Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522603 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #495 en: Octubre 22, 2019, 11:24:29 am »
Si este chisme cuesta 350-400€ en el KS es un scam y se van a ir con el paston a vivir a las maldivas o similar.

Ese trasto son 500€ en costes y tirando por lo bajo con componentes del baratillo del chino.... sumale logistica, aranceles, desarolllo, etc etc etc... + el juego y las minis y demas...

Como minimo esta campaña tienen que ser 800-1000€ del ala y eso ya haciendo un favor con el precio....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: evilduk10, Jomra

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #496 en: Octubre 22, 2019, 12:03:36 pm »



Si contemplamos la tablet como un tablero, es una pasada, por los efectos, facilidad de montaje, etc. Que luego a parte tiene mas usos con la posibilidad de que haya mas juegos? Joder, perfecto, mas usos siempre es positivo, pero de que te sirven las losetas del Kingdom Death Monster por ejemplo?


Para eso te pillas una tablet china por mucho menos, te bajas imágenes de losetas de RPG y juegas con las figuritas encima...
Eso en particular no es nada nuevo y ya se hace en partidas de D&D.

Otra cosa son los efectos y animaciones... Depende del valor que le ponga cada uno.

Y digo yo...¿Es necesario justo ese aparato? ¿No valdría cualquier tablet con NFC incorporado? No sé cómo resolverían el tema de la resolución en caso de ser una pantalla más pequeña, pero quizás si hacen que puedas usar otras tablets, abren mucho más las posibilidades de los compradores y ya no importaría tanto la "obsolescencia programada".

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #497 en: Octubre 22, 2019, 12:14:15 pm »
yo estoy totalmente hypeado, vaya campaña que se pueden currar, a ver el precio, pero vamos con el tainted, me he gastado mas de 1000 euros con todas las figuras pintadas, y no soy el unico, a ver como huele la campaña, pero clientela tiene
 

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #498 en: Octubre 22, 2019, 12:15:49 pm »

Para eso te pillas una tablet china por mucho menos, te bajas imágenes de losetas de RPG y juegas con las figuritas encima...
Eso en particular no es nada nuevo y ya se hace en partidas de D&D.

Otra cosa son los efectos y animaciones... Depende del valor que le ponga cada uno.

Y digo yo...¿Es necesario justo ese aparato? ¿No valdría cualquier tablet con NFC incorporado? No sé cómo resolverían el tema de la resolución en caso de ser una pantalla más pequeña, pero quizás si hacen que puedas usar otras tablets, abren mucho más las posibilidades de los compradores y ya no importaría tanto la "obsolescencia programada".

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Hombre, no es lo mismo una pantalla de ¿12? pulgadas que de 32, con lo que ellos plantean se puede hacer un buen tablero de juego. Lo que tu planteas es algo mas complicado por tamaño.

Igualmente yo es que, quitando el tamaño, sigo viendo que es un aparatito de lo mas normalito. Full HD, que cualquier movil de 100 euros tiene esa resolucion, 4GB de RAM, que es una miseria, mi movil de 400 euros tiene 6, NFC no creo que sea muy caro de poner. Al final lo mas caro es un panel de 32 pulgadas, que tambien hay televisiones de ese tamaño por 100 euros.

Por eso digo que estamos viendo una tecnologia que es una pasada visualmente pero que tecnologicamente no es un aparato de la NASA, es un movil o una tablet bastante low cost pero ampliada a 32 pulgadas, lo que lo hace espectacular es la app que hayan desarrollado y que se integre tan bien con ese tamaño de tablet.
 

Desconectado evilduk10

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #499 en: Octubre 22, 2019, 12:29:04 pm »

Para eso te pillas una tablet china por mucho menos, te bajas imágenes de losetas de RPG y juegas con las figuritas encima...
Eso en particular no es nada nuevo y ya se hace en partidas de D&D.

Otra cosa son los efectos y animaciones... Depende del valor que le ponga cada uno.

Y digo yo...¿Es necesario justo ese aparato? ¿No valdría cualquier tablet con NFC incorporado? No sé cómo resolverían el tema de la resolución en caso de ser una pantalla más pequeña, pero quizás si hacen que puedas usar otras tablets, abren mucho más las posibilidades de los compradores y ya no importaría tanto la "obsolescencia programada".

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Las animaciones, interacción con las cartas, conteo de parámetros, etc las realiza una aplicación, es decir cada juego individualmente. Quizás en el dybo te viene un android con una aplicación tipo steam, con los juegos que tengan adaptados y tu abres el que quieras y a jugar. Entiendo yo que con cualquier dispositivo android, o tablet china como comentas, con características similares se podría utilizar dicha aplicación. No deja de ser una tablet muy grande con "NFC" y android, así que no creo que la app esté tan limitada como para solo funcionar en el dybo.

Es mas, se podrían sacar juegos que no necesitasen elementos físicos, es decir que cada juego se podría hacer con un grado de interactividad diferente. Antes comentaba que igual te tendrías que comprar los juegos de nuevo, pero quizás no, solo crear una app con el tablero, los tokens y las aventuras y que no interactúe con las cartas, tipo app del descent o mansiones. De hecho si es android esas aplicaciones fácilmente se podrán instalar y poner las minis en la pantalla..

Estoy imaginando demasiado quizás, pero el no tener más información de @Mistwall Studio me está poniendo de los nervios
Let none survive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #500 en: Octubre 22, 2019, 12:42:19 pm »
Yo no creo que el plegde se vaya a 800/1000€, es pegarse un tiro y saber que cuatro se van a meter. No los veo tan "ciegos". Todo lo contrario, los veo que saben en qué se han metido, si no no se habrían arriesgado a sacar algo así, hubieran tirado por un juego como tantos otros. Así que esperemos a que digan precio y ya luego cada uno que decida. Yo, si no se va de madre, estoy dentro de cabeza

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: evilduk10

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #501 en: Octubre 22, 2019, 12:53:37 pm »
Sí, yo creo que elegirán un dispositivo que les permita bajar el precio, de unos 800 euros que cuestan cosas similares en el mercado, a un precio que, aunque sea caro (no tenemos duda que será caro, ríete tú del base del KDM), será bastante más asequible que coger por tu cuenta el dispositivo. Todo dependerá de la meta de financiación ya que para grandes cantidades 100-200 unidades mínimo, el fabricante te debe tirar los precios.

Y hablando de meta de financiación, va a ser alta, si no quieren pillarse los dedos. 100-200k lo veo razonable, menos es pillarse los dedos con el precio del tablero-pantalla. Lo digo para que no os pille de sorpresa :-).
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Norberto_jrp, evilduk10

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #502 en: Octubre 22, 2019, 01:14:36 pm »
Ya me cuesta a mi moverme con mis juegos por casa okupando espacios como para ir con una pantalla de 32"  bajo el brazo, 😂😂 es que me entra la risa tonta. Me veo en lugar de jugando  una partida, con mi niña encima viendo el bob esponja.
« Última modificación: Octubre 22, 2019, 01:17:46 pm por Kronos »
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #503 en: Octubre 22, 2019, 02:51:27 pm »
Los que habláis de evolución lógica del hobby, no sé si veis que estáis reinventando la rueda. La evolución "lógica" del hobby ya se produjo hace 30-35 años, con los videojuegos. Igual que la evolución lógica de la música y los discos de vinilo fuero los CD primero y los MP3 finalmente.

La cuestión, es que hoy en día, las dos líneas se han mantenido, tanto en la música como en los juegos de mesa, lo analógico y lo digital, y una misma persona puede disfrutar de ambas.

Aquí, la cuestión no va de evolución, eso está superado. La cuestión es, si la existencia de un sistema híbrido aporta algo.

En este caso, reduce el tiempo de preparación y recogida de la partida, pero, a cambio de cambiar el tablero por un mamotreto mucho más caro y difícil de transportar.

Cada uno que valore lo que le compensa, dado que para lo digital, tengo lo digital puro, para lo analógico prefiero lo analógico puro.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #504 en: Octubre 22, 2019, 02:58:13 pm »
De momento no se ha pronunciado nadie de endarth covenant?, @Fran Scythe no estaría demás que os paséis por el hilo para despejar dudas...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #505 en: Octubre 22, 2019, 03:00:27 pm »
De momento no se ha pronunciado nadie de endarth covenant?, @Fran Scythe no estaría demás que os paséis por el hilo para despejar dudas...

Están un poco liados y desbordados montando el stand en Essen, así que perdonadles si estos días, tras soltar la bomba, están desaparecidos.

Eso sí a la vuelta los vamos a freir a preguntas. No os escaparéis @Mistwall Studio.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Gustavolopezlc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1695473029
    • Gustavolopezlc

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Octubre 22, 2019, 03:06:54 pm »
Los que habláis de evolución lógica del hobby, no sé si veis que estáis reinventando la rueda. La evolución "lógica" del hobby ya se produjo hace 30-35 años, con los videojuegos. Igual que la evolución lógica de la música y los discos de vinilo fuero los CD primero y los MP3 finalmente.

La cuestión, es que hoy en día, las dos líneas se han mantenido, tanto en la música como en los juegos de mesa, lo analógico y lo digital, y una misma persona puede disfrutar de ambas.

Aquí, la cuestión no va de evolución, eso está superado. La cuestión es, si la existencia de un sistema híbrido aporta algo.

En este caso, reduce el tiempo de preparación y recogida de la partida, pero, a cambio de cambiar el tablero por un mamotreto mucho más caro y difícil de transportar.

Cada uno que valore lo que le compensa, dado que para lo digital, tengo lo digital puro, para lo analógico prefiero lo analógico puro.

Lo has clavado, me quito el sombrero ante tu lectura.

A mí parece un producto atractivo y que me gustaría probar, pero como algo puntual. Sigo prefiriendo los juegos de mesa completamente analógicos.
Eso si, el día que las pantallas digitales de este tipo sean enrollables o plegables (al alcance del gran publico) , dejando su peso y almacenamiento en lo mínimo, lo mismo me planetaria tener una para jugar a juegos de mesa híbridos con lo digital, pero como una tercera opción a los videojuegos o juegos de mesa, y nunca para sustituir completamente a los juegos de mesa.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #507 en: Octubre 22, 2019, 03:08:34 pm »
Los que habláis de evolución lógica del hobby, no sé si veis que estáis reinventando la rueda. La evolución "lógica" del hobby ya se produjo hace 30-35 años, con los videojuegos. Igual que la evolución lógica de la música y los discos de vinilo fuero los CD primero y los MP3 finalmente.

La cuestión, es que hoy en día, las dos líneas se han mantenido, tanto en la música como en los juegos de mesa, lo analógico y lo digital, y una misma persona puede disfrutar de ambas.

Aquí, la cuestión no va de evolución, eso está superado. La cuestión es, si la existencia de un sistema híbrido aporta algo.

En este caso, reduce el tiempo de preparación y recogida de la partida, pero, a cambio de cambiar el tablero por un mamotreto mucho más caro y difícil de transportar.

Cada uno que valore lo que le compensa, dado que para lo digital, tengo lo digital puro, para lo analógico prefiero lo analógico puro.
Pues yo sí lo veo como una evolución de los juegos de mesa. Está a caballo entre los videojuegos y los de mesa. Tableros con vida, junto con todo lo demás de un juego de mesa. A mí me resulta más inmersivo

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: evilduk10

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #508 en: Octubre 22, 2019, 03:23:04 pm »
Pues yo sí lo veo como una evolución de los juegos de mesa. Está a caballo entre los videojuegos y los de mesa. Tableros con vida, junto con todo lo demás de un juego de mesa. A mí me resulta más inmersivo

Paparruchas

Si, depende de gustos, mi pantalla 2k de 27 pulgadas y un juego en primera persona me resulta más inmersiva; yo creo que verle la utilidad a este tipo de producto también depende mucho de la experiencia que haya tenido cada cual, ya te digo que si buscase inmersión pura y dura no tendría juegos de mesa, me motiva más ese "fetichismo" del manoseo de los materiales. En este caso, por ejemplo, esa sensación no la pierdes, por que tienes minis y cartas, pero sencillamente, en mi caso no me aporta nada el tablero digital para el desembolso que habrá que hacer.

Como mínimo hay que reconocerles que cuando decían que iban a innovar, no mentían, y si les sale bien el proyecto me quitaré el sombrero.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #509 en: Octubre 22, 2019, 03:31:06 pm »
Pues yo sí lo veo como una evolución de los juegos de mesa. Está a caballo entre los videojuegos y los de mesa. Tableros con vida, junto con todo lo demás de un juego de mesa. A mí me resulta más inmersivo

Paparruchas
Lamento discrepar. Evolución fue cuando pasamos de disquetes de 5mb a CDs de 700mb.
Este proyecto no evoluciona nada, simplemente coge las tablets (algo ya existente) y desarrollan un sistema para jugar por NFC. Con correspondientes ventajas y desventajas

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk