Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522291 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #525 en: Octubre 22, 2019, 06:43:37 pm »
Puede que nos estemos adelantando, quizas haya una version en fisico y otra en digital, y nosotros aqui dandole vueltas solo al asunto digital. En pocos dias saldremos de dudas, o no🤔

Sería la bomba que también hubiera versión "analógica" del juego y nosotros aquí... llenando 29487243 paginas del hilo ;D ;D ;)
« Última modificación: Octubre 22, 2019, 07:54:22 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, NeoKurgan

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #526 en: Octubre 22, 2019, 07:00:15 pm »
En el video pone que ha sido desarrollado exclusivamente para dybo asi que teoricamente solo será digital.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #527 en: Octubre 22, 2019, 07:16:31 pm »
En el video pone que ha sido desarrollado exclusivamente para dybo asi que teoricamente solo será digital.
Se dicen tantas cosas y despues se suele hacer lo que se puede
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #528 en: Octubre 22, 2019, 07:23:10 pm »
Joder, con lo tranquilo que estaba y ya tuvieron que invocarme para ver el juguete este.

Lo primero: que conste que por una vez, no he sido yo el que ha comparado esto con KDM.    ::)

Una vez dicho lo importante, la verdad es que parece que ahora toca la moda de los dispositivos electrónicos para juegos de mesa 2.0. Vamos más allá de la app y nos brindan un tablero digital lleno de efectos, una aplicación que toma automáticamente los inputs del juego (movimiento, dados, cartas) sin tener que introducirlos manualmente y aplica los efectos correspondientes. Hasta ahí, una idea muy molona.

Problema 1: cada vez dejamos menos componentes analógicos. Minis, cartas que al final son un código QR, dados con chip y poco más. Para eso me echo un Baldur's Gate 3 que está al caer y seguramente sea la repera, sinceramente.

Problema 2: los efectos están muy chulos para un rato, pero me apuesto lo que queráis a que a la tercera vez que veáis la bola de fuego explotar en la pantalla y a la app descontar 3 de vida os va a impresionar mucho menos.

Problema 3: ¿Alguien puede por favor decirme si el juego (que es de lo que se trata) es bueno? Porque bonito sé que va a ser, barato sé que no va a ser. Pero ...¿bueno? puede ser  un tiradados plagado de efectos, pero un auténtico coñazo de juego (al menos para mí y seguramente para muchos si cuesta lo que parece que va a costar).  Al final, esto tiene que ser lo primero que tengamos claro: que el producto que hay debajo de toda esta parafernalia es un buen producto. Si no, esto va a ser como una campaña de CMON, pero enterrando las carencias en efectitos en lugar de en plástico. Para el caso...

Problema 4: Nos venden un sistema de juego con un juego  :o. Como el tema no pite, va a haber mucha gente que se va a quedar con un juego en el catálogo. Yo desde luego no me la juego ni loco.

Problema 5: los estrictamente tecnológicos. Obsolescencia, usos alternativos del dispositivo, servicio técnico (no es lo mismo pedir un meeple roto que que la pantalla se raje)...

Problema 6: precio. Vamos a ver de qué estamos hablando, pero si el cartón y el plástico cotiza a cientos de euros el kilo, esto no quiero ni imaginármelo.

Soy muy fan de las innovaciones y me encanta la tecnología, pero en su sitio y los experimentos en casa y con gaseosa, sobre todo (que se escribe como dos palabras separadas, amiguetes) si el precio es el que todos nos esperamos. Por 50 euros me lo pienso. Por 300, ni loco.

A pesar de todo lo anterior, no dudo de que es muy probable que haya mucho mecenas al que un artilugio de estos le flipe y se meta a full. Me parece perfecto que haya voluntarios para la prueba. Yo también tenía un amigo con un video con el sistema 2000.

Edito: el video está en un inglés impecable, así que claramente su mercado es el que todos nos sospechamos...ese que lanza los billetes a cualquier cosa que se ilumine - fotosensibilidad como los organismos marinos raros esos que hay  :o

« Última modificación: Octubre 22, 2019, 07:27:41 pm por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, NeoKurgan, Jomra

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Octubre 22, 2019, 07:35:38 pm »
Puede que nos estemos adelantando, quizas haya una version en fisico y otra en digital, y nosotros aqui dandole vueltas solo al asunto digital. En pocos dias saldremos de dudas, o no
No tiene el más mini sentido meterte en un proyecto así y de repente sacarlo sin necesidad de eso, ni a nivel de KS ni de producción ni de na

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #530 en: Octubre 22, 2019, 07:49:57 pm »
Mi duda viene porque si solo lo sacan en dibo o como se llame se limitan mucho el mercado. No se donde lei algo de version deluxe y version economica, y yo pensando que hablaban de standees, jaja, seré lelo
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #531 en: Octubre 22, 2019, 07:55:26 pm »
Mi duda viene porque si solo lo sacan en dibo o como se llame se limitan mucho el mercado. No se donde lei algo de version deluxe y version economica, y yo pensando que hablaban de standees, jaja, seré lelo

A lo mejor hay una versión con standees  - es de lo poco analógico que dejan vivo  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dañé

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #532 en: Octubre 22, 2019, 08:16:49 pm »
Yo tmsbien veo que su mercado es de fuera, pusieron un mensaje que lo sacan es castellano por que son españoles y porque quieren. Eso sonó extraño, pero ahora lo entiendo.

El mercado que menos interesa es el nuestro por varias cosas: la primera y más gorda por el poder adquisitivo medio del español, muy alejado del alemán, inglés, francés o americano entre otros. La segunda, porque los os leo en gran parte, menos reacios a ese salto hacia una nueva forma de jugar. Solo hay que ver las gafas esas que hay ahora para realidad aumentada, creo que van por 1,5M y lo veo mucho más en pañales que lo de estos chicos.

Está bien que compartan todo por aquí, pero esta claro que no somos su mercado. Y mi apuesta, son 550-650 €, menos es imposible. Solo un juego con esos componentes analógicos valen hoy día 150 euros..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #533 en: Octubre 22, 2019, 08:23:31 pm »
Hombre si una cosa está clara -y es algo que en casi ningún proyecto de tecnología lo está- es que el producto es técnicamente viable con una inversión relativamente baja. En realidad no desarrollan nada, solo integran soluciones que ya existen.

Esto les da credibilidad a la hora de pedir el dinero, es mucho más fácil integrar que desarrollar. Imaginad que tuvieran un ingeniero electrónico y que fuera a desarrollar la tablet desde cero, eso olería a batacazo monumental.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool, Jomra, tropoli, Dañé

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Octubre 22, 2019, 08:38:57 pm »
Precisamente lo del dinero, estando donde estamos con “all-ins” a la orden del día, creo que no es el mayor pero. Evidentemente no es un producto para todo el mundo.

Yo esperaré a ver impresiones de “gente real” en Essen. Y no me extrañaría que más de una empresa se interesase. El Chronicles of Crime o el Times of Legends: Destinies ganarían enormemente con un cacharro así. Lo mismo con el Mansiones. Y, por ejemplo, un 7th Continent sería una maravilla de verdad. Conseguirían lo que de verdad prometen de setup y guardado (y no ser un bibliotecario ordenando cartas).

Obviamente para la mayoría de nosotros los efectos de luces y sonido son un extra pero nada decisivo. Pero le veo unas posibilidades enormes. Me imagino los escenarios de Middara con un cacharro así detrás, y si ya son originales podrían pasar a ser una verdadera maravilla. Por no hablar de que las IAs de los enemigos podrían estar ocultas y de verdad tendrías que jugar contra ellos para ver su comportamiento y ver como contrarrestarlos.

Todo esto es lo que yo me imagino, falta por ver a la hora de la verdad lo que es el juego/sistema en sí.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #535 en: Octubre 22, 2019, 08:43:10 pm »
Precisamente lo del dinero, estando donde estamos con “all-ins” a la orden del día, creo que no es el mayor pero. Evidentemente no es un producto para todo el mundo.

Yo esperaré a ver impresiones de “gente real” en Essen. Y no me extrañaría que más de una empresa se interesase. El Chronicles of Crime o el Times of Legends: Destinies ganarían enormemente con un cacharro así. Lo mismo con el Mansiones. Y, por ejemplo, un 7th Continent sería una maravilla de verdad. Conseguirían lo que de verdad prometen de setup y guardado (y no ser un bibliotecario ordenando cartas).

Obviamente para la mayoría de nosotros los efectos de luces y sonido son un extra pero nada decisivo. Pero le veo unas posibilidades enormes. Me imagino los escenarios de Middara con un cacharro así detrás, y si ya son originales podrían pasar a ser una verdadera maravilla. Por no hablar de que las IAs de los enemigos podrían estar ocultas y de verdad tendrías que jugar contra ellos para ver su comportamiento y ver como contrarrestarlos.

Todo esto es lo que yo me imagino, falta por ver a la hora de la verdad lo que es el juego/sistema en sí.
Eso es lo que me imagino yo. Por eso hablo de una mayor inmersión en los juegos, bajo mi punto de vista.

Paparruchas

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Octubre 22, 2019, 08:44:00 pm »
 Viable es si, aunque yo la única sensación que tengo ahora es aquella de "me han intentado vender la moto", mucho bombo de mecánicas nunca vistas y bla,bla,bla...Y aquí sigo sin ver mecánicas nuevas por ninguna parte, solo un producto que tampoco es novedad porque ya se presentó otro hace años exactamente igual, tal vez más cutre, si, pero exactamente lo mismo.
 Que no niego que pueda resultar atractivo, pero si hablamos de juegos prefiero saber que lo hace tan especial y diferente de otros juegos de aventuras, esas mecánicas que debían ser la repanocha ¿dónde andan?. Por ahora se ha visto lo de siempre, cartas de hechizos, armas, ficha de pj etc.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #537 en: Octubre 22, 2019, 08:46:57 pm »
Pienso igual. Una IA de enemigos más avanzada que lo actual sería lo que más me gustaría. Eso, junto con mecánicas que serían muy engorrosas en los juegos actuales.
Y una narrativa bastante desarrollada, con decisiones a tomar.

Vamos, un pillars of eternity en juego de mesa, jugando con 3 colegas más en una mesa. Les tiro el dinero a la cara.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #538 en: Octubre 22, 2019, 08:47:35 pm »
Aqui pasais del amor al odio muy rapido xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, tropoli, Dañé

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #539 en: Octubre 22, 2019, 08:48:06 pm »
Viable es si, aunque yo la única sensación que tengo ahora es aquella de "me han intentado vender la moto", mucho bombo de mecánicas nunca vistas y bla,bla,bla...Y aquí sigo sin ver mecánicas nuevas por ninguna parte, solo un producto que tampoco es novedad porque ya se presentó otro hace años exactamente igual, tal vez más cutre, si, pero exactamente lo mismo.
 Que no niego que pueda resultar atractivo, pero si hablamos de juegos prefiero saber que lo hace tan especial y diferente de otros juegos de aventuras, esas mecánicas que debían ser la repanocha ¿dónde andan?. Por ahora se ha visto lo de siempre, cartas de hechizos, armas, ficha de pj etc.

En la IA y en el diseño de personajes es donde podrían destacar mucho. Eventos dinámicos, IA que cambie de verdad según el estado de la batalla, exploración real...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion