Colaboradores


Dejar de recibir notificaciones de hilos que ya no interesan

  • 20 Respuestas
  • 8489 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« en: Diciembre 12, 2018, 01:49:44 pm »
Hola:

¿Hay alguna forma de "des-suscribirse" de hilos concretos para que no salgan más los avisos de nuevos mensajes en esos hilos? Es que hay algunos temas que ya no interesan y preferiría que no me notificase el sistema de que alguien ha escrito en ellos.

Gracias,

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2018, 01:50:35 pm »
Hola:

¿Hay alguna forma de "des-suscribirse" de hilos concretos para que no salgan más los avisos de nuevos mensajes en esos hilos? Es que hay algunos temas que ya no interesan y preferiría que no me notificase el sistema de que alguien ha escrito en ellos.

Gracias,

En cada hilo hay un boton de notificar arriba a la derecha, supongo que si lo quitas pues dejas de recibir cosas.

EDIT: exacto, pone CANCELAR NOTIFICACION. Pues supongo que eso sera jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2018, 02:29:13 pm »
En cada hilo hay un boton de notificar arriba a la derecha, supongo que si lo quitas pues dejas de recibir cosas.

EDIT: exacto, pone CANCELAR NOTIFICACION. Pues supongo que eso sera jaja

Lo voy a mirar, gracias!!

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2018, 12:52:37 pm »
Pues no consigo que dejen de aparecer...

Voy a intentar ser más preciso:

- Cuando escribes algo en un hilo, de alguna manera te "suscribes" a ese hilo.
- Cuando entro en DS y quiero ver lo que hay nuevo en esos hilos en los que he participado, pulso el avatar de mi perfil y luego "temas actualizados".
- Hay temas en los que participé hace tiempo pero que ya no me interesan.
- ¿hay forma de que no salga lo nuevo que haya en la lista cuando pulse "temas actualizados"?
- La opción de pinchar en el botón de "recibir notificaciones / no recibirlas" no me funciona.

Gracias!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2018, 02:45:45 pm »
No posteo casi nunca desde la Web, por lo que no conocía esa funcionalidad de ver los temas actualizados. Las pocas veces que entro en la web, voy directo a la opción de nuevos temas no leídos.
Por las pocas pruebas que he hecho, parece que efectivamente con esa opción, te aparecen todos los hilos donde has participado y en los que hay novedades no leídas. Y ni idea de como hacer para que no aparezcan.

Solo se me ocurre crearte una lista con los post favoritos. Esos sí que los puedes añadir y quitar al gusto. Cuando pulsas, te aparecen todos los hilos, pero están en orden cronológico desde el último mensaje posteado y te aparece un bonito "new" en aquellos que hay novedades no leídas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2018, 03:42:49 pm »
Joer que raro es todo, voy a ver si hay forma de hacerlo, ahora no recuerdo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2018, 12:53:49 am »
Tapatalk esa solución
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2018, 10:49:44 am »
Joer que raro es todo, voy a ver si hay forma de hacerlo, ahora no recuerdo.

Tampoco te mates. Al final es más curiosidad por ver si se puede hacer. Pero me temo mucho que una vez escribes en un hilo, te va a salir cada vez que alguien escriba en ese hilo irremisiblemente.  ;D
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2019, 12:43:03 pm »
A mi tambien me interesaría quitar algunos temas de "Respuesta a tus mensajes".

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2019, 12:47:03 pm »
No es muy funcional sobre todo si has escrito muchos mensajes pero borrando todas tus participaciones debería dejar de saltar la notificación.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2019, 12:50:35 pm »
No es muy funcional sobre todo si has escrito muchos mensajes pero borrando todas tus participaciones debería dejar de saltar la notificación.

Hasta donde yo se, no tengo la opción de borrar mis mensajes.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2019, 01:21:00 pm »
Confundo foros, es verdad que en este no se puede. :-[ :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2021, 05:41:44 pm »
Por lo que veo, no habéis conseguido solucionar el problema de las suscripciones automáticas cuando escribes en un tema ¿Verdad? Me interesaría dejarde recibir notificaciones de alguno en el que escribí pero que ahora no me interesan...
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2021, 05:56:03 pm »
Por lo que veo, no habéis conseguido solucionar el problema de las suscripciones automáticas cuando escribes en un tema ¿Verdad? Me interesaría dejarde recibir notificaciones de alguno en el que escribí pero que ahora no me interesan...

Creo que la automática es si lo haces por tapatalk (le das al boton de suscrito alli y te da de baja)
Sino en configuracion de cuenta, editar perfil, notificaciones te puedes desinscribir
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2021, 09:27:32 pm »
No me aparecen todos los temas de los que recibo notificaciones por lo que me resulta imposible desuscribirme...