Colaboradores


Encuesta

¿Participaríais en una nueva campaña de Flying Frog Productions?

Sí, merece la pena la espera y los sablazos crecientes en cualquier cosa que compres.
5 (83.3%)
No, no me cabe nada más en casa y además no quiero que llegue 2030 y que queden aún cosas por entregar.
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Novedades Shadows of Brimstone

  • 65 Respuestas
  • 23222 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2019, 11:02:32 pm »
Estás novedades se van a poder comprar o estarán para descargarlas?

Paparruchas
Si te refieres al grupo de traducción solo podemos traducir lo que tenemos XP

En teoría, esta gente venderá todo, con tiempo...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
« Última modificación: Agosto 06, 2019, 08:02:55 am por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2019, 03:08:49 am »
Si te refieres al grupo de traducción solo podemos traducir lo que tenemos XP

En teoría, esta gente ve será todo, con tiempo...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Me refería al material que aparecen en las fotos subidas

Paparruchas

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2019, 08:06:02 am »
Me refería al material que aparecen en las fotos subidas

Paparruchas
Las fotos son todas de la gen con de cosas que han ido enseñando. Son fotos de Facebook si no me equivoco, que yo las he pillado en Forocoches.

La gente de FFP saca cosillas especiales en la gen con que no han sacado antes  El año pasado fueron el gigante de magma y los escorpiones. Que en principio estarán en retail para Navidades.

Sobre los Marshalls perdidos, la ficha en realidad es la de los forajidos no muertos cambiando un par de cosas. Hay una carta en el pack de enemigos que te dice como hacerlo. En este caso, les han hecho tarjeta propia.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
« Última modificación: Agosto 06, 2019, 08:21:27 am por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2019, 08:31:52 pm »
Muchas gracias por la info

Paparruchas

 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 07, 2019, 09:37:31 pm »
El sheriff ese de los cuatro brazos se sale!
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2021, 11:12:17 am »
Resubo este hilo porque se supone que hoy anuncian alguna cosita nueva que estará disponible durante las rebajas del 4 de julio. Y ya de paso comento que sí, este finde hacen otra rebaja en su web. Estarán los clásicos 3x2 en suplementos de cartas, algún pack para pillar los cores y Other Worlds junto con más contenido a precio rebajado y estas novedades que pongan.

Yo espero que saquen los Wasteland Warmasters que les quedan y que en algún momento repitan la oferta de 3x2 en minis de resina. Me gustaría tener a los jefecillos de la banda de Scafford y sobre todo a los Warmasters. A ver qué terminan anunciando y si caemos en algo a pesar de los terroríficos gastos de envío.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2021, 03:48:54 pm »
Acordaos de sumar al total el 21% más tasas que os van a endiñar en aduanas si o si 
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 07, 2021, 12:10:12 pm »
Acordaos de sumar al total el 21% más tasas que os van a endiñar en aduanas si o si 
De hecho es que ahora en su tienda aparece el concepto de Tax, lo que quizá te salve luego de aduanas... pero ya sabéis cómo es esta gente, no hay nada claro. Pagar ese recargo sin tener 100% claro qué pasa si el paquete se queda en aduanas es impensable, así que no he pillado nada y no me veo haciéndolo en el futuro salvo que aclaren esto. Las novedades han sido bastante lamentables en cualquier caso.

Una pena, porque me había decidido a pillar un Sumo pledge pero con este recargo ni de coña. Metí los héroes exclusivos en mi PM de Adventures (que sigue abierto, a saber cuándo lo cierran) y ya veré si en algún momento empiezo a comprar el material de FoFo. Por ahora mi SoB es solo Old West, y es probable que con Adventures tenga más que de sobra y nunca llegue a pillar la parte de Japón. Me gustan mucho las losetas de la fortaleza y el rollo feudal en general, pero Belly of the Beast me parece el peor OW con mucha diferencia así que no veo nada claro llegar a hacerme con esa caja.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 07, 2021, 07:13:43 pm »
Estoy pendiente de uno que ha hecho un pedido con ese añadido TAX. A ver por donde sale la cosa
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2021, 09:43:43 am »
Han presentado un buen montón de novedades para esta Gen Con:

Lo más llamativo es este Challenge Pack #1, que no sabemos bien qué es. Podría ser algo similar a los suplementos de Adventure, parecido a cosas como Holy Expedition o The Badlands que permiten modificar cualquier misión para hacerla girar en torno a un tema. Incluye una misión y la carta de enemigo + figura en resina de un sacerdote herético, que imaginamos será el enemigo final de esta. Trae también 30 cartas que podrían incluir Encounters (libres o para usarlos como Adventure Encounters), Gear, Artifact, o nuevas cartas de Threat que combinen varios enemigos de los mencionados en la parte inferior de la imagen.



También han enseñado el suplemento 3 para la banda de Scafford, que debería cerrar ya la línea de producto. Como los anteriores suplementos, permite encontrarse a parte de la banda liderada por lugartenientes más diferenciados con sus propias hojas de enemigo, y viene acompañado de las dos figuras en resina que los representan (vendidas por separado). Se puede jugar sin ellas usando una figura de la banda para representarlos.

Si no me equivoco se han inventado un último lugarteniente porque creo que había 5 y esta expansión los lleva a 6 en total. Debe ser 'Silver Back', que tiene sus reglas en este suplemento y no en el Deluxe Enemy Pack. Me llama la atención porque claramente no es un personaje muy orientado al combate, así que imagino que podrá dar encuentros diferentes a lo usual con la banda.



Y por último, también salen los packs de Artefacts y Encounters para Forest of the Dead: el único Other World por ahora que no tenía disponibles estos packs de expansión, si no recuerdo mal. Para acompañar tenemos también un pack de Item Upgrades, que parecen ser cartas de Gear representando mejoras que ocupan slots para estas en otros objetos. Una idea interesante: suelen ser menos celebradas que los objetos completos cuando se consiguen, pero si están bien diseñadas permiten combinaciones muy divertidas e inesperadas. Como siempre, sólo disponibles en su web y sujetos a las ofertas 3x2 que suelen sacar en fechas señaladas.



Estoy pendiente de uno que ha hecho un pedido con ese añadido TAX. A ver por donde sale la cosa
@Aizen Myo ¿Que tal salió esto finalmente? Leí cosas de todo tipo...
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Koldan, Arcadia

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2021, 09:53:30 am »
@Aizen Myo ¿Que tal salió esto finalmente? Leí cosas de todo tipo...
Todo muy interesante y apetecible. Mi bolsillo me mira con cara de miedo.

Con respecto a pedir en la tienda, la persona que hizo el pedido llevaba como 3 semanas sin recibir nada, por lo que se ve surgió algún problema por parte de FFP a la hora de cobrar los impuestos y decían que tenían que estudiarlo (de eso hace más de un mes). Le han preguntado un par de veces pero no responde, así que no sé más.
A ver si alguien de por aquí tiene más información
« Última modificación: Septiembre 14, 2021, 09:55:17 am por Vince »
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2021, 10:49:43 am »
Pues a pesar de lo apetecible que es todo, porque yo aquí pillaría unas cuántas cosas... si no está claro que los envíos vayan bien, no vamos a mojarnos pidiendo nada. Ya que sube a un buen pico por lo menos me gustaría no jugármela a que se quede en el limbo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2021, 12:32:55 am »
Los artefactos y encuentros de Forest of the Dead ya estaban disponibles para añadirlos al pledge manager, asi que no es exactamente novedad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2021, 09:09:11 am »
Los artefactos y encuentros de Forest of the Dead ya estaban disponibles para añadirlos al pledge manager, asi que no es exactamente novedad.
Sí, es nuevo que estén disponibles para quienes no entramos a FoFo únicamente.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2021, 04:45:39 pm »
El Challenge Pack tiene una pinta curiosa. Está pensado para quienes tienen una colección de SoB extensa y trae bastantes cartas de Threat que mezclan enemigos de distintas expansiones para plantear un reto mayor que las cartas corrientes de ese nivel. Además, algunas de las cartas dan habilidades extra a ciertos enemigos para hacer los grupos más temáticos y duros.

Además traen un enemigo nuevo con pinta de duro y una misión que te enfrenta al enemigo nuevo del pack. No son baratos ($32) pero me parecen una compra chula para quienes creen que el juego tiende a ser demasiado fácil con niveles altos. Quizá introduciendo estas cartas te puedas llevar algún susto. También mola para quienes hayan jugado bastante por ver grupos de enemigos diferentes.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG