Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522323 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Octubre 11, 2019, 02:21:02 am »
Muchas gracias por compartir esta información. Me gusta mucho el diseño. Aún sin saber el significado de la simbología, se aprecia todo de manera clara y ordenada en esos cuatro campos que se ven en la parte superior. Se agradece.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Octubre 11, 2019, 06:28:23 am »
Qué diseño más chulo para las cartas muy limpias!! Además ese blanco sobre negro mi presbicia seguro que lo agradece!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Octubre 11, 2019, 06:49:54 am »
Me encanta el diseño de las cartas. El fondo negro, con letra en blanco, es el mejor contraste que se puede elegir, y además le da un toque de fantasía oscura que queda muy bien.

Hype subiendo  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #228 en: Octubre 11, 2019, 07:06:23 am »
También me ha llamado la atención el fondo oscuro de las cartas. Queda genial y les da un toque de "lujo". Pero no siendo habitual ver cartas así, hay algún inconveniente o problema en hacerlo? Como pueda ser el precio de fabricación o el acabado real de la carta?
Lo digo por que si lo imprimiesemos en casa, gastaría más tinta y el papel se quedaría húmedo. No sé cuán extrapolable es eso a una imprenta profesional.

Pregunta chorra. Las cartas están en inglés. Vais a pedir un número de mecenas españoles mínimo para la versión en castellano? 1000, 500, 1?
« Última modificación: Octubre 11, 2019, 07:08:00 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Octubre 11, 2019, 07:13:45 am »
Pregunta chorra. Las cartas están en inglés. Vais a pedir un número de mecenas españoles mínimo para la versión en castellano? 1000, 500, 1?
Ojito con la respuesta, que se arma una mu gorda xD. Pregunta chorra dice  😂
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Octubre 11, 2019, 08:07:10 am »
Pues como han dicho, sin saber qué significan los iconos (aunque alguno se intuye) me parecen muy limpias y ordenadas.

Y ese fondo negro seguro que las hace destacar sobre otros juegos.
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #231 en: Octubre 11, 2019, 08:42:54 am »
El negro me parece muy bonito pero muy delicado, pensando en que haya ilustraciones que no se vean bien del todo, si saben llevar eso, desde luego es un punto extra, en mi opinión.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #232 en: Octubre 11, 2019, 09:05:12 am »
Me uno a las sensaciones generales, muy bonitas las cartas :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #233 en: Octubre 11, 2019, 09:07:56 am »
Ojito con la respuesta, que se arma una mu gorda xD. Pregunta chorra dice  😂
Esta alguno con el "No spanish..." en portapapeles cargado jajajajajaja
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Octubre 11, 2019, 09:12:06 am »
Muy chulas las cartas pero que en el dorso no aparezca el nombre del tipo de mazo que es, me resulta algo incomodo. Demasiado minimalista. Dudo que recuerde que el mazo rojo era el de las armas y el blanco el de armaduras y no el azul, por ejemplo.
Sobre el resto de opinión como los demás. Muy chulas las ilustraciones y las cartas limpias y claras. Solo me queda ver si existirán accesorios o equipo mas especial, legendario digamos, y de haberlo saber si las vais a diferenciar con algún marco o algo similar de las demás. Ese tipo de cosas molan mucho en este tipo de juegos. Por otro lado, entiendo que las cartas de habilidades son las clasicas de hechizos, no?

PD: Me mola mucho mucho el mapa que se ve en el que se ambientara el juego. Con su yermo, con su Shadow Pass xd (me ha recordado no se porque al Devil's Pass del Lineage2), con sus ciudades, fuertes y castillos. Ganas de ir a descubrir esos lugares con los héroes o antiheroes (que están muy de moda ahora). Ojalá tenga un lore rico y con texto abundante que leer... Habláis de que posee "una profunda narrativa". Espero que sea así.

PD2: Me mola que hagáis un juego de este tipo y que seáis españoles la mayoría, sino todos. Eso hará que las aventuras estén mejor narradas y sin traducciones rarunas que quiten ambientación. Y con esas ilustraciones y con ese diseño oscuro...
De DC solo tengo el SkullTales y busco otro ambientado en Fantasía medieval, de tono adulto, serio, épico... Que no sea demasiado sencillo. Un peso medio como se suele decir en eurogames. Tenia en el punto de mira el AdlMdE pero parece que os vais a adelantar a ellos.

Lo único que no me gusta de todo lo que llevamos es que sea dependiente de aplicación. Yo soy mas de libros de aventuras, abrir por la pagina del capitulo3 y empezar a ambientar la partida. Hablando de medieval, lo veo más romántico. Pero bueno, habrá que ver como funciona. Cierto es que tengo el Mansiones de la Locura y tiene su punto aunque es muy mejorable respecto a ambientación y aprovechar sus posibilidades, que a mi modo de ver se queda a la mitad.
« Última modificación: Octubre 11, 2019, 09:40:47 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #235 en: Octubre 11, 2019, 09:31:16 am »


Visión general:



Armas:



Armaduras:



Accesorios:



Habilidades:



¿Qué os parecen?

Pues, por el retraso en mostrarlas, os vamos a dar mucho, pero MUCHO más en un par de días. Muchas gracias, como siempre, y ¡esperamos vuestro feedback!

Me ENCANTAN las cartas. El diseño, las ilustraciones, etc... Pero...

Y ese huequito (rectángulo) que hay en TODAS las cartas justo encima de la ilustración??? Algunas no tienen nada dentro de él. Un sitio para alguna pegatina?? Me pregunto...  ::)

Y me uno a @ganix en la pregunta... Cuantos mecenas españoles?? Aún así, siendo un juego español, no tener directamente el juego ya de salida... O ya han confirmado la edición en español?  ???
« Última modificación: Octubre 11, 2019, 09:33:10 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Octubre 11, 2019, 10:13:44 am »
Me sumo en coincidir que son chulísimas las cartas, lo único que me preocupa es el contraste entre el fondo y las ilustraciones, pues blanco con fondo negro queda muy bien, pero los demás colores no se que tal saldrá. Quizá es que el negro no es tan "negro" y no da problemas.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #237 en: Octubre 11, 2019, 10:18:15 am »
Bueno, voy a soltar la piedra...

No Spanish, no Panadero.

Tenéis algo en castellano para mostrar? Vamos a pagar addon en castellano? Depende de panaderos?

A mi me tenéis ganado como a muchos por el detalle y calidad visual de todo, pero necesito el idioma de Cervantes si o si.

Por otro lado, hablado del tema de la aplicación que se ha comentado. A mi me gusta mucho mansiones o descent, pero se me quedan cortas en según que cosas. Entiendo que el máster será la aplicación? Podéis contarnos algo?

Respecto al mapa ese que se está hablando, podemos ver algo?

Última pregunta: me tiene muy quemado el troceo de los juegos, tenéis pensado addons de la historia o jugables, o solo cosas estéticas?

Ánimo
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #238 en: Octubre 11, 2019, 10:22:38 am »
Por cierto, bastante interesanto eso de tener una pizca de historia en la misma carta :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Octubre 11, 2019, 10:36:03 am »
Una pregunta que no sé si se ha resuelto ya, de momento como enemigos hemos visto generalmente a personas o humanos, habrá otros tipos diferentes!? Bichos grandes, no muertos, demonios, pieles verdes varios, hay un gran filón.