Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522471 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2019, 04:53:47 pm »
Aventuras -- checked
mundo abierto -- checked
narrativo -- checked
solitario -- checked
nieve -- checked

Me falta sólo saber más sobre lo rejugable que es para picar sin pensarlo.

No está bien hacerlo, pero me autocito del hilo de The Isofarian Guard, porque habéis puesto seguidos dos juegos de los que me encantan y ya no sé qué hacer con mi vida  :'(
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2019, 06:04:04 pm »
Suena todo bastante bien, ahora falta que sea un juego que realmente haga que me interese jugar en solitario ya que mi grupo de juegos les cuesta los narrativos una barbaridad... estaréis en alguna de las próximas ferias? las LES (quizás queden muy cerca pero para enseñar alguna mecánica estaría guay) o GAME ON?
@SCAkatsuki
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2019, 10:09:29 pm »
Pues lo seguiré con interés
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2019, 03:19:28 am »
Creo que ya tenemos preview del primer personaje. Se llama Kahn.



El lunes se confirmará quien es, pero para mi que es el cocinero del grupo.
Claramente lleva una batidora antigua para hacer mantequilla en una mano y unos cuchillos para untar las tostadas en la otra.


If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, tylerdurden8, hwod44, Mistwall Studio

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2019, 07:06:33 am »
Su habilidad especial es el ataque colesterol  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2019, 11:11:10 am »
Suena todo bastante bien, ahora falta que sea un juego que realmente haga que me interese jugar en solitario ya que mi grupo de juegos les cuesta los narrativos una barbaridad... estaréis en alguna de las próximas ferias? las LES (quizás queden muy cerca pero para enseñar alguna mecánica estaría guay) o GAME ON?

Buenas.

Entendemos que no siempre es posible reunirse 4 personas para jugar una campaña, además de que a veces alguien no puede asistir. El modo solitario lo implementamos desde el comienzo para que fuera una gran experiencia,  juegues tanto solo como acompañado.

En breve, llegaremos a las publicaciones donde mostraremos partidas en solitario y en compañía.

Respecto a ferias, contemplamos Essen en octubre. Iremos anunciando otras ferias posteriores para que podais disfrutar Endarth: Covenant también aqui.

Saludos
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2019, 11:38:48 am »
Aunque oculto en la sombra, también tenéis mi atención desde el día 1.

Por cierto, investigando un poco, para mi que si no es la herramienta del panadero puede ser el Espadón de Dark Souls.

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Septiembre 01, 2019, 12:24:47 pm »
Creo que ya tenemos preview del primer personaje. Se llama Kahn.



El lunes se confirmará quien es, pero para mi que es el cocinero del grupo.
Claramente lleva una batidora antigua para hacer mantequilla en una mano y unos cuchillos para untar las tostadas en la otra.



Su habilidad especial es el ataque colesterol  ;D

jajajajajjajaja... ;)

Qué bien manejáis el Hype @Mistwall Studio  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2019, 12:29:36 pm »
Realmente el arma es más estilo baker, para ir cogiendo el punto al KS. ;) ;D



Despues de estas risas, que tengais buen domingo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2019, 09:41:44 pm »
Pues otro que se suma al carro a  esperar con interés mas información nueva. Seria mucho pedir el que comentarais si el juego lleva minis y si se juega en losetas o en un tablero fijo, tipo mapa o algo así? Creo que muchos de los que estamos aquí se nos puede subir mas el hype con detalles como esos ::)

PD: Es Lunes, al final se sabe si Khan es el cocinero o el guerrero? :P
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2019, 11:50:53 pm »
Pues otro que se suma al carro a  esperar con interés mas información nueva. Seria mucho pedir el que comentarais si el juego lleva minis y si se juega en losetas o en un tablero fijo, tipo mapa o algo así? Creo que muchos de los que estamos aquí se nos puede subir mas el hype con detalles como esos ::)
Uno de nuestros objetivos con Endarth: Covenant es conseguir la mayor inmersión posible, donde cada partida se convierta en una experiencia jugable a otro nivel, tanto a nivel de exploración como con el resto de mecánicas. Y hasta ahí te podemos decir, ya que precisamos algo más de tiempo hasta poder desvelar nuestros secretos más profundos  :-X. Pero, te garantizamos que no te dejarán indiferente... ¡Un poco más de paciencia y tu opinión cuando todo se desvele es lo único que te pedimos!  ;D

Por otro lado, el juego llevará minis, efectivamente... pero no digas nada todavía...

PD: Es Lunes, al final se sabe si Khan es el cocinero o el guerrero? :P
Pues la espera se termina... rápidamente!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: blackmore_dark

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2019, 12:21:48 am »
Y llegó el día de desvelar a nuestro primer héroe...

¡Khan!

Khan es destrucción.

El mejor guerrero del clan más poderoso de Tirkah, desterrado y despojado de su honor por los que una vez fueron sus hermanos.
Ahora, un mercenario, una gran espada de alquiler que desata su salvajismo en cualquier campo de batalla.
Un torrente de furia y devastación al que ya no le retiene ninguna ley, y que tan sólo deja un rastro de muerte a su paso.


Esperamos que disfrutéis tanto con nosotros del trazo del maestro David Benzal, que ha dado vida a este impresionante cocine... esto... guerrero de la isla de Tirkah, al oeste de Endarth, donde las tribus más salvajes del continente luchan entre ellas en un combate sin fin... hasta el momento que encuentran un rival mejor.

Y, como compensación por el pequeño retraso, podéis disfrutar de su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración en: https://www.facebook.com/watch/?v=498590324208508

Esperamos vuestros comentarios. Gracias de antemano!

« Última modificación: Septiembre 03, 2019, 12:24:46 am por Mistwall Studio »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, Kayrkhan, Nixitro, blackmore_dark, Dañé

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2019, 01:16:04 pm »
Dejo por aquí el vídeo subido a youtube:


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2019, 01:37:21 pm »
La verdad es que el arte es muy guapo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2019, 03:19:07 pm »
holaaaaa Koldan, por fin nos has encontrado eh?
quédate por aquí que ya verás...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio