Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522440 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #540 en: Octubre 22, 2019, 08:48:49 pm »
En la IA y en el diseño de personajes es donde podrían destacar mucho. Eventos dinámicos, IA que cambie de verdad según el estado de la batalla, exploración real...

Una IA adaptativa como en un videojuego no seria mala idea, no.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #541 en: Octubre 22, 2019, 08:49:13 pm »
Pienso igual. Una IA de enemigos más avanzada que lo actual sería lo que más me gustaría. Eso, junto con mecánicas que serían muy engorrosas en los juegos actuales.
Y una narrativa bastante desarrollada, con decisiones a tomar.

Vamos, un pillars of eternity en juego de mesa, jugando con 3 colegas más en una mesa. Les tiro el dinero a la cara.

Ojo. Y no solo con amigos en la mesa. Tú en tu casa y otro en la suya. O tres aquí y uno allí. Que es otra posibilidad que puede triunfar muchísimo.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #542 en: Octubre 22, 2019, 08:52:40 pm »
¿Cada uno en su casa jugando en la tablet de 32"? ¿Pero para eso no estaba la play?
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #543 en: Octubre 22, 2019, 08:53:29 pm »
Es que se dice mucho que para esto juegas a la consola, pero ahí no puedes jugar un pillars con 3 amigos más en la misma mesa. Eso para mí es un mundo.
Cada vez se hacen menos videojuegos en pantalla partida o para más de un jugador con carga narrativa.
Solo queda el rol y los juegos de mesa, ahí endarth puede hacer mucho. Al menos, yo me flipo de jugar a algo así con mi grupo
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #544 en: Octubre 22, 2019, 08:56:00 pm »
¿Cada uno en su casa jugando en la tablet de 32"? ¿Pero para eso no estaba la play?

Mientras me des si o si el juego para 4 jugadores en la misma pantalla, como si meten pitos y trompetas.
Cuántas más opciones para la gente que mejor, en EEUU la gente cambia de estado muy fácil y pierden de grupo de juego, esto sería una forma de ayudar a esa gente a seguir jugando con sus amigos.

Que exista esa opción no desmerece la tradicional, digo yo.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #545 en: Octubre 22, 2019, 08:59:06 pm »
Cierto, tengo un amigo que jugo una paryida de rol por skype. 4 en sevilla y el quinto en Madrid, segun mi amigo fue memorable, aunque vete a saber si la ingente cantidad de alcohok que consumieron ese dia no tuvo nada que ver
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #546 en: Octubre 22, 2019, 09:48:01 pm »
Ojo. Y no solo con amigos en la mesa. Tú en tu casa y otro en la suya. O tres aquí y uno allí. Que es otra posibilidad que puede triunfar muchísimo.

 Yo hacía eso mismo en Boardgame arena para jugar euros y fillers, el problema que yo veo es que para jugar a un juego rolero de esa manera prefiero ponerme un MMORPG en el pc.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #547 en: Octubre 22, 2019, 10:03:10 pm »
Salud

Estaba leyéndoles todo el tema de jugar a la distancia y me acordé de un «sistema» para jugar a distancia usando el celular (la cámara y conexión a Internet), te vendían, entre otras cosas, el soporte para ponerlo en la mesa y que se viera bien el tablero; como no me acordaba me puse a buscar un poco al azar (y no lo he encontrado), pero sí otros proyectos «relacionados»:


Ya que se ha hablado del sistema holográfico con gafas, he puesto este que es «sin gafas» pero como que está mucho más centrado en la realidad aumentada de una forma un tanto peculiar...

Perdonen la leve salida del tema.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #548 en: Octubre 22, 2019, 10:15:50 pm »
La verdad que con su primicia han abierto sin querer un hilo paralelo, parece ser que muy necesario visto el volumen de aportaciones, para debatir sobre tecnología aplicada al ocio. Necesitariamos al moderador con manos de cirujano para reconstruir esto y pasar info a otro hilo, o bien, al bulldozer directamente, así en plan a lo bestia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #549 en: Octubre 22, 2019, 10:26:12 pm »
Mi duda viene porque si solo lo sacan en dibo o como se llame se limitan mucho el mercado. No se donde lei algo de version deluxe y version economica, y yo pensando que hablaban de standees, jaja, seré lelo

Versión Deluxe con minis: 600 €
Versión económica con standees: 550 €

Lo veo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Octubre 22, 2019, 10:33:36 pm »
Oye y ya puestos, ¿por que no lo sacan en versión pantalla gigante y jugamos nosotros encima en lugar de con minis?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool, tylerdurden8, Dañé

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #551 en: Octubre 22, 2019, 10:58:13 pm »
Igual por eso decían de la IA evolutiva. Al ser una IA dirigida por una computadora se parecerá más a la de un videojuego que a la típica de los juegos de mesa. Los posibles eventos ocasionales me recuerdan a los de guild war 2, y sería un puntazo también

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #552 en: Octubre 22, 2019, 11:32:59 pm »
Oye y ya puestos, ¿por que no lo sacan en versión pantalla gigante y jugamos nosotros encima en lugar de con minis?

Eso sí que sería #playdifferent  ;D ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #553 en: Octubre 22, 2019, 11:53:43 pm »
Los últimos comentarios suenan más a un videojuego al que le quitas las minis y las pones encima de la pantalla con unos dados. Se parece  muy poco a un juego de mesa, si tienes los escenarios generados por ordenador, la AI igual, los efectos, la llevanza de datos... todo desde una app. Al final fuera mueves minis y tiras dados. No lo acabo de ver...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Anton

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #554 en: Octubre 23, 2019, 01:06:47 am »
Vivimos en 2019, si bien a algunos le gusta lo tradicional, creo que es una apuesta arriesgada pero fuerte. No están innovando por innovar, no me parece una idea que queda en el olvido intentando hacer algo nuevo sólo porque sea nuevo, sino que están generando una idea por el futuro que nos espera. La tecnología es innegable y aplicarlo en juegos de mesa no es algo negativo, al contrario, es progresión. ¿Sabéis la cantidad de cosas que se pueden hacer para enriquecer la experiencia? Me flipan los juegos de mesa, me gusta sacar el tablero, las piezas,  colocarlas, etc. Este juego no es 100% digital, sino que tienes parte física y eso sumado a la pantalla seguro que le va a dar una inmersión chulísima. He flipado cuando ha acercado la carta a la pantalla para actualizar. Yo creo que esto es una experiencia enriquecedora. Me gusta muchísimo lo que he visto, tanto artísticamente como jugablemente. El target obviamente no será para un singleplayer, tiene pinta de que va dirigido a grupos de amigos a los que les gusta este mundillo, tiendas o zonas de juegos, etc.

No están inventando algo aleatorio, están inventando algo con vistas a lo que tendremos dentro de unos años, sólo que parece que se han adelantado y toman la iniciativa. Por mi parte pienso seguir viendo el progreso de cerca! :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé