Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522521 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #135 en: Septiembre 22, 2019, 06:02:14 pm »
Con todo, yo creo que sería interesante que hablamos un hilo y discutamos sobre ello, porque este hilo es para hablar sobre un proyecto y creo que nos estamos yendo un poco. A ver si tengo luego un rato y abro yo el hilo si algún compi no se anima antes

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

No estaría de más abrir un hilo así, aunque yo en todo momento me he referido a lo que me transmitía este juego, que en efecto es un problema bastante generalizado en el mundo lúdico.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Septiembre 22, 2019, 06:38:21 pm »
Con todo, yo creo que sería interesante que hablamos un hilo y discutamos sobre ello, porque este hilo es para hablar sobre un proyecto y creo que nos estamos yendo un poco. A ver si tengo luego un rato y abro yo el hilo si algún compi no se anima antes

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¡Hecho!. :)

https://www.darkstone.es/index.php?topic=17875.0
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Septiembre 22, 2019, 08:26:02 pm »
Gracias por abrir el hilo para no desviar más aquí la campaña. A ver si empiezan a soltar cosillas interesantes y tenemos más de lo que debatir :)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #138 en: Septiembre 22, 2019, 09:02:38 pm »
¡Hecho!. :)

https://www.darkstone.es/index.php?topic=17875.0

Miedo me da acercarme a ese hilo, las barbaridades retrogradas que se van a poder leer...

PD: Por otro lado, a ver si empezamos a saber mas cosas además de los personajes del juego y así no "desvirtuamos" el hilo  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado chipi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 17 veces
    • Chipi29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #139 en: Septiembre 23, 2019, 09:02:59 am »
Por supuesto que tienen libertad pero en la mayoría de los casos lo único que hacen es perpetuar arquetipos casposos y pasados de moda, ya sea por convicción o por desconocimiento al verlo como algo natural, superficial y sin importancia. ese es el peligro

En los juegos de tablero, videojuegos, cómics la figura de la mujer normalmente esta cosificada. Hay mil ejemplos de ello, quién no quiera verlo en su derecho está pero que no venga a decir que es algo nimio porque no lo es.
Es difícil cambiar la sociedad, se hace poco a poco y en ocasiones se empieza por pequeños detalles como puede ser esta "tontería".

¿Tu no has leído mi primer post sobre esto no? ¿A ti de verdad te parece que este diseño transmite o pretende transmitir la sensualidad que a propósito o no transmiten las dos tías? ¿Por el mero echo de no llevar camiseta? Ese tío representa brutalidad, agresividad, furia y testosterona, no pretende transmitir ni transmite lo que las dos tías si. Si de verdad no eres capaz de percibirlo, y tu percepción es la generalizada, no me extraña que esto vaya como va. No comento nada más al respecto, porque a mi me parece tan obvio que ni siquiera debería ser argumentado. Punto.

Madre mía que locura. A ver, si hablamos del diseño en concreto, creo que tiene que transmitir exactamente eso, testosterona, agresividad etc. es un guerrero joder, no va a representar delicadeza y dulzura, que enseña carne, ok, pero que es justo lo que tiene que representar. De igual forma si fuese una mujer el personaje femenino, también enseñaría carne (como el hombre en este caso) y también tendría cara de hija de puta con ganas de sangre. Igual uno que otro. Has visto algún enano o enana no agresivo y sensuales? Tampoco, verdad? Pero... a que si has visto elfos muy afeminados, esbeltos, finas caras y dulces los cuales prácticamente parecen mujeres? ¿Hay algo malo? No coño, son elfos. Es lo que hay, y nadie se echa las manos a la cabeza.

Con el tema de cosificar, me hace mucha gracia. La figura del hombre-guerrero, enseñando pecho, abdominales y sudor, ¿No se consideraría tampoco "cosificar"? ¿No se estaría tratando al hombre como "objeto"? Si en cada juego criticáramos que a la mujer, por tener los pechos grandes es ofensivo, de igual forma tendríamos que hacerlo con los hombres por sus pectorales. ¿Qué pasará entonces? ¿Qué queremos entonces, personajes tapados hasta arriba, delgados canijos y con poca pinta de haber cogido una daga en su vida?

Otra reflexión que pongo sobre la mesa es la siguiente. Qué pasaría si dejáramos tal y como están a los personajes masculinos, y con las féminas, las tapamos hasta arriba, la ponemos delgadas, sin pechos, y feas como un pie. ¿Qué pasaría entonces? ¿Qué diría el publico femenino? Machistas. El tio, con mas tetas que la tía, musculoso y buenorro y la tía, todo lo contrario. Toooooda la comunidad se le echaría encima y al día siguiente tendríamos al autor pidiendo disculpas. Pero cuando los ponemos de igual a igual, la tía buenorra, fuerte ensañando cacho tal y como se hace el tío, hablamos de cosificar a la mujer. Demagogia.

En fin, creo que últimamente todos tenemos la piel muy fina.
Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Septiembre 23, 2019, 09:29:21 am »
Madre mía que locura. A ver, si hablamos del diseño en concreto, creo que tiene que transmitir exactamente eso, testosterona, agresividad etc. es un guerrero joder, no va a representar delicadeza y dulzura, que enseña carne, ok, pero que es justo lo que tiene que representar. De igual forma si fuese una mujer el personaje femenino, también enseñaría carne (como el hombre en este caso) y también tendría cara de hija de puta con ganas de sangre. Igual uno que otro. Has visto algún enano o enana no agresivo y sensuales? Tampoco, verdad? Pero... a que si has visto elfos muy afeminados, esbeltos, finas caras y dulces los cuales prácticamente parecen mujeres? ¿Hay algo malo? No coño, son elfos. Es lo que hay, y nadie se echa las manos a la cabeza.

Con el tema de cosificar, me hace mucha gracia. La figura del hombre-guerrero, enseñando pecho, abdominales y sudor, ¿No se consideraría tampoco "cosificar"? ¿No se estaría tratando al hombre como "objeto"? Si en cada juego criticáramos que a la mujer, por tener los pechos grandes es ofensivo, de igual forma tendríamos que hacerlo con los hombres por sus pectorales. ¿Qué pasará entonces? ¿Qué queremos entonces, personajes tapados hasta arriba, delgados canijos y con poca pinta de haber cogido una daga en su vida?

Otra reflexión que pongo sobre la mesa es la siguiente. Qué pasaría si dejáramos tal y como están a los personajes masculinos, y con las féminas, las tapamos hasta arriba, la ponemos delgadas, sin pechos, y feas como un pie. ¿Qué pasaría entonces? ¿Qué diría el publico femenino? Machistas. El tio, con mas tetas que la tía, musculoso y buenorro y la tía, todo lo contrario. Toooooda la comunidad se le echaría encima y al día siguiente tendríamos al autor pidiendo disculpas. Pero cuando los ponemos de igual a igual, la tía buenorra, fuerte ensañando cacho tal y como se hace el tío, hablamos de cosificar a la mujer. Demagogia.

En fin, creo que últimamente todos tenemos la piel muy fina.
Han abierto ya un hilo donde poder debatir a gusto todo esto y dejar este para hablar del juego.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #141 en: Septiembre 23, 2019, 10:12:09 pm »
Un nuevo enemigo. Uno que derrocha sensualidad y sexapil por todos los poros

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #142 en: Septiembre 23, 2019, 10:13:45 pm »
Un nuevo enemigo. Uno que derrocha sensualidad y sexapil por todos los poros



El video ha sido retirado :/
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #143 en: Septiembre 23, 2019, 10:15:09 pm »
Vaya... no tenía sonido. Igual por eso lo han quitado. O lo han subido sin querer. Llevaba 1 hora en youtube.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #144 en: Septiembre 23, 2019, 10:18:02 pm »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #145 en: Septiembre 23, 2019, 10:22:06 pm »
Hola de nuevo!

 :o :o :o

Después de como ha evolucionado el tema, creemos que lo más interesante es dejar las polémicas y las discusiones a un lado, y aplaudimos la idea de los moderadores y usuarios de trasladar dicho intercambio de opiniones a otro hilo.

Y, llegados a este punto, tenemos a otro villano... lo único es que abre una nueva vía trasfondística en Endarth, ya que no proviene del mismo plano que todo el resto. ¿Qué está pasando aquí? ¿De dónde surgen estos seres que desafían a toda la lógica y cordura?


¡Mago Condenado!

Cuando las máscaras caen, la cruel realidad da paso a la locura.

Porque, cuando su límite ha llegado, estas abominaciones ya no pueden contener sus naturaleza. Sus vestiduras se rasgan, su piel se agrieta y la angustia de que existe otro mundo, atroz y sanguinario, golpea Endarth.

Pocos les han llevado a tal extremo. Y ninguno ha sobrevivido.


Y abrimos una nueva puerta en el lore de Endarth: las criaturas del otro lado. Tan sólo unos pocos eruditos conocen su nombre, y ninguno de ellos sus motivos. Pero los duros guerreros de Tyrennor los han contenido durante años en la Línea del Juramento, la imponente muralla que bordea el Pantano de Mandora.

Se dice que hay una logia, un grupo tan secreto como oscuro, que conocían todo al respecto y consiguieron detener el Apocalipsis. Aquellos que están al margen del tiempo... los mismos Auditores. Pero, todo el mundo sabe que Endarth está plagado de leyendas sin fundamento...

Y, superando el terror, dejamos aquí su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración. Esperamos que la disfrutéis!



¿Adivináis algo por sus ropajes o por su descripción? Gracias de antemano!
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 11:02:46 pm por Mistwall Studio »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan, Norberto_jrp, Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #146 en: Septiembre 23, 2019, 10:23:56 pm »
Un nuevo enemigo. Uno que derrocha sensualidad y sexapil por todos los poros

Veo que no soy al único al que se la pone morcillona...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #147 en: Septiembre 23, 2019, 10:28:38 pm »
Veo que no soy al único al que se la pone morcillona...
Si es que tenemos los mismo gustos.

¿Adivináis algo por sus ropajes o por su descripción?
Se supone que es un Dark Warlorck que se ha pasado con los polvos mágicos, y lo ha poseído un demonio, no?
El dibujo, de cintura para abajo, es muy parecido en ambos. Y eso de que los dos se llamen Warlock... alguna pista da.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #148 en: Septiembre 23, 2019, 10:32:13 pm »
HA sobrevivido*

Por lo demas, como cemento armado el bicho.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Septiembre 23, 2019, 10:32:30 pm »
Lore e ilustraciones son sobresalientes, enhorabuena por esa parte del trabajo. La verdad que dan ganas de verlo plasmado en novelas, libro de rol o saga de librojuegos de adultos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra