Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522810 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #75 en: Septiembre 12, 2019, 07:04:18 pm »
Nuevo personaje?

Ya sé que no suelo acertar la profesión del personaje, pero yo creo que este se dedica a bailar en fiestas Rave. Incluso tiene en ambas manos, esos palitos que se iluminan en la oscuridad.
Que digo yo, si Marvel sacó un pelea de baile en la película de Guardianes de la Galaxia, por que no lo iba a haber aquí también?

ganix! Otra vez no! Me estoy planteando seriamente el pedir que te introduzcan como cameo en el juego... tan sólo por las risas que nos estamos dando ;D ;D

Siempre me gustan más tus interpretaciones de los personajes que las que dan luego los autores...  ;D ;D ;D ;)
.

La parte mala es que... ¡a nosotros también!

Discrepo, yo digo que se dedica a indicar a los aviones a que pista deben ir con los dos palos esos que se iluminan para señalar.

La parte mala es que tan sólo puede haber un Rey... y la cosa se está poniendo reñida. Creo que hay algún tipo de sustancia de la que abusáis que deberías comenzar a racionar... :D

Los has clavado.


... me rindo...

Pero en esa época serán más escobas voladoras o así, no?


... por favor, ¿dónde tengo que ir para rescindir mi contrato? No quiero seguir llevando los foros, me está afectando el trabajo...
 ;D ;D ;D

No aprendo, de verdad. Llevo bastante tiempo sin meterme en el foro xq mi cartera me lo tenía prohibido. Me meto hoy y veo esto.

A simple vista parece un proyecto interesante, poca información (como es lógico), pero lo que veo, me gusta. Producto nacional, ilustraciones espectaculares, feedback continuo y una apuesta seria por tener todo listo casi antes de empezar.

Tenéis mi atención y mi enhorabuena. Sigo aquí pegado esperando noticias.

Muchas suerte.

Muchas gracias por los ánimos, chipi. Estamos on-fire intentando dar el máximo posible. Quédate por aquí y descubre con nosotros todo lo que te puede ofrecer Endarth (aunque te aviso que tus compañeros de viaje son... ehh... "variopintos" como poco - a los anteriores post me remito). Esperamos que al final te guste todo lo que estamos ofreciendo. Y en el momento que no fuese así, te agradeceríamos el tiempo pasado juntos, y cualquier opinión al respecto!  ;)

Dobleposteo, más que nada para diferenciar el post chorra del post serio.

Todas las ilustraciones tienen detrás un animal. Lobo, Pajaro, Araña,... se ha dicho algo de esto que me haya perdido? Tienen los personajes un animal de compañía/tótem? Quizás se conviertan en uno?

Los personajes tienen un fondo representativo de algún aspecto referente a ellos... ojalá pudiese contar más... pero no quiero que me corten los dedos (otra vez)  ;D, así que no puedo decir más, jejeje...  ::)

Finalizamos. Gracias por hacernos pasar este rato tan divertido, de verdad. Os seguiremos dando información... muy pronto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #76 en: Septiembre 12, 2019, 07:25:06 pm »
Creo que hay algún tipo de sustancia de la que abusáis que deberías comenzar a racionar... :D
A los de aquí, nos llaman darkstoners. Tú busca el significado de Stoner, a ver si te da alguna pistita. Y si, queremos un cameo de Darkstone en el juego. Una piedra que tras consumirla, te hace tener alucinaciones.

Los personajes tienen un fondo representativo de algún aspecto referente a ellos...

Así dicho queda muy profesional, pero he de decir, que la frase como tal, no la he entendido.

Pero bueno, que doy por echo que hay relación entre los personajes y los animales de detrás. Algo que sin duda era obvio, si no, para que los ibais a poner.
« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 07:28:10 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Septiembre 12, 2019, 09:55:53 pm »
Me despisto unos días, y llenáis esto de fotos  :o

Tengo que empezar a despejar el armario para hacer hueco, jeje.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #78 en: Septiembre 13, 2019, 12:03:15 am »
Así con la tontería sin mostrar nad más que un par de ilustraciones, el hilo ya tiene 4.000 visitas. Y eso que no sabemos si lleva minis o meeples. Aunque si llevara meeples, se llamaría Endarth: Meeple Covenant Quest o algo así.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Septiembre 13, 2019, 02:50:22 pm »
No hemos mencionado la opción de standees! O lo mismo son solo cartas!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #80 en: Septiembre 13, 2019, 11:49:01 pm »
Así dicho queda muy profesional, pero he de decir, que la frase como tal, no la he entendido.

Pero bueno, que doy por echo que hay relación entre los personajes y los animales de detrás. Algo que sin duda era obvio, si no, para que los ibais a poner.

Lo del cameo... ya lo iremos hablando (creen que me estoy yendo demasiado de la lengua, me tienen controlado, si parpadeo dos veces es que estoy en peligro...).
Sobre lo de la frase, no me estarás acusando de utilizar un léxico rico, profusamente decorado con parafernalia innecesaria, para evitar responder a una pregunta directa ¿verdad?  ;D Bien, pues una vez aclarado el tema, hablemos de otra cosa.  ;D ;D ;D

Me despisto unos días, y llenáis esto de fotos  :o

Tengo que empezar a despejar el armario para hacer hueco, jeje.

Saludos, Nemo! Por si vale de algo, que sea un hueco de dimensiones considerables...  ::)

Así con la tontería sin mostrar nad más que un par de ilustraciones, el hilo ya tiene 4.000 visitas. Y eso que no sabemos si lleva minis o meeples. Aunque si llevara meeples, se llamaría Endarth: Meeple Covenant Quest o algo así.

Tampoco se llama Endarth: Minis Covenant Quest... ahora tengo más dudas que antes!  :P

No hemos mencionado la opción de standees! O lo mismo son solo cartas!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Lo de los meeples era algo que nos costaba superar... pero pensar tan sólo en cartas es algo que nos ha hecho llorar en un rincón durante un largo rato. Luego hemos merendado, hemos llorado un poco más, hemos hablado de mecánicas y hemos vuelto suspirando a casa...

Gracias a todos, como siempre, por estar ahí. Cada opinión cuenta, nos ayuda a continuar... y lo estamos pasando genial!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Norberto_jrp, Jomra

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Septiembre 14, 2019, 10:41:13 am »


No aprendo, de verdad. Llevo bastante tiempo sin meterme en el foro xq mi cartera me lo tenía prohibido. Me meto hoy y veo esto.

A simple vista parece un proyecto interesante, poca información (como es lógico), pero lo que veo, me gusta. Producto nacional, ilustraciones espectaculares, feedback continuo y una apuesta seria por tener todo listo casi antes de empezar.

Tenéis mi atención y mi enhorabuena. Sigo aquí pegado esperando noticias.

Muchas suerte.

hola a todos,
como bien deduce aquí el forero Chipi, de momento aún hay poca información pero se va ampliando dia a día,  no os preocupéis que queremos contarlo todo! ay si por nosotros fuera... Muah-ja-ja-jaaaaa!
gracias a todos por estar por aquí, yo de momento me he medio exiliado a la bgg por pura necesidad (gracias mil a @Koldan y a @Manchi ), pero os leo con atención cuando puedo, y además os he dejado en muy buenas manos.

Lo de la apuesta sería, totalmente. Y sorpresas,  tambien

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra, Mistwall Studio

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Septiembre 14, 2019, 01:27:32 pm »

hola a todos,
como bien deduce aquí el forero Chipi, de momento aún hay poca información pero se va ampliando dia a día,  no os preocupéis que queremos contarlo todo! ay si por nosotros fuera... Muah-ja-ja-jaaaaa!
gracias a todos por estar por aquí, yo de momento me he medio exiliado a la bgg por pura necesidad (gracias mil a @Koldan y a @Manchi ), pero os leo con atención cuando puedo, y además os he dejado en muy buenas manos.

Lo de la apuesta sería, totalmente. Y sorpresas,  tambien

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Pero pon por aquí la página de la BGG,  buen hombre xD

P.D: Venga, va: https://boardgamegeek.com/boardgame/287639/endarth-covenant
« Última modificación: Septiembre 14, 2019, 01:29:08 pm por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Mistwall Studio

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Septiembre 14, 2019, 01:30:52 pm »
gracias Albert de mis amores!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #84 en: Septiembre 14, 2019, 04:32:20 pm »
He visto el nuevo personaje que aparece e en uno de los hilos de la BBG.

Creo que este es fácil saber que es. Es el mago del grupo y de las manos le está saliendo algún hechizo que está invocando.

La otra opción es que trabaje recogiendo estiércol de unicornio. Que todos sabemos que hay que hacerlo con las manos, y que cuando es reciente, le salen unos vapores azules muy misticos
« Última modificación: Septiembre 14, 2019, 04:36:09 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #85 en: Septiembre 14, 2019, 05:44:26 pm »
He visto el nuevo personaje que aparece e en uno de los hilos de la BBG.

Creo que este es fácil saber que es. Es el mago del grupo y de las manos le está saliendo algún hechizo que está invocando.

La otra opción es que trabaje recogiendo estiércol de unicornio. Que todos sabemos que hay que hacerlo con las manos, y que cuando es reciente, le salen unos vapores azules muy misticos

He empezado a leer tu descripción y al principio estaba preocupado, al leer lo del mago que estaba invocando... Y luego ya he llegado al final y tal...  ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Septiembre 14, 2019, 08:37:36 pm »
Yo creo que es caperucita roja, que le lleva magdalenas a su abuelita del bosque (madalenas terapéuticas)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #87 en: Septiembre 14, 2019, 09:24:25 pm »
Nadie se ha fijado que en vez de un animal, este tiene letras?
Al final lo que vemos atrás, será solo una representación de lo que más caracteriza al personaje. Nada de entrar en comunión o convertirse en un animal totémico... eso, o este último personaje se convierte en el libro gordo de Petete.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #88 en: Septiembre 14, 2019, 09:46:42 pm »
Video de Aura

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #89 en: Septiembre 14, 2019, 11:34:37 pm »
Y se desvela (aunque después de algunos usuarios más rápidos), la tercera heroína... nuestra asesina en particular...
¡Aura!

Los encargos se pagan antes. Y nunca encontrarán el cuerpo.

Criada en los barrios más marginales de Quibar, la semi-elfa se ha ganado su reputación legendaria en los bajos fondos de la capital de Damardas por su mortal eficacia y su absoluta falta de escrúpulos. No hay misión lo bastante difícil o sucia para ella. Un error, en su mundo, se paga con la muerte, y Aura es una superviviente.


Finalmente, aparece nuestra asesina. Silenciosa, contenida y con un oscuro pasado. Sus encargos son ejecutados con desapasionada precisión en cualquier punto de Endarth. Pero vive aparte de elfos y humanos, en la oscuridad... donde la luz apenas puede llegar.

Y, como viene siendo costumbre, os añadimos su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración! (que ha sido insertada antes, jejeje)



Sobre este personaje os comentaremos un restyling que estamos planeando, aunque será particularmente aquí, en Darkstone. De alguna manera hay que "pagar" tanta locura!  ;D

Pero no olvidéis que esperamos vuestros comentarios, opiniones y sensaciones. Como siempre. Gracias de antemano!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Norberto_jrp, Jomra