Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522512 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Octubre 07, 2019, 07:18:07 am »
Bah, no creo que superéis a la Marca del Este en tiempo enseñando partes del juego :-).
Imposibol, esos tipos se marcan seis meses sin enseñar nada hasta que se filtra el arte de una loseta.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Octubre 07, 2019, 09:19:37 am »
Buenas, la verdad es que si que hay ganas de saber más, y yo hubiera preferido que fuesen intercambiando información. Pero tambien es cierto que se han ido saliendo cosillas de las mecánicas. Un compi posteo la ficha que hay en la bgg que nos nuchas pistas y algo se ha hablado de una app.

Hasta que tengamos algo oficial podemos especular sobre lo de la bgg por ver si deducimos algo.

Mecánicas:
Puntos de acción
Movimiento de Áreas
Juego Cooperativo
Tirada de dados
Movimiento en cuadrícula
Tablero Modular
Eliminación de Jugadores
Movimiento punto a punto
Forzar la  Suerte
Juego de rol
Narrativo

No se a vosotros pero a mí me mola todo. Lo de eliminación de jugadores no se si esconderá roles ocultos o simplemente que los personajes mueren.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #197 en: Octubre 07, 2019, 03:58:22 pm »
Buenas, la verdad es que si que hay ganas de saber más, y yo hubiera preferido que fuesen intercambiando información. Pero tambien es cierto que se han ido saliendo cosillas de las mecánicas. Un compi posteo la ficha que hay en la bgg que nos nuchas pistas y algo se ha hablado de una app.

Hasta que tengamos algo oficial podemos especular sobre lo de la bgg por ver si deducimos algo.

Mecánicas:
Puntos de acción
Movimiento de Áreas
Juego Cooperativo
Tirada de dados
Movimiento en cuadrícula
Tablero Modular
Eliminación de Jugadores
Movimiento punto a punto
Forzar la  Suerte
Juego de rol
Narrativo

No se a vosotros pero a mí me mola todo. Lo de eliminación de jugadores no se si esconderá roles ocultos o simplemente que los personajes mueren.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Gracias por la info @koldan ;) A ver si desvelan alguna cosilla esta semana  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Octubre 07, 2019, 05:15:18 pm »
Ya te digo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #199 en: Octubre 07, 2019, 09:40:12 pm »
Han subido la mini de la arqueta.


 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #200 en: Octubre 07, 2019, 10:00:14 pm »
Buenas noches, desde los silenciosos bosques de Mallevene, donde la rama de los elfos más conectados con la Madre Naturaleza sobrevivieron... mientras todos sus hermanos perecían a manos del asalto tirkahno y las bestias del Apocalipsis...

Todavía no se sabe por qué el río Ulies dejó de ser una barrera natural de las bestias. Ni las Yujaras podían cruzarlo...

Pero todo eso son datos perdidos en el tiempo.

Y ahora, nuestra arquera (que no "arqueta!"). Esta vez hemos sido más lentos que Tropoli!

SELYNN



Esperamos vuestros comentarios, como siempre. ¿Qué opináis?

Gracias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Norberto_jrp, Arkhan

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #201 en: Octubre 07, 2019, 10:38:40 pm »
Y ahora, pasamos a la ronda de respuestas!

Como hay mucho de lo que hablar, y algunos usuarios han preguntado o comentado cosas recurrentes, intentaré dar cuenta de todas las dudas. Si dejamos algún tema sin contar, por favor, insistid y lo solventaremos!  ;D

Obviamente, comenzaremos por lo importante: ¡¡Queremos saber más!!

A este aspecto, poco podemos añadir a lo dicho por Fran Scythe (por mucho que verle lapidado nos resulte tentador, jejeje). Estamos a poquito de hacer el segundo aniversario desde que se comenzó con este proyecto, el cual lleva incontables horas, ya que somos un estudio pequeño y tenemos el "problema" que discutimos cada detalle hasta que queda perfecto para absolutamente todos.  ;)

Desde que se ha comenzado el hilo han pasado 6 semanas, donde se han presentado las ilustraciones de 4 héroes, 7 villanos y la hoguera de los héroes. Además que cada ilustración ha tenido un pequeño vídeo animado, narrado y con la composición específica de su BSO (salvo los villanos, que, dependiendo de su lado de la realidad, tienen una música u otra  ::)). Finalmente, hemos sacado 2 minis también.

Y también estamos preparando el "Desembarco en Essen" (nos falta encontrar el puerto, parecía un plan sin fisuras!). Disponemos de un stand doble a la entrada del Pabellón 6 y llevamos un equipo de 9 personas, lo cual siempre requiere un desarrollo logístico importante.

Con todo esto os queremos expresar que querríamos enseñar todo cuanto antes, tener el máximo de feedback por vuestro lado (que estáis ahí y os lo agradecemos), pero queremos hacer bien las cosas. Pasitos cortos pero sólidamente dados... creemos firmemente que es la vía.

De todos modos, el Concilio de Tyrennor se ha reunido y mañana mostraremos información sobre las CARTAS!!!  ;D

Y estamos preparando la traca final... queremos mostraros todo de golpe... nos queda poco tiempo hasta Essen (se podrán jugar partidas demo allí!!).

Hay que ser conscientes que todas las minis pierden detalles entre el diseño y la producción (a veces por cambios necesarios para producirlas y otras porque las máquinas y el material de producción se “comen” algunos relieves).

Aun así, pinta muy bien. Y si conseguís que la pérdida de detalles sea mínima, van a quedar unas minis estupendas  ;)

Así por preguntar. ¿Que rango de escalas estáis planteando? Porque si es escala 1:1 retiro mi comentario anterior, jejejeje.

Hola, Nemo!

Sobre la escala, estamos pensando en 32mm, pero es algo que podrá ser modificado llegado el momento. Valoramos el 1:1, pero se encarecía el producto por los gastos de envío! Tenemos ya un bloque de producción para Essen y el resultado es muy satisfactorio en general, y del detalle en particular.

Gracias!

Me ha faltado el comentario jocoso de la ilustración,  ¿estais desganados, resacosos? 😁

Es que nos buscáis, pillines!

Debido a que mi humor, como responsable de los foros (y a título personal, nada que ver con MistWall) ha sido tildado de "casposo", gracias a lo cual estuve llorando en una esquina durante una semana, me he mantenido aparte de ese tipo de jardines  ;D

Los responsables del estudio me traían pizza y pañuelos...

Buenas, la verdad es que si que hay ganas de saber más, y yo hubiera preferido que fuesen intercambiando información. Pero tambien es cierto que se han ido saliendo cosillas de las mecánicas. Un compi posteo la ficha que hay en la bgg que nos nuchas pistas y algo se ha hablado de una app.

Hasta que tengamos algo oficial podemos especular sobre lo de la bgg por ver si deducimos algo.

Mecánicas:
Puntos de acción
Movimiento de Áreas
Juego Cooperativo
Tirada de dados
Movimiento en cuadrícula
Tablero Modular
Eliminación de Jugadores
Movimiento punto a punto
Forzar la  Suerte
Juego de rol
Narrativo

No se a vosotros pero a mí me mola todo. Lo de eliminación de jugadores no se si esconderá roles ocultos o simplemente que los personajes mueren.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

  :o :o :o

Nos quitamos el sombrero, my lord. Nos ha sacado las costuras...  ;D

Y esto es todo. Muchas gracias, en serio. Todo va a ir muy rápido a partir de ahora.

Cuidadse, tenemos mucho camino que recorrer!!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Norberto_jrp, Jomra, Boadrios, Dañé

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Octubre 07, 2019, 11:15:14 pm »
Jajaja bueno es información que estaba ahí! La miniatura muy chula! Muy dinámica! En serio, deseando de ver cómo queda en mesa!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #203 en: Octubre 08, 2019, 09:12:59 am »
Por cierto, cuando empieza Essen?  ??? ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Octubre 08, 2019, 10:01:39 am »
Por cierto, cuando empieza Essen?  ??? ::)
El 24!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Jocarr

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #205 en: Octubre 08, 2019, 10:04:44 am »
El arte me parece brutal, esperemos que el resto del juego esté a la altura... Expectante de saber sobre las mecánicas, me uno al hilo.

Saludos!
 

Desconectado pablomo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 119
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Seis años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Octubre 08, 2019, 10:37:45 am »
Pillo sitio.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Octubre 08, 2019, 12:25:41 pm »
Pues tienen dos semanitas para enseñar todo. A ver la primera (primeras?) carta qué tal, que supongo que se podrá empezar a intuir por donde van los tiros.
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #208 en: Octubre 08, 2019, 12:49:06 pm »
Pues entre este Path of the Adventurers y Runajold.....iré a uno o dos....hay que elegir bien
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Octubre 08, 2019, 01:21:28 pm »
Y ahora, pasamos a la ronda de respuestas!


A este aspecto, poco podemos añadir a lo dicho por Fran Scythe (por mucho que verle lapidado nos resulte tentador, jejeje). Estamos a poquito de hacer el segundo aniversario desde que se comenzó con este proyecto, el cual lleva incontables horas, ya que somos un estudio pequeño y tenemos el "problema" que discutimos cada detalle hasta que queda perfecto para absolutamente todos.  ;)


Cuantas personas formáis el proyecto en total?
¿Que juegos son vuestros referentes en lo que juegos de aventuras, exploracion, Dungeon Crawlers se refiere?

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.