Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522560 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado evilduk10

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Octubre 11, 2019, 01:24:34 pm »
A ver, la chica del video no es del equipo del juego xD. Es una youtuber que canta y tal.

Aaah.. Como mencionabas que era cantante de un grupo he creído que era ella..  :P
Let none survive
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #256 en: Octubre 11, 2019, 01:25:24 pm »
Y pones tu firma en inglés!!!!
Hahahaha! La pone el móvil por defecto!

No tengo problema con el inglés, de hecho estuve una buena temporada en un país de habla inglesa pero mis compañeros no y tampoco quieren estar pendientes del traductor o de que yo se lo traduzca y vea sus cartas

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Octubre 11, 2019, 01:44:20 pm »
A ver, esto es de su ficha en la bgg
 Endarth: Covenant ‐ English/Spanish edition (2021)

    Publisher: MistWall Studio
    Artist: N/A
    Languages: English, Spanish
    Status: unreleased
    Size: 31.50 x 15.75 x 5.91 inches or 80.0 x 40.0 x 15.0 cm
    Weight: 17.64 lbs or 8.0 kg

Yo tenía asumido que estaba en español, ¿por qué las dudas?
Por hablar de algo, hombre!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Octubre 11, 2019, 01:54:50 pm »
Ojo, 8 kilazos de juego. Va a ser un buen tocho xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #259 en: Octubre 11, 2019, 02:01:00 pm »


Yo tenía asumido que estaba en español, ¿por qué las dudas?

No había visto la ficha de la BGG.
Además, sirve para darle vidilla al hilo y aumentar el tráfico, que siempre viene bien para la campaña y el foro.


If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Octubre 11, 2019, 02:04:05 pm »
Ojo, 8 kilazos de juego. Va a ser un buen tocho xD
Puede que sea un indicio de que va a venir con bastantes minis jeje, auqnue bueno, el gloomhaven pesa unos 8,6kg (10kg la version española) y minis trae bastante pocas.

No hay ninguna pagina donde se puedan ordenar los juegos por el peso fisico? xD
« Última modificación: Octubre 11, 2019, 02:07:40 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #261 en: Octubre 11, 2019, 02:12:36 pm »
8 kilos???  :o :o :o
perfecto para salirme del Oathsworn: Into The Deepwood, y darle jeje....ganas de ver losetas, tablero....
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Octubre 11, 2019, 04:37:46 pm »
Por hablar de algo, hombre!
Como fuisteis varios pensé que había alguna informacion de la que no me había enterado.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #263 en: Octubre 11, 2019, 04:45:16 pm »
Algo que convierta el juego en modelo Legacy? O mejor, modificadores a las cartas y esa esa la zona asociada en las fundas, como hacen en el Hate?
A mi me molaría.

Mira que me dan ganas de ir a Essen a probar el juego.

La verdad que, sin tener el Hate, el sistema de las fundas que hacían subir de nivel o sufrir penalizaciones, molaba mucho  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #264 en: Octubre 12, 2019, 12:02:04 am »
Hola de nuevo, hijos del trueno!

Como ha habido tal aluvión de comentarios, reflejaremos las preguntas más repetidas, para dar la máxima información. Disculpad si nos saltamos a algún forero, y, si se queda algo sin responder, os pedimos humildemente que lo repitáis para que la segunda vez no se nos pase.

¿Estáis listos? ¡Pues comenzamos!

Muchas gracias por la primicia y por confiar en nosotros para enseñar las cartas.

Ya tenemos, héroes, villanos, mini, cartas..
 Esto va cogiendo forma.

Hola, Fardelejo. Te contestamos en particular a ti, pero es extensivo al resto del foro. Se nos ha acogido de maravilla, se nos sigue y se nos permite desarrollar poco a poco este proyecto que es ilusión pura (junto con una brutalidad de trabajo y un gran esfuerzo económico, no nos engañemos).

Indistintamente de hasta donde lleguemos, indistintamente de las metas que alcancemos, hay que agradecer este tipo de cosas. Por tanto, sitiéndonos "en casa", no dudaremos en ir "en exclusiva" con vosotros.

Gracias una vez más!

También me ha llamado la atención el fondo oscuro de las cartas. Queda genial y les da un toque de "lujo". Pero no siendo habitual ver cartas así, hay algún inconveniente o problema en hacerlo? Como pueda ser el precio de fabricación o el acabado real de la carta?
Lo digo por que si lo imprimiesemos en casa, gastaría más tinta y el papel se quedaría húmedo. No sé cuán extrapolable es eso a una imprenta profesional.

Pregunta chorra. Las cartas están en inglés. Vais a pedir un número de mecenas españoles mínimo para la versión en castellano? 1000, 500, 1?

Aquí tenemos dos temas que tratar:

1.- Las cartas, en principio, no deben de dar problemas por estar impresas en color negro. Creemos que le da un toque de distinción y clase, y, además, sigue el diseño a rajatabla de otras partes del juego (algunas en proceso).
Como comentamos, el diseño ha sido modificado durante los últimos días. Estamos a la espera del prototipo final para manosearlas a base de bien, y comprobar su durabilidad. Queremos calidad por los cuatro costados, aunque aquí es fácil conseguirlo, la verdad (habitualmente los juegos de mesa soportan bien el "uso").

2.- Tema del idioma:
- Aunque se ha hablado en otros mensajes, pero desarrollar un juego tiene un coste añadido conforme se añaden idiomas. Por mucho que el castellano sea nuestro idioma, tenemos relatos, manuales, guías de referencia rápida y... otras cosas... (jejeje) que precisarían su diseño y desarrollo.
- El objetivo habitual es el habla inglesa/americana para estos proyectos, ergo irá en inglés.
- Pero, estamos hablando de un juego desarrollado en España por gente de aquí. Y, queramos o no, en suelo patrio el inglés no es un idioma tan implantado como en otros países. Por tanto, no sería fácil jugar con según qué amigos, o con niños (aunque la temática para estos últimos puede resultar demasiado oscura). Por tanto, Endarth: Covenant saldrá en castellano. Garantizado. Haya 1 ó 1000 backers. Ya está dicho.

Muy chulas las cartas pero que en el dorso no aparezca el nombre del tipo de mazo que es, me resulta algo incomodo. Demasiado minimalista. Dudo que recuerde que el mazo rojo era el de las armas y el blanco el de armaduras y no el azul, por ejemplo.
Sobre el resto de opinión como los demás. Muy chulas las ilustraciones y las cartas limpias y claras. Solo me queda ver si existirán accesorios o equipo mas especial, legendario digamos, y de haberlo saber si las vais a diferenciar con algún marco o algo similar de las demás. Ese tipo de cosas molan mucho en este tipo de juegos. Por otro lado, entiendo que las cartas de habilidades son las clasicas de hechizos, no?

Hola, Herosilence!

El reverso de las cartas tiene su color característico, que también se comparte con su parte frontal. Aunque no esté escrito, creemos que será fácil de identificar. Danos un par de días más, y te podremos convencer con la siguiente actualización!

PD: Me mola mucho mucho el mapa que se ve en el que se ambientara el juego. Con su yermo, con su Shadow Pass xd (me ha recordado no se porque al Devil's Pass del Lineage2), con sus ciudades, fuertes y castillos. Ganas de ir a descubrir esos lugares con los héroes o antiheroes (que están muy de moda ahora). Ojalá tenga un lore rico y con texto abundante que leer... Habláis de que posee "una profunda narrativa". Espero que sea así.

¡Tenemos un ganador! Parte del mapa de Endarth está visible en las imágenes de las cartas!! Queríamos ver quién se daba cuenta, pero...

..hay otro "easter egg" en esas inocentes imágenes... algo nuevo, nunca visto antes y tremendamente malvado...

La narrativa es una pieza fundamental de Endarth: Covenant. Además, tenemos unos relatos introductorios de cada personaje. Hicimos un conato de votación (quitando a Selynn, que hace "spoiler" y, después de revisarlo, tampoco puede ser Aura). Con que tenga 3 votos de uno, lo colgamos!!

PD2: Me mola que hagáis un juego de este tipo y que seáis españoles la mayoría, sino todos. Eso hará que las aventuras estén mejor narradas y sin traducciones rarunas que quiten ambientación. Y con esas ilustraciones y con ese diseño oscuro...
De DC solo tengo el SkullTales y busco otro ambientado en Fantasía medieval, de tono adulto, serio, épico... Que no sea demasiado sencillo. Un peso medio como se suele decir en eurogames. Tenia en el punto de mira el AdlMdE pero parece que os vais a adelantar a ellos.

Más cosas: "ambientado en Fantasía medieval, de tono adulto, serio, épico" -> Pues no te alejes mucho del hilo  ;D ;D

Lo único que no me gusta de todo lo que llevamos es que sea dependiente de aplicación. Yo soy mas de libros de aventuras, abrir por la pagina del capitulo3 y empezar a ambientar la partida. Hablando de medieval, lo veo más romántico. Pero bueno, habrá que ver como funciona. Cierto es que tengo el Mansiones de la Locura y tiene su punto aunque es muy mejorable respecto a ambientación y aprovechar sus posibilidades, que a mi modo de ver se queda a la mitad.

Bueno, veremos qué se puede hacer  ;)


Última pregunta: me tiene muy quemado el troceo de los juegos, tenéis pensado addons de la historia o jugables, o solo cosas estéticas?
Ánimo

Si algo hemos comentado ya, y vamos a mantener, es que Endarth: Covenant NO vendrá troceado BAJO NINGÚN CONCEPTO. Es un juego completo, la aventura que hemos imaginado de principio a fin. Cualquier addon será meramente estético.

Y si algo hemos aprendido, es que en los foros las palabras de los autores quedan grabadas a fuego.

Por cierto, bastante interesanto eso de tener una pizca de historia en la misma carta :)

Entre los autores, hubo uno que defendió a capa y espada que las cartas tuviesen leyenda (aunque era otro el que tenía que escribirlas). Le golpeamos mucho para que recapacitara, pero no lo hizo. Ahora lo vemos todos como un acierto, la verdad  ;D ;D ;D


Mira que me dan ganas de ir a Essen a probar el juego.

Pues vamos a estar allí todos! Si alguno se acerca, que nos lo diga antes y le hacemos una pre-reserva de turno de juego. Estamos valorando partidas de 45 minutos totales, lo cual, entre sentarse, explicar brevemente la mecánica (y esto es MUY breve) y comenzar se puede quedar aproximadamente en una experiencia de unos 35 minutos reales.

Por favor, si viene algún "darkstonero/a", que se identifique y que nos podamos echar unas risas!!  ;D ;D

------

Y aquí terminamos. Nuevamente, pedir disculpas si algún tema no ha sido tratado. Eso sí, en resumen os queremos decir que ha sido un espaldarazo importante los halagos con los que habéis recibido las cartas (y, por supuesto, cualquier crítica también es y será bien recibida).

Muchas gracias y... nos vemos en un par de días con novedades MUY POTENTES!

Cuidadse!!



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan, Norberto_jrp, Jomra

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Octubre 12, 2019, 01:58:22 am »
¡Ostras!, no me había fijado en el mapa de fondo. ¡Qué punto!. Muchas gracias por las nuevas píldoras de información. Y nada, esperando esa próxima actualización POTENTE :P
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #266 en: Octubre 12, 2019, 10:05:44 am »
Gracias por la confirmación del idioma.

Esperando la actualización de hoy, pero de momento, tengo dos pies dentro de la panadería.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #267 en: Octubre 12, 2019, 10:53:56 am »
A ver, esto es de su ficha en la bgg
 Endarth: Covenant ‐ English/Spanish edition (2021)

    Publisher: MistWall Studio
    Artist: N/A
    Languages: English, Spanish
    Status: unreleased
    Size: 31.50 x 15.75 x 5.91 inches or 80.0 x 40.0 x 15.0 cm
    Weight: 17.64 lbs or 8.0 kg

Yo tenía asumido que estaba en español, ¿por qué las dudas?

80x40x15? No es un poco BESTIA?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #268 en: Octubre 12, 2019, 10:55:13 am »
80x40x15? No es un poco BESTIA?
Pues ahora que lo dices...

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 

Desconectado algoraro87

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 5 veces
  • The Cake Is a Lie

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #269 en: Octubre 12, 2019, 11:21:25 am »

El reverso de las cartas tiene su color característico, que también se comparte con su parte frontal. Aunque no esté escrito, creemos que será fácil de identificar. Danos un par de días más, y te podremos convencer con la siguiente actualización!


Por favor, poned algún distintivo mas a parte de los colores, tened en cuenta a los daltónicos!!
¿se ha notado mucho que lo soy? xD