Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522299 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Octubre 14, 2019, 09:23:32 pm »
Oye, y en un juego tan deluxe como este, ¿habéis pensado incluir gemas en plan cristalitos transparentes negruzcos, rojizos super monos para medir cantidad de mana, nivel de rage, puntos de lado oscuro, heridas y esas cosas..?
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #316 en: Octubre 15, 2019, 08:24:03 am »
Siguiente mini de Héroe



En las redes dicen que es la ultima mini de heroes que queda por enseñar, pero me da que se han olvidado de Kahn. Eso, o no lo consideran un héroe 🤪
« Última modificación: Octubre 15, 2019, 08:27:57 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #317 en: Octubre 15, 2019, 08:42:22 am »
En Instagram la tienen puesta, en otras no lo sé.



Los paneles de jugador me encantan, y lo de la tapa puede ayudar mucho al setup de los juegos.

Pinta todo muy bien, premium, pero bien. Pero bueno, ahí están otros juegos que también los valen... Todo está en sí te vale la pena o no y si los vas a sacar a jugar.

Pregunta, hay dados?
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Octubre 15, 2019, 08:46:56 am »
Siguiente mini de Héroe



En las redes dicen que es la ultima mini de heroes que queda por enseñar, pero me da que se han olvidado de Kahn. Eso, o no lo consideran un héroe 🤪

La pusieron ya. Al menos en video.

Respecto a la mini del mago, sinceramente no me motiva. Mola y esta bien hecha pero temáticamente no la veo. No se que trasfondo tendrá pero a mi me molaría en una postura más agresiva. Más encorvado y con una expresión mas agresiva. Invocar o concentrar poderes mágicos no me parece que sea cosa de pestañear o chasquear los dedos mientras dedico una bonita sonrisa. Incluso a Gandalf teniendo ciento y pico años no lo imagino en esa postura ni con esa expresión. Como digo, no lo elegiría para jugar. Antes elegiría a cualquiera de los otros.
« Última modificación: Octubre 15, 2019, 08:51:30 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Octubre 15, 2019, 08:50:24 am »
En Instagram la tienen puesta, en otras no lo sé.




Pregunta, hay dados?
Dijeron que si
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tropoli

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Octubre 15, 2019, 09:02:54 am »
La pusieron ya. Al menos en video.

Respecto a la mini del mago, sinceramente no me motiva. Mola y esta bien hecha pero temáticamente no la veo. No se que trasfondo tendrá pero a mi me molaría en una postura más agresiva. Más encorvado y con una expresión mas agresiva. Invocar o concentrar poderes mágicos no me parece que sea cosa de pestañear o chasquear los dedos mientras dedico una bonita sonrisa. Incluso a Gandalf teniendo ciento y pico años no lo imagino en esa postura ni con esa expresión. Como digo, no lo elegiría para jugar. Antes elegiría a cualquiera de los otros.
En realidad Gandalf es un Maiar y tiene bastante más de 100 años; pero eso es otra historia.
Respecto a la mini, pues la verdad, tampoco me atrae mucho la estética de mago circense/ Doctor Strange. A lo mejor se entiende más con la ambientación.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Octubre 15, 2019, 09:08:35 am »
En realidad Gandalf es un Maiar y tiene bastante más de 100 años; pero eso es otra historia.
Respecto a la mini, pues la verdad, tampoco me atrae mucho la estética de mago circense/ Doctor Strange. A lo mejor se entiende más con la ambientación.
Si, imaginé que me quedé corto, pero ni idea por cuanto.. Era Aragorn el que tenia 80 y pico o ciento y pico, no?
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Octubre 15, 2019, 09:27:33 am »
Los dunedain sí que vivían bastante si.

Yo respecto al Lore sigo sin tener claro si son gente viva, gente resucitada o cualo.

A mí el mago tampoco me chirría tanto, en muchas historias les ponen como gente arrogante y muy pagados de si mismos

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Octubre 15, 2019, 09:51:09 am »
Los dunedain sí que vivían bastante si.

Yo respecto al Lore sigo sin tener claro si son gente viva, gente resucitada o cualo.

A mí el mago tampoco me chirría tanto, en muchas historias les ponen como gente arrogante y muy pagados de si mismos

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Pues si, también es cierto. Quizás pintada destaque más y sea mas resultona. Yo es que la veo un poco sosa  :P
Puede ser tambien que el vuelo de esa capa estropee un poco el conjunto. El vuelo lo veo poco realista. Además que es gordisima.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #324 en: Octubre 15, 2019, 10:20:13 am »
A mi tampoco me chirría, me mola esa actitud chulesca junto con las vestimentas del siglo XV como si fuera Drácula. No tiene pinta está gente de dejar nada al azar con tanto lore como dicen que tienen. Dijeron que iban a dejar un relato no? Lo han soltado en algún sitio?
 

Desconectado Cubatas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Octubre 15, 2019, 07:40:55 pm »
Igual se ha puesto ya pero no lo veo, ¿hay fecha estimada de lanzamiento?
Aquí estoy porque he venido...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Octubre 15, 2019, 07:48:26 pm »
Igual se ha puesto ya pero no lo veo, ¿hay fecha estimada de lanzamiento?
En Essen dirán más cosas, pero en principio llevan un proto completo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cubatas

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #327 en: Octubre 15, 2019, 08:29:57 pm »
Essen es la semana que viene!!!  8) 8) 8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2291
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Octubre 16, 2019, 10:18:45 am »
Este booth me pilla muy cerca del de Dragon Legion en Essen (estamos en el mismo hall a 4 o 5 pasillitos de distancia). Me acercaré seguro en algún momento. Tengo muchos juegos que probar ya en la lista, pero si encuentro las mesas libres y la demo no es muy larga igual le doy una oportunidad. No es mi tipo de juego, así que no prometo nada, pero la calidad de la presentación y la profesionalidad que transmiten me llaman la atención.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Octubre 16, 2019, 12:02:07 pm »
Este booth me pilla muy cerca del de Dragon Legion en Essen (estamos en el mismo hall a 4 o 5 pasillitos de distancia). Me acercaré seguro en algún momento. Tengo muchos juegos que probar ya en la lista, pero si encuentro las mesas libres y la demo no es muy larga igual le doy una oportunidad. No es mi tipo de juego, así que no prometo nada, pero la calidad de la presentación y la profesionalidad que transmiten me llaman la atención.
Anda tira y vete firmando esto a la de ya.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.