Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522942 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #420 en: Octubre 21, 2019, 08:23:49 pm »
Pues dependera del cuidado que se le de al aparato, de la suerte que tengas, etc.

Pero es que eso es aplicable a otros juegos, se te podrian perder las fichas! xD, se puede aplicar a todo. Podras usar el coche, la lavadora, el lavavajillas...dentro de 15 años? Dios, quince años eh. Es que son muchos años xD
Te copio y pego algo que me añadí a posteriori en el anterior post que me temo que no conseguí que leyeras antes de que me respondieses:

Edito: la caducidad de los juegos de mesa dependen del cuidado de su dueño. Cuando metes un aparato electrónico pierdes ese control de poder mantenerlos pq pasa a depender de la calidad de los componentes de un aparato. (no incluyo a juegos de app)

No te creas que es tanto tiempo hace 15 años era 2004. Pero pongamos 5 años. Hay aparatos que no llegan ni de coña a 5 años de vida sin ningún problema

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
« Última modificación: Octubre 21, 2019, 08:33:12 pm por Lono »
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #421 en: Octubre 21, 2019, 08:27:19 pm »
Ya quisiera yo que un móvil o una tablet dure 5 años... no te digo yo este chisme...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #422 en: Octubre 21, 2019, 08:28:49 pm »
Vamos a ver:

Cristal templado.
32 pulgadas.
FULL HD.
Pantalla capacitiva.
Lan, WIFI, Bluetooth.
Altavoces
Sistema Android.
Salida de audio optica.
USB 3.0
4GB DE RAM
64 GB de memoria.

300€ en adelante.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #423 en: Octubre 21, 2019, 08:29:53 pm »
Bueno, no es lo mismo una television, un movil, una tablet, una lavadora, etc que lo usas a diario y en algunos casos muchas horas seguidas, que esto que va enfocado, entiendo yo, al juego, y a lo mejor lo usas para jugar 2 o 3 o 4 horas y no lo vuelves a coger y se queda guardadito durante un tiempo, que teoricamente no deberia tener problemas (mas alla de la bateria por falta de carga).
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #424 en: Octubre 21, 2019, 08:30:01 pm »
Vamos a ver... Esto solo sirve para una cosa, no como un móvil, tablet, etc...
Lo más lógico es q su "desgaste" tecnológico" sea mucho menos... Hoy en día no m puedes negar que el mitiquisimo Nokia 3210 te podría permitir llamar (que es el uso principal de un teléfono)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #425 en: Octubre 21, 2019, 08:30:31 pm »
Un ordenador dura perfectamente 15 años, todo depende del uso que le des.

Si consiguen que se sumen más estudios con más juegos al proyecto las posibilidades son enormes. Me fliparía poder jugar ahí con muchos juegos que tengo y que da pereza hacer el setup o requieren mucho book keeping.

Una barbaridad lo veo si hacen las cosas bien
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #426 en: Octubre 21, 2019, 08:30:53 pm »
Te copio y pego algo que me añadí a posteriori en el anterior post que me temo que no conseguí que leyeras antes de que me respondieses:

Edito: la caducidad de los juegos de mesa dependen del cuidado de su dueño. Cuando metes un aparato electrónico pierdes ese control de poder mantenerlos pq pasa a depender de la calidad de los componentes de un aparato. (no incluyo a juegos de app)

No te creas que es tanto tiempo hace 15 años era 2004. Pero pongamos 5 años. Hay aparatos que no llegan no de coña a 5 que de vida sin ningún problema

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

No te lei, no jaja.

Hace 15 años yo no tenia ni 15 años, con eso te lo digo todo xD

Vamos a ver, la respuesta es, evidentemente que NO podras jugar dentro de 5 años, ira lento, se quedara pillado, etc. Como cualquier aparato electronico xD

Que si merecera la pena? Pues ni idea. Que esta chulo? Pues muchisimo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #427 en: Octubre 21, 2019, 08:32:30 pm »
Vamos a ver:

Cristal templado.
32 pulgadas.
FULL HD.
Pantalla capacitiva.
Lan, WIFI, Bluetooth.
Altavoces
Sistema Android.
Salida de audio optica.
USB 3.0
4GB DE RAM
64 GB de memoria.

300€ en adelante.
Me tengo que gastar en breve 150-200€ en una secadora. Si me seca la ropa lo mismo puedo convencer a mi mujer de comprar este aparatito. Espero que venga con unos buenos ventiladores jeje
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #428 en: Octubre 21, 2019, 08:32:42 pm »
Un ordenador dura perfectamente 15 años, todo depende del uso que le des.

Si consiguen que se sumen más estudios con más juegos al proyecto las posibilidades son enormes. Me fliparía poder jugar ahí con muchos juegos que tengo y que da pereza hacer el setup o requieren mucho book keeping.

Una barbaridad lo veo si hacen las cosas bien

Para jugar no hay ordenador que te dure 15 años :(
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #429 en: Octubre 21, 2019, 08:33:57 pm »
Me tengo que gastar en breve 150-200€ en una secadora. Si me seca la ropa lo mismo puedo convencer a mi mujer de comprar este aparatito. Espero que venga con unos buenos ventiladores jeje

Pues tendrá que venir para que aguante sesiones largas.

Nos falta por saber el procesador y grafica que monta esto.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #430 en: Octubre 21, 2019, 08:37:44 pm »
Para jugar no hay ordenador que te dure 15 años :(
Claro, pero hablamos de jugar a juegos de mesa, no al último triple A xD

Si coges una Atari aún te sirve, eso quería decir.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #431 en: Octubre 21, 2019, 08:38:47 pm »
Me flipa mucho. Pero tengo las mismas inquietudes de alguno de vosotros. Su "durabilidad" y el precio de salida

Paparruchas

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #432 en: Octubre 21, 2019, 08:39:15 pm »
Claro, pero hablamos de jugar a juegos de mesa, no al último triple A xD

Si coges una Atari aún te sirve, eso quería decir.

Ya ya, si para escribir tambien te dura eso y mas jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Jocarr

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #433 en: Octubre 21, 2019, 08:43:06 pm »
Para mi la clave es el precio, y barato no tiene pinta de ir a ser. Me he quedado un poco 'pufff...' hasta saber más. Pero vamos, básicamente lo que quiero saber ahora es precio. A ver si dan un precio aproximado pronto.
« Última modificación: Octubre 21, 2019, 08:44:46 pm por Jocarr »
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #434 en: Octubre 21, 2019, 08:53:59 pm »
Bua que cabrones. A mi me encanta. Pero necesito saber el precio, o al menos su alcance de uso. Me he gastado en plástico y cartón 400 napos, no le veo el problema a esto.

Han dicho si tiene más usos, es decir, como tablet normal? Acceder a la store de android y descargar cosas?
Si es táctil, su uso como pantalla de dibujo es la hostia...

Necesito ver más, pero me gusta de momento..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra