Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Imperial Assault

Organizando y pintando Imperial Assault

(1/37) > >>

Ganix:
Tras recibir de @artschool practicamente todo el material de Imperial Assault hasta la Wave 10, me acojone un poco por la cantidad y variedad de cartas que hay.
En parte debido a mi tara psicológica de necesitar tenerlo todo ordenado y las opciones comerciales de insertos, no me terminaban de convencer.

Por suerte, un usuario de la BGG se debe de tener mi misma tara y se curro un inserto que va en la caja base y en el que entrar todas las cartas y fichas del juego.

https://www.boardgamegeek.com/thread/2132283/my-storage-solution-fit-everything-heart-empire

Así que siguiendo su ejemplo, me he construido uno igual.
Hay algunas cosas que cambiaría en la disposición o altura del inserto. Incluso intentar que los manuales entrasen también, pero por no empezar de nuevo y darle al seso, se quedará así.





En la primera foto, se observa un hueco enorme para las cartas grandes. He visto que ese hueco se puede llevar con una variante Fanmade que permite jugar en solitario. RAEV y RAIV.

La pregunta es. Ahora que existe la App, merece la pena está variante? He visto que en la BGG hay una versión en inglés, francés y alemán. Quizás buceando más el la Web podría encontrar la versión en castellano. Pero realmente merece la pena la molestia/gasto de imprimirlo?

Vince:

--- Cita de: ganix en Enero 22, 2019, 10:00:00 pm ---La pregunta es. Ahora que existe la App, merece la pena está variante? He visto que en la BGG hay una versión en inglés, francés y alemán. Quizás buceando más el la Web podría encontrar la versión en castellano. Pero realmente merece la pena la molestia/gasto de imprimirlo?

--- Fin de la cita ---

El inserto te ha quedado de lujo!!!

Yo tengo la esperanza (?) de que traduzcan la app un día de estos, y he buscado la variante en solitario en español sin éxito. Así que me uno a tu pregunta y, de paso, si alguien tiene esa variante que nos comente cómo conseguirla.

Ganix:
Las variantes en castellano las he encontrado. Aunque no se hasta que Wave están, no lo he descargado ni revisado:

RAIV
http://baseeco.foroactivo.com/t990-traduccion-variante-de-juego-automatizado-redjack

RAEV
http://www.fantasyflightgames.es/tema/93800-variante_emperador_automatico_redjak_raev_en_espanol

La pregunta es si alguno sabe si merece la pena imprimirlo, ya que como Vince, yo también espero que se traduzca la App en los próximos 5 años, que es lo que necesitaré para pintar las minis...

Epmer:
Hablan de la app oficial para jugar 4 vs app

Ganix:
Siguiendo con el proceso de tener todo ordenado, hoy les ha tocado a las losetas.
Siguiendo los pasos del mismo hilo se la BBG, he ido metiendo las losetas en las láminas de plástico, cortado, soldado,... y en poco más de una hora he terminado con las del juego base.



Hay que tener cuidado al aplicar el calor con el soldador, para no hacer agujero (y de hacerlo, se pone algo de celo y solucionado).
También tener en cuenta que los compartimentos de cada losetas, sean lo más apretados posibles. De esa manera, las losetas no bailan en su compartimento y hay menos posibilidades de que se salgan sin querer.

Una vez terminado con el resto de losetas, tocará empezar a pintar las minis.


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod