Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 520932 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #465 en: Octubre 22, 2019, 12:10:29 am »
Lo que no me termina de encajar, es que hayan venido aquí (foro DS) a generar hype un par de meses para vendernos una TV HD de 32" por 1.200€, está claro que aquí (foro DS) hay mucho jugón, pero saben de la limitación del presupuesto.

Para que hacer opinar a 100 personas sobre tu coche, si cuando les sueltas la bomba es un Lamborghini Aventador de 350K €

   
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, tropoli

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #466 en: Octubre 22, 2019, 12:16:26 am »
Para que hacer opinar a 100 personas sobre tu coche, si cuando les sueltas la bomba es un Lamborghini Aventador de 350K €

   

Ah pero es que no tenéis uno? Pensaba que era lo normal para comprar el pan  ???
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #467 en: Octubre 22, 2019, 12:22:44 am »
Jaja Este juego es para gente con Porche, nada de BMW y Audis que lleva todo el mundo. Y tener un all-in del KDM
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #468 en: Octubre 22, 2019, 12:25:45 am »
Lo que no me termina de encajar, es que hayan venido aquí (foro DS) a generar hype un par de meses para vendernos una TV HD de 32" por 1.200€, está claro que aquí (foro DS) hay mucho jugón, pero saben de la limitación del presupuesto.

Para que hacer opinar a 100 personas sobre tu coche, si cuando les sueltas la bomba es un Lamborghini Aventador de 350K €

   

De esos a pares por aqui.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #469 en: Octubre 22, 2019, 12:30:33 am »
Hombre quiero pensar que nadie es tan bobo de venir a vender humo o de fabricar un juego que es practicamente prohibitiva su compra sobretodo cuando es una empresa pequeñita que tiene poco que ganar y mucho que perder.

No valdrá 50 euros, pero es posible que rondando los 300-400 euros sea algo aceptable teniendo en cuenta que muchos pagais (yo aun no he llegado a ese punto) cantidades similares por juegos como Kingdom Death Monster o por mesas de juego como decia un compañero.

Yo me mantengo expectante todavia. La idea es brutal. Visualmente se ve fantastico. Y el precio pues hay que esperar que lo digan. Que si, es una "tablet" muy grande, pero que son 4 GB de RAM, que el movil mas chustero de ahora tiene minimo 6, que tenga Wifi y demas cosas eso lo tiene hasta mi tostadora. Se puede ajustar mucho el precio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #470 en: Octubre 22, 2019, 12:33:47 am »
El problema mayor que lo veo es que sin Endarth necesita el cacharro ese qeu anuncian, yo no tengo problemas para pagar lo que piden. ¿800€? Ok... pero como mínimo quiero igual de material o más que folklore the affliction que llevo más de un año jugando. Es decir, quiero un juego que pueda estar echándole fin de semana sí y otro también durante mucho tiempo... y no me vale el rollo de que saldrán más juegos, quiero que el juego que me lo venda venga con una campaña de mínimo 200-300 horas y unas buenas mecánicas. Si luego vienen más, perfecto, pero quiero amortizar con el juego que lo compre.

Dicho esto, me cago en vuestra madre... me habéis chafado en parte una idea que tenía en mente... ¬¬'. Y felicidades por el trabajo, pinta impresionante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #471 en: Octubre 22, 2019, 12:49:06 am »
Pues bueno, después de haber andado con bastante lío, por fin he podido echar un ojo al vídeo...

Me esperaba otra cosa la verdad. Me parece que luce de lujo, que puede ser muy chulo jugarlo, la verdad... Pero para eso tengo el ordenador o la Play  :-\

Me gusta mucho lo "analógico " de los juegos  ::) Y si, tengo él Mansiones, pero eso de andar colocando las losetas de terreno, las fichas, etc... Me gusta mucho y la app está muy bien implementada

Pero esto... El tablero es una tablet!! Me paso el día delante del ordenador, Movil ,etc. Me encantan los juegos de mesa por eso precisamente. Desconexión digital (salvando él mansiones como he dicho)

Aun así, le seguiré la pista  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #472 en: Octubre 22, 2019, 01:11:12 am »
Salud

WOW. Vale, no, no vale. Esto sí que no me lo esperaba. Ni encontrarme como seis páginas extras. Jajaja. Cuando vi lo del tamaño de la caja me imaginé un juego inmensísimo de precio descomunal como hay otros tantos. Pero no que se justificara en su pantalla-tv.

Está claro que esa integración total de juego de mesa con videojuegos se dará de una forma u otra; son varios los cacharros que tientan suerte (el que han mencionado, la SquareOne se enseñó hace no y el de CMON, por poner ejemplos conocidos), o cosas más raras que hemos visto (el mueble para volver tu tele gigante en una mesa para jugar) o, al otro extremo, ese cacharro de realidad virtual que ya lleva un montón de plata recaudada. Hemos tenido bastante integración «por el otro lado», videojuegos con realidad aumentada sobre objetos físicos (normalmente cartas) e interacción con nuestras figuritas, pero ha sido limitada en general (algún intento más vanguardista hubo, y no fue bien).

Creo que en este caso el tema de la obsolescencia del cacharro es algo distinta a la de una aplicación, quiero decir, acá tienes el cacharro, funcionará más tiempo y lo tendrás guardadito y sin meterle mucha porquería... ¿no? Muchas de las cosas que muestran son geniales, sin dudas (este tablero interactivo), que nos ahorran mucha gestión (ni sumar valores necesitamos, acercamos la cartita y se suma o resta solo), las fases de mantenimiento se harán medio solas, la IA será, literalmente, una IA y podrán darse animaciones (como se ve en el vídeo) y muchas cosillas interesantes sobre el entorno (que se vaya modificando «realmente»).

Pero, para que todo eso valga la pena, además de un buen juego encima de saque (@morannon ya lo indicaba, aún no vemos la parte mecánica, aunque nos han enseñado muchas cosillas que pintan bien, sin el engranaje principal, pues falta info), se necesitan más juegos.

Vamos, una videoconsola tiene sentido por el catálogo de juegos; un cacharro de este estilo tendrá más o menos sentido por la cantidad de juegos que aprovechen el susodicho invento. Estoy seguro que esto está en la mente de los creadores del juego-cacharro, pero me extraña que anden tan centrados en un solo juego cuando las posibilidades de algo así van más allá de un solo título (y algo más nos mostrarán, ¿no? Aunque sea un juego sencillo, diferente, para mostrar los dos extremos de uso del aparato). Incluso, se me ocurre, tenemos una posibilidad real de «retrocompatibilidad» con otros juegos por lo menos en ese mínimo de «montar el tablero», así hasta sería aprovechable con los juegos que YA tienes y con integración con videojuegos y juegos de mesa totalmente digitalizados (como esos que ya han para Android y demás; no es lo mismo jugarlos en 7 o 10 pulgadas que en 32). Y ser, claro, el referente para las aplicaciones que muchos juegos usan (porque si la aplicación sirve para decirme «mueve de aquí a allá», eso también lo puede hacer la pantalla, incluso con una bonita flecha).

El precio, eso sí, será una barrera «interesante». Suerte en la campaña, en cualquier caso.

Hasta luego ;)

PD: iba a poner que la segunda bomba de todo el hilo era la edad de @Nachimrcorn, pero la tiene puesta en su perfil, jajaja.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Koldan, oblivion, morannon, Nachimrcorn, tylerdurden8, Jocarr

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #473 en: Octubre 22, 2019, 01:36:13 am »
Lo de la edad de @Nachimrcorn da para uno de esos mensajes con los datos de una campaña que sueles hacer @Jomra jajajajj ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, oblivion, Nachimrcorn, Jomra

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #474 en: Octubre 22, 2019, 02:40:51 am »
Supongo que habrá varios niveles de pledge y no todos serán hipercaros y con la pantalla....pero bueno, así voy mas tranqui con el runajold....
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #475 en: Octubre 22, 2019, 02:56:56 am »
Esto se va a ir a mas de 300€ seguro, no se como algunos pueden pensar que ese pedazo pantalla con minis, juegos y demás puede valer menos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #476 en: Octubre 22, 2019, 08:47:34 am »
Salud

WOW. Vale, no, no vale. Esto sí que no me lo esperaba. Ni encontrarme como seis páginas extras. Jajaja. Cuando vi lo del tamaño de la caja me imaginé un juego inmensísimo de precio descomunal como hay otros tantos. Pero no que se justificara en su pantalla-tv.

Está claro que esa integración total de juego de mesa con videojuegos se dará de una forma u otra; son varios los cacharros que tientan suerte (el que han mencionado, la SquareOne se enseñó hace no y el de CMON, por poner ejemplos conocidos), o cosas más raras que hemos visto (el mueble para volver tu tele gigante en una mesa para jugar) o, al otro extremo, ese cacharro de realidad virtual que ya lleva un montón de plata recaudada. Hemos tenido bastante integración «por el otro lado», videojuegos con realidad aumentada sobre objetos físicos (normalmente cartas) e interacción con nuestras figuritas, pero ha sido limitada en general (algún intento más vanguardista hubo, y no fue bien).

Creo que en este caso el tema de la obsolescencia del cacharro es algo distinta a la de una aplicación, quiero decir, acá tienes el cacharro, funcionará más tiempo y lo tendrás guardadito y sin meterle mucha porquería... ¿no? Muchas de las cosas que muestran son geniales, sin dudas (este tablero interactivo), que nos ahorran mucha gestión (ni sumar valores necesitamos, acercamos la cartita y se suma o resta solo), las fases de mantenimiento se harán medio solas, la IA será, literalmente, una IA y podrán darse animaciones (como se ve en el vídeo) y muchas cosillas interesantes sobre el entorno (que se vaya modificando «realmente»).

Pero, para que todo eso valga la pena, además de un buen juego encima de saque (@morannon ya lo indicaba, aún no vemos la parte mecánica, aunque nos han enseñado muchas cosillas que pintan bien, sin el engranaje principal, pues falta info), se necesitan más juegos.

Vamos, una videoconsola tiene sentido por el catálogo de juegos; un cacharro de este estilo tendrá más o menos sentido por la cantidad de juegos que aprovechen el susodicho invento. Estoy seguro que esto está en la mente de los creadores del juego-cacharro, pero me extraña que anden tan centrados en un solo juego cuando las posibilidades de algo así van más allá de un solo título (y algo más nos mostrarán, ¿no? Aunque sea un juego sencillo, diferente, para mostrar los dos extremos de uso del aparato). Incluso, se me ocurre, tenemos una posibilidad real de «retrocompatibilidad» con otros juegos por lo menos en ese mínimo de «montar el tablero», así hasta sería aprovechable con los juegos que YA tienes y con integración con videojuegos y juegos de mesa totalmente digitalizados (como esos que ya han para Android y demás; no es lo mismo jugarlos en 7 o 10 pulgadas que en 32). Y ser, claro, el referente para las aplicaciones que muchos juegos usan (porque si la aplicación sirve para decirme «mueve de aquí a allá», eso también lo puede hacer la pantalla, incluso con una bonita flecha).

El precio, eso sí, será una barrera «interesante». Suerte en la campaña, en cualquier caso.

Hasta luego ;)

PD: iba a poner que la segunda bomba de todo el hilo era la edad de @Nachimrcorn, pero la tiene puesta en su perfil, jajaja.
Me imagino que ahora se centrarán en sólo este juego, no le veo sentido sacar otro juego "más cutre" que el que tienen entre manos. Lo que sí le veo sentido, es que saquen, si todo sale bien, otros juegos para su tabletboard. Como bien comparáis algunos, es una consola, pero ninguna consola nada más salir tiene un catálogo enorme de juegos. Pues si lo extrapolas a esto, ahora mismo tendrá sólo un juego, lo cual no quita que, en un futuro, saquen más juegos para este dispositivo

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #477 en: Octubre 22, 2019, 08:52:46 am »
Me imagino que ahora se centrarán en sólo este juego, no le veo sentido sacar otro juego "más cutre" que el que tienen entre manos. Lo que sí le veo sentido, es que saquen, si todo sale bien, otros juegos para su tabletboard. Como bien comparáis algunos, es una consola, pero ninguna consola nada más salir tiene un catálogo enorme de juegos. Pues si lo extrapolas a esto, ahora mismo tendrá sólo un juego, lo cual no quita que, en un futuro, saquen más juegos para este dispositivo

Paparruchas

El tema es que cuando una consola sale, suele traer pocos juegos pero con muchos en el horizonte... Nintendo saca una consola nueva, con su Mario/Zelda correspondiente, pero muchas compañias externas a ella ya están trabajando para sacar sus propios juegos en el nuevo sistema lanzado por la propia Nintendo.

La pregunta es, ¿hay alguien más trabajando, aparte de Mistwall Estudios, con el sistema de estos chicos para sacar más juegos?  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #478 en: Octubre 22, 2019, 09:33:28 am »
El tema es que cuando una consola sale, suele traer pocos juegos pero con muchos en el horizonte... Nintendo saca una consola nueva, con su Mario/Zelda correspondiente, pero muchas compañias externas a ella ya están trabajando para sacar sus propios juegos en el nuevo sistema lanzado por la propia Nintendo.

La pregunta es, ¿hay alguien más trabajando, aparte de Mistwall Estudios, con el sistema de estos chicos para sacar más juegos?  ???
Darles tiempo. No tienen ni su primer juego y ya les estáis pidiendo un catálogo a la altura de Nintendo o ps. Yo estoy convencido de que su esto es un éxito, se le va a dar mucho uso a esa tabletboard

Paparruchas

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #479 en: Octubre 22, 2019, 09:37:59 am »
Pero de verdad creeis que siendo su primer proyecto esta gente puede entregar un juego y una macro tablet de la leche de 32" fabricada en china... las implicaciones logisticas, tecnicas y de gestion que implica esto lo saca a duras penas una compañia como CMON pero unos "nuevos" esto va a acabar como el rosario de la aurora...

Me gustaria comerme mis palabras pero esto puede hacer que HQ25 sea una buena campaña en comparacion...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....