.

tengo el hype muy alto ahora con el Folklore... pero lo voy a dejar en las puertas. Y tengo el Deep sin catar así que lo justo ahora es esta lista.

Fraipapada:
1.- BLOOD BOWL, aunque en mi opinion, desde que hicieron el living rulebook y sacaron el videojuego ha perdido mucho...

2.- BATTLETECH, otro clasico que recuerdo con cariño y me gustaria retomar...

3.- LA ISLA, ESCAPE DE ATLANTIS, el juego mas amortizado de mi ludoteca desde que semi abandone los wargames y retome el hobby de los juegos de mesa...


Y si, no leeis mal, no he puesto ningun chibi-juego, que sin dudarlo seria el ARCADIA QUEST,  pero por boicot a la editorial CMoN, al juego en si o a mi persona no ve casi mesa...

Ganix:



--- Cita de: Raul1983 en Noviembre 12, 2018, 11:36:04 am ---- Time Stories ... pena que ean de usar y tirar

--- Fin de la cita ---

Lo sabrás de sobra seguro, pero en la BGG hay un montón de expansiones realizadas por la comunidad. Eso sí, en inglés.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod