Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Cuéntanos cuál es tu TOP 3 de juegos de mesa.

<< < (19/19)

tylerdurden8:
Creo que sigo con el mismo un tiempo  :) :

1- Brass
2- Barrage / Anachrony (ex aequo ;) )
3- Feudum

Elessar3019:

--- Cita de: Elessar3019 en Julio 21, 2019, 01:37:19 pm ---Con varios cientos de juegos en mi colección, es algo complicado elegirlo, pero...

1º - The 7th Continent (veremos cuando llegue el Tainted Grail si lo desbanca)
2º - ESDLA LCG (ha sido duro dejar al Arkham Horror LCG fuera)
3º - Battlestar Galáctica (de momento sigue ganando en su comparación con el nuevo Nemesis)


--- Fin de la cita ---

Un tiempo después, con más de 600 juegos, y tras duras decisiones, la cosa quedaría así:

1º Tainted Grail (ocurrió XD)
2º ESDLA LCG
3º Dune Imperium

A ver @Fardelejo si actualiza los suyos

Shiro_himura:
Mi Top 3 suele variar y también depende un poco como se acoque la definición de Top por ello siempre suelo indicar los 3 juegos que me parecen obras maestras y jamás podre decir que no a una partida.

1º TTA
2º Trickerion
3º Endeavor

Remiel:
Yo actualizando la cosa quedaría:

1- Middara
2- TI IV
3- Dune Imperium

Altea:
Actualizando tras casi tres años, y esta vez sí, poniendo un Top 3.

Shadows of Brimstone. La cantidad de material, el poder que tiene para resultar tan evocador y crear unas narrativas tan fascinantes, la comunidad activa y deseando recibir y disfrutar material fanmade... es el sandbox definitivo para mí. Sin más. Tengo prácticamente todo y es que me divierte sin sacarlo de la caja, creando variantes, navegando por los grupos de Facebook o respondiendo dudas. Un estilo de vida más que un juego, casi.

Keyforge. Me encanta Magic, me fascina Android: Netrunner, pero la sencillez de Keyforge y la facilidad para sacárselo a casi cualquiera y echar una pachanga lo pone por encima en mi top. Valoro más la inmediatez que la profundidad en este caso, y de todas formas el juego recompensa la experiencia tanto con el sistema como con mazos concretos. Una fantasía absoluta de partidas intensas, giros imprevistos y sorpresas, momentazos y diversión.

Millennium Blades. Este hueco podría haber sido para muchos juegos, pero con el tiempo valoro más las sensaciones que me da una caja que la pureza de su diseño u otros factores del estilo. MB es una auténtica fantasía: me permite sentirme abriendo sobres de un CCG sin gastar un euro, intercambiar cartas con mis amigos y retarles a pachangas con mazos totalmente aleatorios que me he montado. No hay otro juego igual, y aunque se puede decir lo mismo de otros títulos que he probado la profundidad de este y su cercanía a cosas que echo de menos lo ponen por delante.


--- Cita de: Altea en Agosto 07, 2019, 12:32:34 pm ---He dado con este hilo y, tras abrumarme y darle muchas vueltas, he decidido ir a BGG y mirar mis juegos mejor valorados. Resulta que tengo 5 juegos valorados con un 10. Así que voy a poner aquí un Top5.

Android: Netrunner.

Keyforge.

BattleCON.

HeroScape.

Mus.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod