Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522317 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #240 en: Octubre 11, 2019, 10:43:13 am »
Una pregunta que no sé si se ha resuelto ya, de momento como enemigos hemos visto generalmente a personas o humanos, habrá otros tipos diferentes!? Bichos grandes, no muertos, demonios, pieles verdes varios, hay un gran filón.

Han enseñado alguna que otra criatura asquerosa.

Aquí se pueden ver: https://www.youtube.com/channel/UCHXuODrFpGoKKg02evaNYmQ

O métete en su Facebook y tal. Lo tienen en su firma
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1611
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Octubre 11, 2019, 10:55:06 am »
Sí, nos fijamos en las proporciones de backers en proyectos de éxito españoles (a nivel de backers) el ratio de españoles suele ser mucho más alto que en proyectos internacionales, incluidos aquellos con traducción al español.

Con esto quiero decir que si no saliera el juego en castellano, sería una decisión comercial bastante mala y más teniendo en cuenta la dependencia en este país del idioma para los juegos.

Por otra parte la parte más cara de traducir no es hacer una tirada grande o pequeña, es la traducción en sí,  con lo que el coste de una versión traducida al español es mucho menor.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Jocarr

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #242 en: Octubre 11, 2019, 11:01:42 am »
Después de ver las cartas el nivel de hype sigue por las nubes. Estéticamente el juego es una pasada a los ojos, ahora queda que expliquen mecánicas y demás funcionamiento del juego, y por su puesto que nos confirmen que va a salir en el idioma de Cervantes...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #243 en: Octubre 11, 2019, 11:45:53 am »


Y ese huequito (rectángulo) que hay en TODAS las cartas justo encima de la ilustración??? Algunas no tienen nada dentro de él. Un sitio para alguna pegatina?? Me pregunto...  ::)
Algo que convierta el juego en modelo Legacy? O mejor, modificadores a las cartas y esa esa la zona asociada en las fundas, como hacen en el Hate?
A mi me molaría.

Mira que me dan ganas de ir a Essen a probar el juego.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Octubre 11, 2019, 12:47:05 pm »
¿Lo del idioma es en serio o estáis de coña?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #245 en: Octubre 11, 2019, 12:47:50 pm »
¿Lo del idioma es en serio o estáis de coña?

Preguntan en serio.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #246 en: Octubre 11, 2019, 12:51:52 pm »
Si no está en español me cuesta mucho sacarlo a la mesa para que mis colegas lo jueguen... Y por no arruinarme he puesto el filtro de "no spanish, no party" a menos que no sea necesario el idioma para jugarlo

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 

Desconectado evilduk10

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Octubre 11, 2019, 12:55:09 pm »
A mi me parece haber leído que en el equipo hay una traductora, de lo cual deduzco que es para traducir al inglés. Por tanto sigo deduciendo que ellos hacen el material en castellano y luego lo traducen al inglés.. Vamos que si no me equivoco con tanta deducción sería absurdo no sacarlo en castellano cuando ya tienes el material y el trabajo es traducir al inglés...
Let none survive
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #248 en: Octubre 11, 2019, 12:56:15 pm »
A mi me parece haber leído que en el equipo hay una traductora, de lo cual deduzco que es para traducir al inglés. Por tanto sigo deduciendo que ellos hacen el material en castellano y luego lo traducen al inglés.. Vamos que si no me equivoco con tanta deducción sería absurdo no sacarlo en castellano cuando ya tienes el material y el trabajo es traducir al inglés...
Opino lo mismo pero no quiero suponerlo, quiero que nos lo confirmen

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Octubre 11, 2019, 12:58:14 pm »
A mi me parece haber leído que en el equipo hay una traductora, de lo cual deduzco que es para traducir al inglés. Por tanto sigo deduciendo que ellos hacen el material en castellano y luego lo traducen al inglés.. Vamos que si no me equivoco con tanta deducción sería absurdo no sacarlo en castellano cuando ya tienes el material y el trabajo es traducir al inglés...
Eso mismo pensé yo y por eso lo di por sentado. Aunque luego vi que la narradora era inglesa nativa y ya me puse a dudar. Que por cierto, investigando sobre la narradora para ver si tenia algun otro trabajo por ahi, he descubierto que tambien es cantante de un grupo. O lo era. Lo mismo graba alguna cancion tipo "the dragonborn comes" para la banda sonora (como tiene app...) del juego xD

« Última modificación: Octubre 11, 2019, 01:01:48 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: evilduk10

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Octubre 11, 2019, 12:58:42 pm »
A ver, esto es de su ficha en la bgg
 Endarth: Covenant ‐ English/Spanish edition (2021)

    Publisher: MistWall Studio
    Artist: N/A
    Languages: English, Spanish
    Status: unreleased
    Size: 31.50 x 15.75 x 5.91 inches or 80.0 x 40.0 x 15.0 cm
    Weight: 17.64 lbs or 8.0 kg

Yo tenía asumido que estaba en español, ¿por qué las dudas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Octubre 11, 2019, 01:16:10 pm »
Si no está en español me cuesta mucho sacarlo a la mesa para que mis colegas lo jueguen... Y por no arruinarme he puesto el filtro de "no spanish, no party" a menos que no sea necesario el idioma para jugarlo

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Y pones tu firma en inglés!!!!
 

Desconectado evilduk10

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Octubre 11, 2019, 01:16:34 pm »
Eso mismo pensé yo y por eso lo di por sentado. Aunque luego vi que la narradora era inglesa nativa y ya me puse a dudar. Que por cierto, investigando sobre la narradora para ver si tenia algun otro trabajo por ahi, he descubierto que tambien es cantante de un grupo. O lo era. Lo mismo graba alguna cancion tipo "the dragonborn comes" para la banda sonora (como tiene app...) del juego xD



Gracias por la info, ahora le echaré un ojo al video :D

Respecto al idioma, aunque la narradora sea inglesa, entiendo que el material que diseñen ellos lo harán en su lengua nativa y la traductora lo traduzca al inglés.. Lo que son los textos que escriba la narradora te doy la razón que igual se traducen del inglés al castellano.. Igualmente sigo partiendo de deducciones así que tampoco es nada válido. Lo que si que sabemos es que en los tags del juego de diversos sitios aparece que estará en español, así que va a ser difícil no caer..

Let none survive
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #253 en: Octubre 11, 2019, 01:18:15 pm »
Si en la BGG pone ambos entonces no hay dudas
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Octubre 11, 2019, 01:21:56 pm »
Gracias por la info, ahora le echaré un ojo al video :D

Respecto al idioma, aunque la narradora sea inglesa, entiendo que el material que diseñen ellos lo harán en su lengua nativa y la traductora lo traduzca al inglés.. Lo que son los textos que escriba la narradora te doy la razón que igual se traducen del inglés al castellano.. Igualmente sigo partiendo de deducciones así que tampoco es nada válido. Lo que si que sabemos es que en los tags del juego de diversos sitios aparece que estará en español, así que va a ser difícil no caer..
A ver, la chica del video no es del equipo del juego xD. Es una youtuber que canta y tal.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.