Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522954 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Octubre 21, 2019, 06:31:25 pm »
Yo ahora me conformaría con un simple #play... que la vida no me da
#PlayUnRatito me vale q mi también xD
 

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #391 en: Octubre 21, 2019, 06:37:45 pm »
La sorpresa es que no hay sorpresa!

XD
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Octubre 21, 2019, 07:02:52 pm »
Estos son como los de DNZ. Daran la primicia a las 00:01
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #393 en: Octubre 21, 2019, 07:03:42 pm »
Cuanta impaciencia. seguro que están preparando algo gordo  8)
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #394 en: Octubre 21, 2019, 07:28:02 pm »
Y, por una vez, pasamos directamente a la información, sin contestar nada de lo anterior.  ;D

Porque el momento lo merece, tal y como suena.

Corremos el telón que guardaba los secretos, y desvelamos todo nuestro desarrollo. En aquello en lo que hemos estado trabajando tantas y tantas horas, para mostrar una realidad.

Desde el inicio siempre hemos buscado un objetivo claro: nada de humo. Algo tangible, real. Nos hemos lanzado para que no haya trampa... ¡ni cartón! (risas)  ;D ;D

Finalmente, compañeros de viaje, aquí está todo. ¡Una hora antes que aparezca en las redes sociales! (Nada de spoilers, ganix!  ;D). Para vosotros, en exclusiva.



Quedamos a la espera de vuestras opiniones, como siempre! ¿Qué os parece #playdifferent?
« Última modificación: Octubre 21, 2019, 07:29:37 pm por Mistwall Studio »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Norberto_jrp, Jomra

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #395 en: Octubre 21, 2019, 07:30:53 pm »
Bufffff q pepino!!! Madre mia

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #396 en: Octubre 21, 2019, 07:33:36 pm »
Que precio tendrá?
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #397 en: Octubre 21, 2019, 07:47:22 pm »
Lo siento pero me libro de este   :-\
Pero que fijación hay ahora con el 3D y las pantallas.. Por un lado no voy a negar que mola que las losetas estén animadas y las cartas mágicas activen animaciones en la pantalla pero yo juego a juegos de mesa para desconectar de las pantallas, del móvil, del pc del trabajo y de la casa.
Obviamente estar mirando otra pantalla en la mesa no ayuda. A parte de que entiendo que deben haber unas buenas condiciones de luz para no reflejar y la posición de la mesa debe ser bastante baja para poder disfrutar de ella desde una buena perspectiva y no a ras.

Luego esta ek problema del guardado y lo delicado del producto y encima la dependencia de la tecnologia a que la editorial saque juegos que gusten si no te compras una macro-tablet para un solo juego de mesa.. Y el precio claro.. Barata la cosa no va a ser
 
Super desencantado me he quedado. Siempre nos quedara París, digo AdlMdE
« Última modificación: Octubre 21, 2019, 07:57:45 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #398 en: Octubre 21, 2019, 07:49:36 pm »
Ni teburu, ni tebora!

MADRE MIA QUE GUAPO.

Concuerdo en que el transporte y cuidado de este aparato no va a ser sencillo, las cosas como son. Pero el resto de cosas me gustan bastante tal que asi.

EDIT: Ahora tienen sentido las dimensiones de la caja.
« Última modificación: Octubre 21, 2019, 08:02:49 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #399 en: Octubre 21, 2019, 07:55:22 pm »
Iluso de mí, esperando ver mecánicas ;D.

Muy bonito lo enseñado pero supongo que lo sabréis existe algo parecido desde hace años para jugar a D&D, eso sí a un precio prohibitivo. Y aunque tiene una pinta espectacular y debe de ser una delicia jugar con escenarios "vivos" como los mostrados por ahora simplemente son fuegos de artificio. Sigo a la espera de conocer más. ???
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #400 en: Octubre 21, 2019, 07:58:09 pm »
Los siento pero no me gusta... a mi estos cachivaches para jugar a un juego de mesa me parecen totalmente antinaturales... para esto me quedo jugando en el pc a mmorpg...

Carga tu con la pantalla de 32 pulgadas a jugar con tus colegas en la tienda de turno, más las.minis más las cartas y demás....

Mal muy mal...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Octubre 21, 2019, 08:01:15 pm »
Los siento pero no me gusta... a mi estos cachivaches para jugar a un juego de mesa me parecen totalmente antinaturales... para esto me quedo jugando en el pc a mmorpg...

Carga tu con la pantalla de 32 pulgadas a jugar con tus colegas en la tienda de turno, más las.minis más las cartas y demás....

Mal muy mal...
Es lo que tiene estas cosas. O gustan o no gustan. Poco termino medio hay. Yo por supuesto no dudaría en ofrecerme para jugar una partida a algo así. Porque voy a cerrarme a probar algo nuevo? La curiosidad de experimentar una partida en esas condiciones debe molar pero ya digo que como norma general y para mi colección no es algo que busque o quiera ahora mismo.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #402 en: Octubre 21, 2019, 08:01:15 pm »
No voy a negar que es una buena idea y pinta muy bien, está por ver cuántos órganos hay que vender para comprarlo.

Mi inquietud es la obsolescencia programada de aparatito. Dentro de 15 años podré seguir jugando?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Octubre 21, 2019, 08:01:44 pm »
Guapísimo pero no sé si mi bolsillo podrá aceptarlo
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #404 en: Octubre 21, 2019, 08:03:00 pm »
Todo el día colgado de las RRSS y lo que tenía que hacer es venir aquí...

Sobre la pantalla táctil, con detección NFC,... uff... no sé... dependerá sin duda del precio, pero barato no va a ser. Teniendo a los CMON que quieren sacar algo parecido. Y el "rechazo" de cierto sector a lo tecnológico. El mínimo para financiar, bajo no será.

Para ser el primer KS de la empresa, lo veo sin duda muy audaz. Pero claro, solo los audaces triunfan.

Ayudaría a que alguna compañía "grande" mostrase interés en sacar algún juego suyo compatible con el sistema. Bien juego antiguo o nuevo. Seguro que lo estáis moviendo.

Essen será sin duda un buen globo sonda del mercado. Y es que vais a necesitar seguro mover mucho el Hype.

Compatibilidad con poder visualizar lo que haya en un ordenador, también ayudaría. Ahí entiendo que va lo del HMI.

Posibilidad de un "servidor" para que todos los jugadores vean en tablero "común" en la pantalla, pero luego ellos en su movil/tablet, vean sus cartas. Para juegos no cooperativos, vamos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra