0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Hola de nuevo, hijos del trueno!Como ha habido tal aluvión de comentarios, reflejaremos las preguntas más repetidas, para dar la máxima información. Disculpad si nos saltamos a algún forero, y, si se queda algo sin responder, os pedimos humildemente que lo repitáis para que la segunda vez no se nos pase.¿Estáis listos? ¡Pues comenzamos!Hola, Fardelejo. Te contestamos en particular a ti, pero es extensivo al resto del foro. Se nos ha acogido de maravilla, se nos sigue y se nos permite desarrollar poco a poco este proyecto que es ilusión pura (junto con una brutalidad de trabajo y un gran esfuerzo económico, no nos engañemos).Indistintamente de hasta donde lleguemos, indistintamente de las metas que alcancemos, hay que agradecer este tipo de cosas. Por tanto, sitiéndonos "en casa", no dudaremos en ir "en exclusiva" con vosotros.Gracias una vez más!Aquí tenemos dos temas que tratar:1.- Las cartas, en principio, no deben de dar problemas por estar impresas en color negro. Creemos que le da un toque de distinción y clase, y, además, sigue el diseño a rajatabla de otras partes del juego (algunas en proceso). Como comentamos, el diseño ha sido modificado durante los últimos días. Estamos a la espera del prototipo final para manosearlas a base de bien, y comprobar su durabilidad. Queremos calidad por los cuatro costados, aunque aquí es fácil conseguirlo, la verdad (habitualmente los juegos de mesa soportan bien el "uso").2.- Tema del idioma:- Aunque se ha hablado en otros mensajes, pero desarrollar un juego tiene un coste añadido conforme se añaden idiomas. Por mucho que el castellano sea nuestro idioma, tenemos relatos, manuales, guías de referencia rápida y... otras cosas... (jejeje) que precisarían su diseño y desarrollo.- El objetivo habitual es el habla inglesa/americana para estos proyectos, ergo irá en inglés.- Pero, estamos hablando de un juego desarrollado en España por gente de aquí. Y, queramos o no, en suelo patrio el inglés no es un idioma tan implantado como en otros países. Por tanto, no sería fácil jugar con según qué amigos, o con niños (aunque la temática para estos últimos puede resultar demasiado oscura). Por tanto, Endarth: Covenant saldrá en castellano. Garantizado. Haya 1 ó 1000 backers. Ya está dicho.Hola, Herosilence!El reverso de las cartas tiene su color característico, que también se comparte con su parte frontal. Aunque no esté escrito, creemos que será fácil de identificar. Danos un par de días más, y te podremos convencer con la siguiente actualización!¡Tenemos un ganador! Parte del mapa de Endarth está visible en las imágenes de las cartas!! Queríamos ver quién se daba cuenta, pero.....hay otro "easter egg" en esas inocentes imágenes... algo nuevo, nunca visto antes y tremendamente malvado...La narrativa es una pieza fundamental de Endarth: Covenant. Además, tenemos unos relatos introductorios de cada personaje. Hicimos un conato de votación (quitando a Selynn, que hace "spoiler" y, después de revisarlo, tampoco puede ser Aura). Con que tenga 3 votos de uno, lo colgamos!!Más cosas: "ambientado en Fantasía medieval, de tono adulto, serio, épico" -> Pues no te alejes mucho del hilo Bueno, veremos qué se puede hacer Si algo hemos comentado ya, y vamos a mantener, es que Endarth: Covenant NO vendrá troceado BAJO NINGÚN CONCEPTO. Es un juego completo, la aventura que hemos imaginado de principio a fin. Cualquier addon será meramente estético.Y si algo hemos aprendido, es que en los foros las palabras de los autores quedan grabadas a fuego. Entre los autores, hubo uno que defendió a capa y espada que las cartas tuviesen leyenda (aunque era otro el que tenía que escribirlas). Le golpeamos mucho para que recapacitara, pero no lo hizo. Ahora lo vemos todos como un acierto, la verdad Pues vamos a estar allí todos! Si alguno se acerca, que nos lo diga antes y le hacemos una pre-reserva de turno de juego. Estamos valorando partidas de 45 minutos totales, lo cual, entre sentarse, explicar brevemente la mecánica (y esto es MUY breve) y comenzar se puede quedar aproximadamente en una experiencia de unos 35 minutos reales. Por favor, si viene algún "darkstonero/a", que se identifique y que nos podamos echar unas risas!! ------Y aquí terminamos. Nuevamente, pedir disculpas si algún tema no ha sido tratado. Eso sí, en resumen os queremos decir que ha sido un espaldarazo importante los halagos con los que habéis recibido las cartas (y, por supuesto, cualquier crítica también es y será bien recibida).Muchas gracias y... nos vemos en un par de días con novedades MUY POTENTES!Cuidadse!!
Buen trabajo de comunity manager o como se llame, tan importante hoy en dia para las empresas. Exposiciones claras, adecuadas a las necesidades del momento y llenas de positivismo, esperemos que mantengais el tipo cuando llegue la tormenta. Hemos visto verdaderos desastres por muchos motivos en otros proyectos. Se nota que sois un equipo, con buen rollo, y que al frente de cada parcela hay un especialista.
80x40x15? No es un poco BESTIA?
Por favor, poned algún distintivo mas a parte de los colores, tened en cuenta a los daltónicos!!¿se ha notado mucho que lo soy? xD
Yo iba a preguntar si despues de la campaña iban a seguir con el mismo trato o seguimiento o iba a desaparecer del mapa de Endarth como han hecho otros en otras campañas pero me parecía un poco de mal gusto. Aun asi lo he soltado al final pero es que nos ha tomado tantas veces por tontos que uno ya se cansa
Tanto si financiamos como si no, aqui estaré yo y aquí estará Mistwall para solventar dudas y compartir experiencias Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
La mini de Selynn se veía muy dinámica. Esta sin embargo es más estática, caminando despacito, pero creo que encaja muy bien con el personaje. El conjunto, con el pelo y la capa al viento, le da a la mini ese contraste de dinamismo.
Me gusta la manera de esconder las dagas, pero me choca con el resto. Mi opinión: encapuchada y encorvada+capa mucho más larga.