Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 523099 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #435 en: Octubre 21, 2019, 08:54:43 pm »
No es un producto para todo el mundo, eso ya de partida. Hay gente que no quiere tecnología en los juegos y hay gente que no se puede gastar 400€ (350€ con EB).
Pero también están ahí las mesas de juego, que cuestan una pasta, y en los KS he visto unas cuantas triunfar.
Yo estaré ahí desde el primer día, a no ser que los precios que he dado se disparen en 100-150€, o no vea viabilidad de juegos adicionales en el futuro, o compatibilidad con el Tabletop por ejemplo.
Pero también digo que me saldré a no ser que la financiación se haga con mucha soltura. O no vea reviews de gente diciendo que no hay retraso o fallos en la lectura de las cartas u otros aspectos.  O que la campaña de este juego sea muy corta.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Octubre 21, 2019, 08:55:49 pm »
Vamos  a ver... hay cosas que no entiendo... la mayoría de los que estamos/leemos/escribimos en esta web de perdición nos estamos quejando TODO el día, de que no salimos de lo mismo, que siempre los juegos son iguales, con mejor o peor arte y las mismas mecánicas, etc... que desde el HeroQuest (el bueno) no se ha evolucionado nada.
Ahora estos chicos, se la juegan con algo que "puede ser" un antes y un después en los juegos de mesa y nos estamos QUEJANDO de que es muy moderno? que solo es humo?
Coño (perdón por el taco)… no hay dios que os entienda, en serio...

¿Y quién te ha dicho que no van a ser las mismas mecánicas o similares a otros juegos?, que yo sepa no han hablado de eso. Yo estoy viejo ya para según que cosas y que me vendan un juego por su formato y lo espectacular de las lucecitas en la pantalla, pues como que no.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #437 en: Octubre 21, 2019, 09:19:02 pm »
Yo lo veo genial para los niños de ahora que les das un juego de mesa y te tiran con él a la cabeza. Esto se parece a un videojuego pero es un juego de mesa, cualquier niño o adolescente lo flipará.

El precio, pues caro, pero otros se compran bicis de 5000 euros o escopetas de 2000 para cazar.

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Octubre 21, 2019, 09:21:14 pm »
¡Tremendo!. Vamos, en este entro aunque esté 2 años sin entrar en ningún otro KS jajaja!!!
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #439 en: Octubre 21, 2019, 09:31:37 pm »
Yo el problema que le veo es la total dependencia HW. Es decir no es lo mismo un juego que use una app, que la instalas independientemente del dispositivo y puedes estar años con ella. Esto depende de un dispositivo exclusivo.

Una pregunta ¿lleva batería? supongo que no porque una pantalla de 32 consume demasiado.

Como concepto es una pasada, pero no lo veo ni practico , ni duradero, ni rentable (suponiendo que el precio sera caro),... Como ha dicho alguien, me encantaría probarlo pero para casa no vendría.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #440 en: Octubre 21, 2019, 09:31:39 pm »
Yo me compré la primera edición de mansiones de la locura en cuanto anunciaron la segunda porque era un juego que queria y la tecnología en mesa me echaba para atrás. El tiempo ha pasado y ya no soy tan reacio, pero es cierto que este juego genera muchas preguntas. A ver que opiniones van surgiendo y sobre todo cual es el precio, y a partir de ese ahí veremos si le metemos cash
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Octubre 21, 2019, 09:36:20 pm »
A lo mejor es un SG (redoble y platillos)
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Octubre 21, 2019, 09:38:09 pm »
Joder, menudo bajón. Con la ilusión que tenía en el proyecto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Octubre 21, 2019, 09:40:48 pm »
Pues nosotros hicimos pruebas con una pantalla para poner los mapas de las partidas de rol y mover encima y nos gustó muchísimo la experiencia. Contando que eso no fue ni la mitad de lo que pinta esto...
Y en cuanto a la rentabilidad; por supuesto depende de lo que juegues, pero teniendo en cuenta que pueden poner expansiones en plan DLC, pues la inversión grande se hace una vez.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Zillion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 334
  • Agradecido: 235 veces
    • Ronda Final

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Octubre 21, 2019, 09:45:18 pm »
Desde luego impresiona y mucho. Para mi es una idea muy golosa, pero que se venga o no a casa dependerá (bastante) del precio.
Por mi parte bienvenido sean estos inventos, creo que hay espacio para experimentar con proyectos asi. Enhorabuena por la idea.
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Octubre 21, 2019, 09:46:06 pm »
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #446 en: Octubre 21, 2019, 09:51:31 pm »
Pues nosotros hicimos pruebas con una pantalla para poner los mapas de las partidas de rol y mover encima y nos gustó muchísimo la experiencia. Contando que eso no fue ni la mitad de lo que pinta esto...
Y en cuanto a la rentabilidad; por supuesto depende de lo que juegues, pero teniendo en cuenta que pueden poner expansiones en plan DLC, pues la inversión grande se hace una vez.

Bfff para ambientar partidas de rol tiene que ser un pasote también.

A ver si explican que tiene más usos, que supongo que será la normal.

Respecto a la durabilidad, yo aún tengo la súper Nintendo funcional, y seguro que a esto no le meto más horas. Respecto al precio, pues supongo que allá cada uno, mansiones 2ed viene con 5 misiones, App obligatoria y 100 euros. Chinpun.

Estoy mirando precios de pantallas táctiles de 32" y la más barata vale 900€, sin contar la movida esa del nfc que llevará por el tema de cartas, ni el juego, componentes, etc. A groso modo se me sube a 1200 napos. Eso hasta para mi es un disparate.
Ahora, sacármelo por la mitad de precio y decir más usos y os tiro el dinero a la cara.

Seguro que mis sobrinos y mi hijo no me pondrían pegas para jugar a esto.

No sé si triunfará o no, pero os reconozco la valentía. Un 10 en ese punto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Octubre 21, 2019, 09:53:22 pm »
Lo importante: ¿Pero es Kallax friendly o no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Boadrios

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Octubre 21, 2019, 09:57:22 pm »
Vamos  a ver... hay cosas que no entiendo... la mayoría de los que estamos/leemos/escribimos en esta web de perdición nos estamos quejando TODO el día, de que no salimos de lo mismo, que siempre los juegos son iguales, con mejor o peor arte y las mismas mecánicas, etc... que desde el HeroQuest (el bueno) no se ha evolucionado nada.
Ahora estos chicos, se la juegan con algo que "puede ser" un antes y un después en los juegos de mesa y nos estamos QUEJANDO de que es muy moderno? que solo es humo?
Coño (perdón por el taco)… no hay dios que os entienda, en serio...
???
Te pillo el mensaje que quieres dar, pero no comparto la forma, aquí, en estos foros se valora y se reconoce y debate mucho sobre los avances de los juegos, que por supuesto evolucionan a mejor.
A mi lo de la supertablet, lo entiendo, alguien tiene que dar la campanada en esto de mezclar tecnología con juego de mesa, pero yo soy un clásico del manoseo del cartón, el pasar las páginas y sobre todo evitar las pantallas.
Suerte, os seguiré con curiosidad.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Octubre 21, 2019, 10:06:25 pm »
Dobleposteo porque hay algo que me ha perturbado, Nachi hace 15 años no tenía ni 15 años!!!!
Y sorry por el offtopic.
No puede ser que tenga 16..., claro que podría rondar los 29...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra