Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522617 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #450 en: Octubre 21, 2019, 10:10:35 pm »
Veo muchos ejemplos de objetos que no se crearon cuando apenas existía el concepto de "obsolescencia programada" (Atari, SNES, etc...).
No sería más justo coger ejemplos de aparatos con idénticas características (con pantalla tactil, batería, sistema operativo, etc...)

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #451 en: Octubre 21, 2019, 10:10:53 pm »
Yo creo que por eso habían dejado entrever que habrá dos plegde. Uno Deluxe con la tablet y otro sin ella. Me supongo que se podrá bajar la aplicación o algo así, aunque no sé cómo se implementaría la detección de cartas y minis en otra tableta que no sea la suya. Pero bueno, todo esto sin conjeturas. Lo que más miedo me da es el precio del invento

Paparruchas

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #452 en: Octubre 21, 2019, 10:12:10 pm »
Y que tal un Add-On que integre la pantalla en una mesa de juego? Y ya si eso, pido que las próximas nominas las ingresen en la cuenta de Mistwall.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Octubre 21, 2019, 10:12:11 pm »
Pues que queréis que os diga. Yo cada vez estoy más a favor de cualquier cosa que reduzca setup y de bookkeeping. El problema es como todo. La tablet mola mucho pero si pudiera jugar a cualquier juego, para jugar a uno solo y esperar y confiar que luego las compañías se vayan sumando.... Pues como que no.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Octubre 21, 2019, 10:15:39 pm »
Además tiene la ventaja de que puedes jugar sólo, no necesitas ni amigos para quedar, lo pones a 4 players y 3 funcionando con la IA en la pantalla..., mira como jugar al Baldurs gate!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Artschool

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #455 en: Octubre 21, 2019, 10:19:42 pm »
Si metes las figuras y las cartas "dentro" del juego te queda un "Hand of fate":

https://store.steampowered.com/app/266510/Hand_of_Fate/

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #456 en: Octubre 21, 2019, 10:37:10 pm »
Otro aquí que se suma a la gran decepción. Les deseo la mayor de las suertes pero veo una barbaridad de problemas e inconvenientes al asunto.

Y como siempre diré que para algo así yo personalmente me pongo con un videojuego.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #457 en: Octubre 21, 2019, 10:44:29 pm »
Bueno, desde luego esto es un playdifferent!! Una apuesta muy arriesgada y audaz desde luego. Que varias empresas empiecen a apuntar a esto parece que es el momento de dar el paso.

Personalmente también soy más del papel aunque mansiones también me mola. Esto es un paso más, un paso grande más.

Habré muchas incógnitas que entiendo que tendrán estudiadas, deseando saber más
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #458 en: Octubre 21, 2019, 11:00:06 pm »
Bueno yo creo que es un poco pronto para bajarse del carro.

Entiendo a los mas tradicionales de tirarles para atras la pantalla, pero si la sensacion es la misma que un tablero de carton solo que con efectos espectaculares, no le veo el problema, al contrario, abre un mundo de posibilidades de DLCs, aventuras fanmade, etc. etc. etc. Al final hay que verlo mas, pero yo lo que he visto es que las minis las mueves tu, los dados los lanzas tu, tienen cartas manuales, luego al final la pantalla lo que ayuda es a tener un montaje mucho mas sencillo, tener un sistema de contadores mucho mas sencillo, que el acceso a textos tambien sea mas accesible... pero en realidad no le veo una gran diferencia a un juego de mesa habitual, solo que todo llevo a mas.

Pero todo esto hay que verlo bien bien en accion, por que claro, si hay un fallo de HW ya no puedes jugar, si hay problemas de lag en las acciones puede ser una M de las gordas...

A mi como idea me parece brutal mas alla del precio que pueda tener, pero hay que verlo bien en aplicación.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #459 en: Octubre 21, 2019, 11:20:10 pm »
 No se que pensar, la novedad no la veo por ningún lado. A ver si nos pueden explicar más en profundidad el cacharro porque de momento veo lo que ya comentaba antes, una Playtable que se presentó en la GenCon en 2016 y este año también estaban. No deja de ser una tablet Android con algún juego propio (usando también cartas físicas, dados...) y que se puede jugar al resto de juegos de tablero en formato digital , los típicos de Android, Catan, Esplendor etc. Y las aplicaciones de FFG para el mansiones y de más.Lo bueno que tiene es que te puedes hacer tus propios juegos enchufandola a un pc (cosa complicadilla ,imagino, para el que no tiene ni idea), otra cosa interesante es poder poner los mapas, manuales y de más para jugar a rol.

 A ver si nos cuentan algo más y salgo de dudas, de momento sigo sin saber nada del juego en cuestión, estoy empezando a dudar de que las mecánicas tengan algo novedoso.

 
« Última modificación: Octubre 21, 2019, 11:29:20 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon, Jomra

Desconectado screaner

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #460 en: Octubre 21, 2019, 11:27:31 pm »
El invento parece que está genial, me ha gustado la idea pero ahora mismo la compañía debe justificar el dinero que se pague por el invento, enseñando como ya habéis dicho algunos con que es compatible o que compañías van a apoyar este proyecto (si es que lo hace alguna).
Si el cacharro solo se va a usar con este juego me parece que no va a merecer la pena, lo que está claro es que el futuro de este mercado parece pasar por este tipo de dispositivos, comprando los juegos como app
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #461 en: Octubre 21, 2019, 11:31:09 pm »
No se que pensar, la novedad no la veo por ningún lado. A ver si nos pueden explicar más en profundidad el cacharro porque de momento veo lo que ya comentaba antes, una Playtable que se presentó en la GenCon en 2016 y este año también estaban. No deja de ser una tablet Android con algún juego propio (usando también cartas físicas, dados...) y que se puede jugar al resto de juegos de tablero en formato digital , los típicos de Android, Catan, Esplendor etc. Y las aplicaciones de FFG para el mansiones y de más Lo bueno que tiene es que te puedes hacer tus propios juegos enchufandola a un pc (cosa complicadilla ,imagino, para el que no tiene ni idea), otra cosa interesante es poder poner los mapas, manuales y de más para jugar a rol.

 A ver si nos cuentan algo más y salgo de dudas, de momento sigo sin saber nada del juego en cuestión, estoy empezando a dudar de que las mecánicas tengan algo novedoso.

PlayTable la llevo siguiendo de hace mucho tiempo y solo hacen enseñar, incluso a día de hoy en todas sus RRSS, juegos infantiles tipo tetris y la oca. Además, hay que sumarle que llevan engañando con entregar los 3 últimos años, han cambiado de CEO, han pedido más pasta ahora este año y si, fueron a la GEN CON este año pero para estar en mesas de la zona de comedor con una sola pantalla,nada de stand. Estos al menos van a un stand como dios manda a Essen.
Igual estos acaban igual, pero al menos les veo la diferencia de haber hecho un juego de verdad para algo así.
Por ser españoles quiza no tiene tanta repercusión, si fueran americanos estarían en boca de todos por allá desde hoy. A ver si tienen suerte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #462 en: Octubre 21, 2019, 11:56:14 pm »
 Si, llevan testeando el cacharro 3 años, siendo justos no todos los juegos son infantiles, tienen uno de pegar tortas que usa cartas físicas y minis, también lógicamente todos los de android (que son muchos). No trato de menospreciar el trabajo de MistWall (esto no lo digo por tu comentario tropoli), mis respuestas simplemente van en 2 direcciones, una, informar a compañeros de foro de las posibilidades que puede tener un trasto de estos y la segunda es que el aparato en cuestión no es una novedad.

 Yo por entrar en alguno (que no lo veo nada claro) entraría en el que más posibilidades me de, imagino que este de MistWall tiene las mismas posibilidades que el otro, o posiblemente alguna más al poder crear una red Lan (por ejemplo). Por juegos ya es más subjetivo, este Endarth me parece muy superior al nativo de Playtable,ya que este último no deja de ser un juego de toñas sin más pretensiones y el Endarth parece que por lo que se ve tendrá más chicha.

 Lo que está claro es que tiene bastantes posibilidades de triunfar en KS, hay mucha gente detrás de la Playtablet que cuando vean este juego se van a meter sin pensárselo, creo que todo el tiempo que lleva la otra en promoción le va a venir de coña a la gente de MistWall.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #463 en: Octubre 22, 2019, 12:05:07 am »
Madre la que se ha montado, estoy con los que dicen es interesante, pero otra parte genera algunas dudas.

Está claro que esto de 300 no baja ni de coña, y seguro que nos quedamos cortos, pero lo que he visto me ha gustado la verdad, a ver si se pasan a responder dudss.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #464 en: Octubre 22, 2019, 12:06:34 am »
Nada tranquilo.
Yo lo veo como un avance natural en la industria.
Por cierto, duda gorda para @Mistwall Studio tendrá posibilidad de online? Un wargame o endarth tiene muchas posibilidades guapas con online.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra