Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 523196 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1785 en: Julio 07, 2021, 10:08:14 pm »
Buenas de nueva compañeros de @Mistwall Studio !
La verdad es que como dice el compi @Ganix, la miniatura debe de ser BRUTAL...
Hablando de miniaturas, chicos de @Mistwall Studio, sabemos ya el número de miniaturas que traerá el juego, número de cartas, etc...? Como presentareis todo, en la misma caja de DYBO? como un juego a parte? lo pregunto por ir haciendo sitio en mi estantería :)
Con muchas ganas de ver mas obras de arte de Fernando y Juanca!
Que nos sigamos leyendo!
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1786 en: Julio 11, 2021, 12:28:00 am »
Saludos, incansables caminantes de Endarth!

Seguimos andando camino, aún sin saber el momento que se arribará al destino. Pero acumularemos las experiencias y no nos aburriremos, eso lo puedo preveer.  :)

Y, para ello, vamos a responder las preguntas que hay intermedias y después os plantearemos varias cosas más!  ::)

Vamos a ello!  ;D

Se puede desmontar el casco con cuernos para ver quien es realmente el señor de las bestias? Algún personaje que ya hemos conocido?

 :o :o :o

Vale, creo que tendremos que ficharte, @Ganix, para el próximo juego que siga a Endarth (o su expansión). ¡Esas ideas no pueden perderse!

Y, aunque me encanta el juego que se le puede dar a ese aspecto, no es así... el Señor de las Bestias en una entidad en sí mismo, es un amalgama de todo el éter de Mythaland, la corrupción que crea en los bosques y las zonas sagradas de Endarth y "algo más"...  ;D

Buenas de nueva compañeros de @Mistwall Studio !
La verdad es que como dice el compi @Ganix, la miniatura debe de ser BRUTAL...
Hablando de miniaturas, chicos de @Mistwall Studio, sabemos ya el número de miniaturas que traerá el juego, número de cartas, etc...? Como presentareis todo, en la misma caja de DYBO? como un juego a parte? lo pregunto por ir haciendo sitio en mi estantería :)
Con muchas ganas de ver mas obras de arte de Fernando y Juanca!
Que nos sigamos leyendo!

¡Y nos seguimos leyendo, @Vorian!

La miniatura todavía no la podemos enseñar, pero no queda mucho para ello. Es un trabajo realizado por el gran Fernando Lago, así que ya sabemos que es buena  ;D

Sobre lo que preguntas del contenido, Endarth: Covenant contendrá de base 100 miniaturas de 40 personajes distintos (sin contar posibles SG). Dispondremos de 150 cartas de acción que junto con las de equipamiento llegarán a las 300 cartas, más algunas sorpresitas que estamos "barajando"  :P :P

Quedan muchos personajes por presentar. De hecho, mira cómo están ahora las parrillas!






Aunque, claro, si sacamos las cuentas hay 32 personajes distintos... por lo que queda un roster oculto con 8. ¿Quiénes o qué pueden ser?  ::) ::) ::)

Entonces... ¿De qué roster queréis que mostremos el siguiente personaje? Votad durante el finde y el lunes sacaremos su silueta!!!

Nota: si no hay votos, eligiré yo  ;D ;D ;D

Gracias, como siempre! Un saludo!  ;)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Vorian, Dañé, dadiaz11

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #1787 en: Julio 11, 2021, 07:57:16 am »
Pues yo voto por mostrar un Retornado, es de los que menos se han mostrado y necesito ver más para ver que pinta Ayla en la parrilla, que me sigue mosqueando :)
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8071
  • Agradecido: 3866 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1788 en: Julio 11, 2021, 08:30:14 am »
El rooster de 8 que falta deberían de ser la raza con muchas "eses", no? Aunque me parecía recordar que faltaba alguna raza más. A nos ser que encajes en ese rooster todas las que faltan.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1789 en: Julio 11, 2021, 09:57:34 pm »
Buenas noches compañeros de armas!
Citar
Seguimos andando camino, aún sin saber el momento que se arribará al destino. Pero acumularemos las experiencias y no nos aburriremos, eso lo puedo preveer.
El comienzo del post, chicos de @Mistwall Studio , me ha hecho pensar lo que debió de sentir Legazpi y Urdaneta en su "Tornaviaje" de vuelta a España  :P
Pues nada... vamos al lio...
Citar
Aunque, claro, si sacamos las cuentas hay 32 personajes distintos... por lo que queda un roster oculto con 8. ¿Quiénes o qué pueden ser?
Yo el Rooster que creo que falta es el de los "minions" (secuaces)... y no me refiero a los de GRU  ;D
Han salido varios tipos de minions en los relatos (los que mataron a casi todos lo heroes) y no creo que estén dentro de los "Monstruos" ya que esos los veo más como "Bosses" finales de los distintos capítulos (como en el Diablo)...
Aquí podrían ir también los sibilinos de las "Ssss" que dijo el compi @Ganix
Con muchas ganas de seguir devanándome los sesos con vuestras preguntas chicos... y también con muchas ganas (como vosotros imagino) de que se solucionen los "problemas exógenos" y podáis llegar a buen puerto.

Que nos volvamos a leer!
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1790 en: Julio 12, 2021, 12:58:27 pm »
Hay fecha de la campaña?
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1791 en: Julio 12, 2021, 06:30:02 pm »
Saludos y buenas tardes, compañeros de viaje!  ;D

Vamos a por la actualización prometida, ¿os parece?

Y, de paso, nos quitamos respuestas para el finde... ¡todo son ventajas!  ;)

Pues yo voto por mostrar un Retornado, es de los que menos se han mostrado y necesito ver más para ver que pinta Ayla en la parrilla, que me sigue mosqueando :)

Hola, @dadiaz11

Siendo tu voto el único, pues se hará lo que tú digas, jejeje. Eso sí, me temo que esta silueta es muy, pero que muy fácil de adivinar, ¿tú que crees?  ;)

El rooster de 8 que falta deberían de ser la raza con muchas "eses", no? Aunque me parecía recordar que faltaba alguna raza más. A nos ser que encajes en ese rooster todas las que faltan.

Saludos, @Ganix

¿Te refieres a los "shamash"?

Es una raza antigua, que no pertenece a Endarth, aunque su destino está profundamente conectado con todo lo que está ocurriendo... pero, para que compruebes que ahora sí damos información, te comento que el roster faltante NO pertenece a los shamash. No es tan rebuscado como puede parecer.  ::)

Seguimos. Dejamos a nuestra querida Interventora justo antes de abandonar la cabaña en el Intersticio... ¿deberíamos ver qué tal le ha ido durante este tiempo?  :P ;D

Nos leemos!

Buenas noches compañeros de armas!El comienzo del post, chicos de @Mistwall Studio , me ha hecho pensar lo que debió de sentir Legazpi y Urdaneta en su "Tornaviaje" de vuelta a España  :P
Pues nada... vamos al lio... Yo el Rooster que creo que falta es el de los "minions" (secuaces)... y no me refiero a los de GRU  ;D
Han salido varios tipos de minions en los relatos (los que mataron a casi todos lo heroes) y no creo que estén dentro de los "Monstruos" ya que esos los veo más como "Bosses" finales de los distintos capítulos (como en el Diablo)...
Aquí podrían ir también los sibilinos de las "Ssss" que dijo el compi @Ganix
Con muchas ganas de seguir devanándome los sesos con vuestras preguntas chicos... y también con muchas ganas (como vosotros imagino) de que se solucionen los "problemas exógenos" y podáis llegar a buen puerto.

Que nos volvamos a leer!

Se te saluda, @Vorian

Indudablemente, nuestro camino es arduo, pero mucho menos que aquellos que consiguieron volver "a punta de milagros" de la Nueva España, jejeje.

Mmm, el tema de "minions" es interesante, pero no es acertado del todo, ya que los enemigos humanos (bandidos de medio pelo) nos puedes valer para eso... aunque estás cerca, por supuesto... :o

Y me temo que los próximos relatos tan sólo añadirán un poco más de información definitiva, y abrirán nuevas incógnitas... ¡malditos duendes relatadores de Endarth;D ;D

Seguimos leyéndonos!

Hay fecha de la campaña?

Hola de nuevo, @Sr. Kiwi!

No, no tenemos dicha fecha todavía. Esperamos que antes que termine el año, pero es lo único que te podemos adelantar.  :-\

----

Y hasta aquí las respuestas a las inquietudes del finde. Y, ahora, ¡vamos a por la silueta!



¿Qué podrá ser? ¿Un ciclista furioso? ¿Un oso de la tundra? Mmm...  ;D ;D ;D

Y aquí terminamos esta mini-actu de hoy. ¡Nos vemos el finde!  ;)

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian, Dañé

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #1792 en: Julio 12, 2021, 06:49:56 pm »
Pues la silueta está clara, es un exconcursante de Supervivientes llegando a tierra y viendo un McDonal's (cosa más peligrosa no se me ocurre) :D

Bueno, malo típico que no puede faltar, una cosa curiosa: ¡no lleva botas!, que muerte más triste, que te maten en batalla y luego te roben el calzado. Desde luego Endarth es un mundo duro y cruel  :'(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8071
  • Agradecido: 3866 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1793 en: Julio 12, 2021, 09:22:27 pm »



Pues la silueta está clara, es un exconcursante de Supervivientes llegando a tierra y viendo un McDonal's (cosa más peligrosa no se me ocurre) :D
🤣🤣🤣🤣

Hacia mucho del último cachondeo con las siluetas!

Si Los shamasha no son un rooster, pero si pertenecen a Endarth, entiendo que o no son jugables, ni enemigos, o se han extinguido. No se si recuerdo alguna ocasión en la que se decía que desde Mistwall atacaban a Endarth para acabar con ellos.
Pero también me parecía recordar que los enemigos no muertos habíais dicho que no había. Me he hecho tantas pajas mentales con vuestros  "acertijos" que ya no de que es cierto o elucubraciones mias🤦‍♂️
Entonces, estos son retornados, no? Es decir, que si los héroes comentaste que son retornados, tambien lo serian todos aquellos que han muerto y vuelto.
Habiendo 6 retornados, y habiendo puesto a Ayla abajo en el rooster, podíamos pensar que hay 3 enemigos arriba (faltaría uno) y tres aliados abajo(faltarían dos)? Si el resto de retornados también son enemigos... yo a Ayla la veo dando un giro y volviéndose enemiga... no me termino de creer que no sea jugable... asi que solo quedaría como enemiga.
« Última modificación: Julio 12, 2021, 09:26:39 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1794 en: Julio 12, 2021, 10:02:59 pm »
Ahora que habláis de los retornados... Creo q ahí nos faltaría el vagabundo (sigo pensando que es el némesis de la interventora)... Y esto me hace volver al tema de la "troupe" que le acompañaba... Dónde los "meterán" los chicos de @Mistwall Studio ?
Sobre la silueta... Pues nada, creo que está "pasopalabra"... Es que no lo veo claro...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado rayden76

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 15 veces
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuertes

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1795 en: Julio 17, 2021, 09:49:20 pm »
Buenas a tod@s, en primer lugar, agradecer al equipo de Mistwall Studio por su amabilidad a la hora de acogernos a mi mujer y a mí (sobre todo a Juan Manuel que ha sido nuestro magnífico anfitrión y un gran Malvado Pepito grillo), este fin de semana hemos tenido el privilegio de poder testear esta maravilla de juego. Voy a contar nuestra experiencia global con sus pros y sus contras. Lo primero, decir que en general ha sido muy positiva. He de decir que a mí no me gustaban mucho las aplicaciones digitales en los juegos de mesa, aunque últimamente este hecho está cambiando (pues recientemente hemos adquirido el juego Destinies), pero en este caso con el sistema Dybo, esto amig@s, es otra cosa.

1- Antes que nada, puntualizar, como bien explican ellos, que aún está en fase de desarrollo, por lo que están por pulir algunos detalles.

2- Una de las cosas que más nos ha sorprendido, ha sido que gracias al sistema que han creado, podemos decir adiós a los tediosos libros de reglas. Es increíble que con tan sólo una charla explicativa de 5-10 minutos, hayamos sido capaces de llevar adelante una partida. Esto es debido a que la interfaz es sencilla e intuitiva para l@s jugador@s, pero muy completa a nivel de turnos, distancias, líneas de visión y combates, ya sea a distancia o cuerpo a cuerpo.

3- La experiencia ha sido como pocas, gracias a su alto nivel de inmersión, tanto por la narrativa, como por la ambientación que genera a nivel sonoro.

4- Otra cosa a destacar, es el tema de la rejugabilidad. Aparte de la IA de los enemigos, la cual nos ha parecido muy buena, es que en la parte narrativa de la historia, no es lo mismo interactuar con PNJS con un héroe que con otro. Eso quiere decir que tus decisiones o tus actos, pueden desencadenar unos eventos u otros.

5- Equilibrio. Esa palabra mágica que buscamos los jugones y que yo personalmente no la he pensado hasta el final de la gesta. Creía que el juego estaba muy descompensado, he visto a 2 personajes de los 4 haciendo de todo y al mío casi no poder hacer nada....hasta darme cuenta de cómo manejarlo. Pero lo mejor de todo, es que hacia el final de la gesta he visto cómo los otros PJ que yo creía superiores, se han desinchado por el sobreesfuerzo. El mío tenía sus habilidades desaprovechadas. Sólo al final hemos visto lo balanceados que están, por lo menos los 4 que hemos probado.

6- Y ahora los palos. ¿Sinceramente? Alguna mecánica ha fallado (no más de un par de veces) en el tema de alguna esquina mal detectada y un fallo en una puerta por haber ido por otra ruta. Son fallos perfectamente subsanables en esta etapa de desarrollo (de hecho ya han tomado nota de ellos).

7- Ahora, algún consejo que después del hype se nos ha ocurrido. No sabemos si ya lo tienen pensado, pero en el tema de la rejugabilidad, si el sistema cambia las trampas de sitio, ya  sería el no va más. Y el tema del narrador sería un orgasmo, pero entiendo de la dificultad con el tema del juego en varios idiomas.

Conclusión final:
Habíamos visto varios vídeos de partidas en Youtube y pensábamos que no nos iba a impresionar demasiado al verlo, estábamos muy equivocados. Cada kilómetro de los 400 que hemos hecho hoy, han valido la pena por disfrutar de esta maravilla. Sólo nos queda agradecer una vez más el trato del equipo de Mistwall Studio y desearles suerte en este magnífico proyecto.

Un abrazo Juan Manuel y muchas gracias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Vorian, Mistwall Studio, dadiaz11, Exon

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1796 en: Julio 17, 2021, 10:36:54 pm »
Que envidia compi!!!
Yo, como hice en su momento, os ánimos chicos de @Mistwall Studio, en el tema de narrar TODO (aunque sé lo difícil que sería) pero puede hacer que el juego pase de ser bueno, a que sea la Host***
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1797 en: Julio 18, 2021, 11:00:44 am »
Saludos de nuevo, compañeros del camino!

¿Qué mejor manera de "empezar" el domingo que con una actu por estos lares? No se me ocurre otra!  ;D

Eso sí, antes de entrar en materia, ¡Vamos a contestar las preguntas!

Pues la silueta está clara, es un exconcursante de Supervivientes llegando a tierra y viendo un McDonal's (cosa más peligrosa no se me ocurre) :D

Bueno, malo típico que no puede faltar, una cosa curiosa: ¡no lleva botas!, que muerte más triste, que te maten en batalla y luego te roben el calzado. Desde luego Endarth es un mundo duro y cruel  :'(

Se te saluda, @dadiaz11! Y espero que nos veamos este próximo sábado!  ;D ;D

Lamento decirte que NO has acertado la silueta de nuestro nutricionista de fitness. Ohhh.  :o ;D

Por otro lado, las botas son lo primero que hay que robar (eso dicen) en los campos de batalla (lo he escuchado por ahí). Endarth es un lugar despiadado, donde no es nada fácil equilibrar proteínas con hidratos, sin duda.

Nos vemos en breve!  ;)


🤣🤣🤣🤣

Hacia mucho del último cachondeo con las siluetas!

Si Los shamasha no son un rooster, pero si pertenecen a Endarth, entiendo que o no son jugables, ni enemigos, o se han extinguido. No se si recuerdo alguna ocasión en la que se decía que desde Mistwall atacaban a Endarth para acabar con ellos.
Pero también me parecía recordar que los enemigos no muertos habíais dicho que no había. Me he hecho tantas pajas mentales con vuestros  "acertijos" que ya no de que es cierto o elucubraciones mias🤦‍♂️
Entonces, estos son retornados, no? Es decir, que si los héroes comentaste que son retornados, tambien lo serian todos aquellos que han muerto y vuelto.
Habiendo 6 retornados, y habiendo puesto a Ayla abajo en el rooster, podíamos pensar que hay 3 enemigos arriba (faltaría uno) y tres aliados abajo(faltarían dos)? Si el resto de retornados también son enemigos... yo a Ayla la veo dando un giro y volviéndose enemiga... no me termino de creer que no sea jugable... asi que solo quedaría como enemiga.

Hello, @Ganix!

Shamash. Son "Shamash"... No los odies, al menos todavía...  ;D

No he tenido tiempo, pero se hará una recopilación de todo lo escrito oficial y se colgará (de nuevo) en el foro y también en la web, para que lo podáis consultar. La verdad es que se han seguido tantas hipótesis y posibilidades (la mayoría elucubradas por vosotros), que no sería extraño que terminemos esculpiendo alguna mini de Robocop o Mazinger Z  :o :o

Lo de Ayla jugable / Ayla no jugable sí es una elucubración 100% tuya. Aún así, es un personaje pero no tiene mini... mmm...

Para la siguiente ronda de testing tienes que venir, sí o sí!  ;D (aunque tendrás que pasar por un arco de seguridad para comprobar que no vas armado).

Ahora que habláis de los retornados... Creo q ahí nos faltaría el vagabundo (sigo pensando que es el némesis de la interventora)... Y esto me hace volver al tema de la "troupe" que le acompañaba... Dónde los "meterán" los chicos de @Mistwall Studio ?
Sobre la silueta... Pues nada, creo que está "pasopalabra"... Es que no lo veo claro...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Que envidia compi!!!
Yo, como hice en su momento, os ánimos chicos de @Mistwall Studio, en el tema de narrar TODO (aunque sé lo difícil que sería) pero puede hacer que el juego pase de ser bueno, a que sea la Host***


Se te saluda, @Vorian!

Te uno tus dos aportaciones en una sola, y te contesto conjunto!  ;)

Bien es cierto que no sabemos más del Vagabundo... y, al igual que Ayla, no tiene miniatura (al menos, de momento, jejeje), y parecía una pieza importante en el puzzle  ???. Antes que nos vayamos de vacaciones publicaremos "La víspera de la batalla", que es el relato que cerrará el arco previo al comienzo del juego, el cual comenzó con la interventora frente a la puerta de la despensa, en su cabaña perdida en el Intersticio... (hace ya mucho de ello).

Ya os adelanto que no lo aclararemos todo, jajaja  ;D ;D ;D

Y, sobre el tema de meter voces a todo... lo estamos valorando, pero, si entra, probablemente sea como SG. Como ya sabes, es bastante problemático, ya que requiere buenos actores para que transmitan todo como se debe, y que las localizaciones sean apropiadas. Pero opino 100% como tú, es un valor añadido al producto!  :D

Nos seguimos leyendo!

Finalizo con la respuesta a @rayden76

Lo primero, muchas gracias por el feedback, y más aún el mismo día, después de cuatro horas de viaje (ida y vuelta) y cuatro horas y pico de partida. No voy a puntualizar nada de lo que has comentado, son tus sensaciones y, de nuevo, te las agradezco.  :)

Eso sí, hay cosas en las que hemos trabajado mucho (pero mucho  ;)) y ves que funcionan excelentemente cuando nadie se da cuenta de ellas. Y vosotros habéis cazado algunas al vuelo, como demuestras en tu feed. ;)

El testing de este finde ha sido una gran experiencia (falta el feed de @Lhoriant, que jugamos viernes por la tarde, pero estaban de vacaciones, hay que darles un tiempo!  ;D). Centrándonos en el sábado, se montó un buen grupo de juego, hubo tiradas/acciones míticas (y otras desastrosas  ::) -pobre Aura y sus bombas de veneno, jajaja-), hicimos algún descanso para comentar/desvariar sobre lo que se  presentase. Lamento que tuviésemos que acabar tan precipitadamente, el tiempo se nos echaba encima, y también que NO ME HICIÉSEIS CASO NUNCA. (¡¡¡¡Todo el mundo sabe que las bolas de fuego se lanzan donde hay aliados!!!!)  ;D ;D ;D

Lo dicho, muchas gracias por vuestro tiempo!  ;) Espero veros por aquí, y tenemos al menos otro testing pendiente!!  8)

----

Y con esto terminamos las respuestas! ¡Avanzamos en otros aspectos! ¿Os parece?

Lo primero, os presento a nuestro repartidor de pizzas

ESQUELETO GUERRERO



Guerreros eternos, privados de su descanso
Arrancados de los brazos de la muerte
Devueltos al campo de batalla
Condenados a vagar en una caza constante de aquello que no pueden obtener





Aquí está, nuestro esqueleto-sin-botas-pero-con-espada-y-flechas  ;D, ilustrado por Juanca Ortega!! Este tipo de malos no pueden faltar, además que también algunos magos los pueden invocar (¡¡Seguro que eso no lo esperábais!!  ;D ;D ;D)

Ahora os vuelo a pregunta... ¿qué roster deseáis continuar rellenando? Decidme o mañana eligiré una silueta yo!  :P

Y esto es todo, hasta mañana!  ;)

Feliz domingo! Gracias por vuestra compañía!  :)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Dañé, dadiaz11

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #1798 en: Julio 18, 2021, 03:59:32 pm »
Buenas tardes @Mistwall Studio , pues para igualar número de bichos descubiertos, yo voto por una bestia, a ver con que nos sorprendéis :D
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8071
  • Agradecido: 3866 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1799 en: Julio 18, 2021, 04:46:10 pm »


Hello, @Ganix!

Shamash. Son "Shamash"... No los odies, al menos todavía...  ;D

No he tenido tiempo, pero se hará una recopilación de todo lo escrito oficial y se colgará (de nuevo) en el foro y también en la web, para que lo podáis consultar. La verdad es que se han seguido tantas hipótesis y posibilidades (la mayoría elucubradas por vosotros), que no sería extraño que terminemos esculpiendo alguna mini de Robocop o Mazinger Z  :o :o

Lo de Ayla jugable / Ayla no jugable sí es una elucubración 100% tuya. Aún así, es un personaje pero no tiene mini... mmm...

Para la siguiente ronda de testing tienes que venir, sí o sí!  ;D (aunque tendrás que pasar por un arco de seguridad para comprobar que no vas armado).

Tengo memoria de pez para los nombres, así que me resulta difícil recordar las razas y nombres de los personajes.
Por eso lo de transcribir en algún sitio toda la información que habéis dado de forma dispersa, para poder tener a mano la posibilidad de releer relatos.

Lo de Ayla me ha parecido desde el principio un personaje con tanta fuerza narrativa, que me resulta difícil creer que se limite a ser una especie de "amo del calabozo". Pido un Spin-Off para poder usarla para repartir estopa. O que en un universo alternativo se convierta en enemigo.

Me encantará probar el bitxo y el juego en cuanto lo distribuyais, pero más me gustaría probar y echar una mano en este proceso de desarrollo. He tenido la suerte de laboralmente participar en algunos desarrollos en el terreno industrial, y los subidones de adrenalina cuando ves los resultados del trabajo, no se consiguen ni con drogas. Pena que me pille tan lejos de casa, pero por los feedback que están dando otros tester estáis bien servidos de jugones.

Silueta nueva, yo pido alguna del rooster que no habéis sacado todavía. A ver que nueva información podríamos sacar de ella.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.