Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522540 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tsubasa29

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 10 veces
    • tsubasa29

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #405 en: Octubre 21, 2019, 08:03:25 pm »
Brutal!
Una pasada!
Ahora... el problema es que se acaba de disparar el precio, lo que es un ENORME problema.
Pero conceptualmente es la bomba. Enhorabuena
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #406 en: Octubre 21, 2019, 08:04:01 pm »
Es lo que tiene estas cosas. O gustan o no gustan. Poco termino medio hay. Yo por supuesto no dudaría en ofrecerme para jugar una partida a algo así. Porque voy a cerrarme a probar algo nuevo? La curiosidad de experimentar una partida en esas condiciones debe molar pero ya digo que como norma general y para mi colección no es algo que busque o quiera ahora mismo.

A ver cómo tío al que le encanta la tecnología me molaría probarlo pero como algo anecdótico, esto es humo y espejos... y creo que han dicho que no querían vender humo...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon, herosilence

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Octubre 21, 2019, 08:04:09 pm »
No voy a negar que es una buena idea y pinta muy bien, está por ver cuántos órganos hay que vender para comprarlo.

Mi inquietud es la obsolescencia programada de aparatito. Dentro de 15 años podré seguir jugando?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Mas que la tablet depende de que en 15 años Mistwall siga existiendo. Los juegos de mesa no van a requerir mas potencia de lo que esa tablet trae. Ni en 15 ni 50 años... Pero si me inquieta el ver en cuantos años dura sin romperse y de hacerlo si podrá repararse. Ahi si que te quedas sin juego como no te compres otra supertablet tactil con la posibilidad de comprar la app por otro lado.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #408 en: Octubre 21, 2019, 08:04:25 pm »
No voy a negar que es una buena idea y pinta muy bien, está por ver cuántos órganos hay que vender para comprarlo.

Mi inquietud es la obsolescencia programada de aparatito. Dentro de 15 años podré seguir jugando?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

El movil tampoco te va a durar ese tiempo y dentro de 15 años a lo mejor estamos muertos, tambien te lo digo. Y no, no te van a prometer ese grado de compromiso que Microsoft casi que ni da.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #409 en: Octubre 21, 2019, 08:11:33 pm »
El movil tampoco te va a durar ese tiempo y dentro de 15 años a lo mejor estamos muertos, tambien te lo digo. Y no, no te van a prometer ese grado de compromiso que Microsoft casi que ni da.
No sé que comparación pretendes, el móvil lo puedo cambiar por otro por menos de 100 euros y me vale para hablar, chatear, calcularía, reloj, Internet... Ese aparatito sparatito pinta más caro...

Cambio mi pregunta entonces:
¿Dentro de 15 años podra jugarlo mi hijo/sobrino/familiar/yo si no me muero?

Edito: la caducidad de los juegos de mesa dependen del cuidado de su dueño. Cuando metes un aparato electrónico pierdes ese control de poder mantenerlos pq pasa a depender de la calidad de los componentes de un aparato. (no incluyo a juegos de app)

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
« Última modificación: Octubre 21, 2019, 08:14:51 pm por Lono »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Octubre 21, 2019, 08:13:36 pm »
Pues mira que ya sabéis lo reacio que soy a la tecnología, pero la idea me ha llamado la atención.

Tengo que ver cómo funciona, a ver si me voy a pasar al lado oscuro
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #411 en: Octubre 21, 2019, 08:14:31 pm »
No sé que comparación pretendes, el móvil lo puedo cambiar por otro por menos de 100 euros y me vale para hablar, chatear, calcularía, reloj, Internet... Ese aparatito sparatito pinta más caro...

Cambio mi pregunta entonces:
¿Dentro de 15 años podra jugarlo mi hijo/sobrino/familiar/yo si no me muero?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Pues dependera del cuidado que se le de al aparato, de la suerte que tengas, etc.

Pero es que eso es aplicable a otros juegos, se te podrian perder las fichas! xD, se puede aplicar a todo. Podras usar el coche, la lavadora, el lavavajillas...dentro de 15 años? Dios, quince años eh. Es que son muchos años xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Octubre 21, 2019, 08:14:59 pm »
 ¿Pero eso no es como una PlayTable? Diría que viene a ser lo mismo.

 



 
« Última modificación: Octubre 21, 2019, 08:19:20 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #413 en: Octubre 21, 2019, 08:17:25 pm »
¿Pero eso no es como una PlayTablet? Diría que viene a ser lo mismo.

Pues si, eso es xD con lector para reconocer los personajes, supongo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #414 en: Octubre 21, 2019, 08:18:06 pm »
Vamos  a ver... hay cosas que no entiendo... la mayoría de los que estamos/leemos/escribimos en esta web de perdición nos estamos quejando TODO el día, de que no salimos de lo mismo, que siempre los juegos son iguales, con mejor o peor arte y las mismas mecánicas, etc... que desde el HeroQuest (el bueno) no se ha evolucionado nada.
Ahora estos chicos, se la juegan con algo que "puede ser" un antes y un después en los juegos de mesa y nos estamos QUEJANDO de que es muy moderno? que solo es humo?
Coño (perdón por el taco)… no hay dios que os entienda, en serio...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Nachimrcorn

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #415 en: Octubre 21, 2019, 08:18:35 pm »
A mi me parece una pasada y una manera estupenda para guiar tambien a jugadores nuevos a introducirse a los juegos de mesa, ademas, joder, es una pasada ver magias y disfrutar con tus miniaturas en una pantalla... pero claro, estoy como todos, tiene una pinta bestial, dan ganas de jugarlo ya, pero da miedo el precio que pueda tener. Mucho miedo.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Octubre 21, 2019, 08:19:52 pm »
Vamos  a ver... hay cosas que no entiendo... la mayoría de los que estamos/leemos/escribimos en esta web de perdición nos estamos quejando TODO el día, de que no salimos de lo mismo, que siempre los juegos son iguales, con mejor o peor arte y las mismas mecánicas, etc... que desde el HeroQuest (el bueno) no se ha evolucionado nada.
Ahora estos chicos, se la juegan con algo que "puede ser" un antes y un después en los juegos de mesa y nos estamos QUEJANDO de que es muy moderno? que solo es humo?
Coño (perdón por el taco)… no hay dios que os entienda, en serio...
Quien se queja? Pero si aqui no hay dia que la gente no se meta en un ks nuevo xDD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #417 en: Octubre 21, 2019, 08:22:37 pm »
Quien se queja? Pero si aqui no hay dia que la gente no se meta en un ks nuevo xDD

Se quejan pero se meten, el dia a dia xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Octubre 21, 2019, 08:22:48 pm »
ESPECTACULAR!!

Pero aseguraros muy mucho sobre cualquier componente tecnológico. Si no está 100% comercializado ya, no lo ofrecería.
Los productos tecnológicos en ks los carga el diablo.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #419 en: Octubre 21, 2019, 08:23:38 pm »
Vamos  a ver... hay cosas que no entiendo... la mayoría de los que estamos/leemos/escribimos en esta web de perdición nos estamos quejando TODO el día, de que no salimos de lo mismo, que siempre los juegos son iguales, con mejor o peor arte y las mismas mecánicas, etc... que desde el HeroQuest (el bueno) no se ha evolucionado nada.
Ahora estos chicos, se la juegan con algo que "puede ser" un antes y un después en los juegos de mesa y nos estamos QUEJANDO de que es muy moderno? que solo es humo?
Coño (perdón por el taco)… no hay dios que os entienda, en serio...

Pues yo prefiero innovación en mecánicas y el juego en sí que no innovación tecnológica sobre algo que como bien ha dicho un compi es huir de la tecnología que nos rodea todo el tiempo.

Pero que reconozco que molar mola y que pinta de la leche y que lo probaría seguro.

Pero habrá que ver mucho cuando salga.... precio para empezar...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....