Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522587 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #585 en: Octubre 23, 2019, 01:08:20 pm »
Completamente de acuerdo con @AlbertoGM y @ganix. Ahora tienen que centrarse en Essen. Si un proyecto cualquiera lo tiene que estar, éste que se promueve como una base de posibilidades para otros interesados tendrá que mover mucho más el tema allí. Y en cuanto al precio, pues lo ya dicho; hay que conocer antes que ofrece el juego (sistema de juego, campaña, narrativa, ...) para saber cuanto interesa y, por tanto, cuanto se está dispuesto a pagar. De poco sirve que te vendan una pantalla con un montón de posibilidades si luego el contenido no vale para nada. De hecho se comenta en cada proyecto; “este juego no me aporta nada, no entro”. Además, presupuestar hardware de este tipo no es lo mismo que presupuestar miniaturas/cartón.
A ver si hay suerte y llega alguna noticia desde Essen y podemos ver alguna foto/vídeo de cómo pinta el juego en vivo.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #586 en: Octubre 23, 2019, 01:09:47 pm »
Es curioso que todos coincidís en que las posibilidades son mejores, por lo que el juego podría ser mejor, pero las "características sensoriales" os hacen tirar para otro lado.

Pero no es fetichismo xD

Yo antes que el precio prefiero ver las posibilidades y el enfoque como sistema. Y después ya valoraré hasta cuánto podría pagar. Que me digan ahora que vale 150€ o que vale 500€ sin saber lo que hace pues me sirve de poco.

Y hombre, criticar la comunicación cuando han estado aquí casi a diario hasta que se han ido a Essen me parece un poco injusto.

fetichismo
Del fr. fétichisme.

1. m. Culto de los fetiches.

2. m. Veneración excesiva de algo o de alguien.

3. m. Psicol. Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.


1. No aplica.

2. No creo que sea veneración, ni que sea excesiva. Simplemente lo disfruto, como al que le gusta tener un libro con una buena edición en lugar que con tapas blandas. También me gustan los vinilos mucho más que un mp3 o Spotify.

3. No me ponen los meeples ni las polletas.

= No es fetichismo  ;D



 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #587 en: Octubre 23, 2019, 01:12:13 pm »
fetichismo
Del fr. fétichisme.

1. m. Culto de los fetiches.

2. m. Veneración excesiva de algo o de alguien.

3. m. Psicol. Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.


1. No aplica.

2. No creo que sea veneración, ni que sea excesiva. Simplemente lo disfruto, como al que le gusta tener un libro con una buena edición en lugar que con tapas blandas. También me gustan los vinilos mucho más que un mp3 o Spotify.

3. No me ponen los meeples ni las polletas.

= No es fetichismo  ;D
Bueno, no creo que nadie diga de sí mismo que le gusta algo en exceso xD Y no lo digo negativamente, yo soy de los que prefiere los libros en papel, por ejemplo. No es que me toque con ellos pero prefiero la sensación. Pero si me dan a elegir entre la Dragonlance en papel y el Señor de los Anillos en eBook me quedo con Tolkien, if you know what i mean.

Por eso antes de nada quiero ver a qué nivel está la "obra" xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #588 en: Octubre 23, 2019, 01:14:00 pm »
Pues cuando valoro la comunicación lo que hago es valorar la capacidad de respuesta de la empresa en momentos "criticos", no únicamente en aguas tranquilas. Cuando digo crítico, me refiero cuando hay una demanda de información y veo que no hay respuesta..sólo eso, un negativo, pero majos son, no me cabe duda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #589 en: Octubre 23, 2019, 01:17:18 pm »
Viendo el caso que le hacen al foro despues del lanzamiento del video, esta claro quien es su publico xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #590 en: Octubre 23, 2019, 01:20:14 pm »
Bueno, no creo que nadie diga de sí mismo que le gusta algo en exceso xD Y no lo digo negativamente, yo soy de los que prefiere los libros en papel, por ejemplo. No es que me toque con ellos pero prefiero la sensación. Pero si me dan a elegir entre la Dragonlance en papel y el Señor de los Anillos en eBook me quedo con Tolkien, if you know what i mean.

Por eso antes de nada quiero ver a qué nivel está la "obra" xD

Me parece una comparación errónea. Sería más bien, que te parezca más ventajoso que hagan un libro de ESDLA con animaciones en 3D de determinados pasajes, por que así ya no tienes que leer tanto. Te puede parecer guay como experiencia, pero para eso, me veo la película y ya está.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #591 en: Octubre 23, 2019, 01:21:50 pm »
Pues cuando valoro la comunicación lo que hago es valorar la capacidad de respuesta de la empresa en momentos "criticos", no únicamente en aguas tranquilas. Cuando digo crítico, me refiero cuando hay una demanda de información y veo que no hay respuesta..sólo eso, un negativo, pero majos son, no me cabe duda.

Pero es que no hace ni 48 horas que subieron el video. Entiendo que hay mil preguntas (yo el primero) pero tampoco creo que estén dejando de lado la comunicación. Sobre todo en la semana que estamos, que lo lógico es que a partir de mañana empiece a haber contenido por su parte y por los que visiten el stand. Estamos hablando de menos de 72 horas.

Ojalá de todas las empresas tuviéramos información cada 72 horas xD

P.D. Y evidentemente esta bomba la habrán soltado también a modo se sonda. Supongo que tendrán mucho que estudiar después de Essen (y la respuesta del foro también les ayudará) de cara al futuro Kickstarter.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #592 en: Octubre 23, 2019, 01:25:44 pm »
Me parece una comparación errónea. Sería más bien, que te parezca más ventajoso que hagan un libro de ESDLA con animaciones en 3D de determinados pasajes, por que así ya no tienes que leer tanto. Te puede parecer guay como experiencia, pero para eso, me veo la película y ya está.

Eso sería si el sistema solo permitiese animaciones. No se puede comparar una obra pasiva (libro) con una activa (juego) pero bueno, allá cada cual que saque sus conclusiones. También hay muchos que nos dicen a los que jugamos a solitarios que para eso el PC es mucho mejor.

Yo a día de hoy prefiero esperar que lanzarle los billetes ni tirarlos a la hoguera, porque me falta información.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #593 en: Octubre 23, 2019, 01:39:04 pm »
No entiendo como después de casi 600 comentarios nadie ha puesto el dedo en la llaga del verdadero problema del juego... Que va a pasar cuando te pille un cabreo de órdago por una tirada y la tablet salga volando???

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #594 en: Octubre 23, 2019, 01:43:22 pm »
No entiendo como después de casi 600 comentarios nadie ha puesto el dedo en la llaga del verdadero problema del juego... Que va a pasar cuando te pille un cabreo de órdago por una tirada y la tablet salga volando???

¿Y que me decís de los ganchitos y de la cocacola goteando sobre la tablet?
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'(
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #595 en: Octubre 23, 2019, 01:46:28 pm »
¿Y que me decís de los ganchitos y de la cocacola goteando sobre la tablet?
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'(
Eso se arregla fácil. Con una funda transparente para la tablet para que no la toquen esos dedos sucios y guarros.
En Zacatrus venderan un paquete de fundas para tablet de 35"?
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #596 en: Octubre 23, 2019, 01:52:32 pm »
Yo tampoco veo mal la comunicación, están haciendo lo de siempre desde que empezaron, sueltan la información y en 2 o 3 días vuelven a responder a todos y sueltan más cosas, así llevan los 2 meses.
Yo soy un ansia como vosotros, pero estar dándoles palos cuando esta comunicación es lo que hacen desde el principio y se les ha agradecido como que no entiendo los palos.

Yo insisto, jugar a la consola/PC me encanta pero aún nadie me ha dicho un buen juego actual como el pillars of eternity para jugar con 3 amigos más en el mismo lugar echándote unas risas. Para mí, eso tiene un valor grandisimo.
Si este juego tiene una buena historia, buenas mecánicas y una buena IA, para mí es una delicia.
Si encima añaden más rejugabilidad como un editor de escenarios, una misión aleatoria cuando no es el grupo normal, un modo arena o combates a saco... Para mi está justificado el sistema aunque solo saliera un juego.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #597 en: Octubre 23, 2019, 01:58:19 pm »
No sé les está crucificando tampoco, simplemente, yo y algún compañero, hemos dicho que venir, soltar la bomba y no decir nada, para páginas de hilo discutiendo que sí precio, que sí se queda sin soporte de aquí a nada, que sí esto es para este juego o es una nueva plataforma para varios, pues sería tan fácil como poner 3 párrafos contando de que va esta vaina y arreglao.

Yo soy un gumias de cuidado, me puede el ansia es lo que hay.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #598 en: Octubre 23, 2019, 01:59:16 pm »
Yo tampoco veo mal la comunicación, están haciendo lo de siempre desde que empezaron, sueltan la información y en 2 o 3 días vuelven a responder a todos y sueltan más cosas, así llevan los 2 meses.
Yo soy un ansia como vosotros, pero estar dándoles palos cuando esta comunicación es lo que hacen desde el principio y se les ha agradecido como que no entiendo los palos.

Yo insisto, jugar a la consola/PC me encanta pero aún nadie me ha dicho un buen juego actual como el pillars of eternity para jugar con 3 amigos más en el mismo lugar echándote unas risas. Para mí, eso tiene un valor grandisimo.
Si este juego tiene una buena historia, buenas mecánicas y una buena IA, para mí es una delicia.
Si encima añaden más rejugabilidad como un editor de escenarios, una misión aleatoria cuando no es el grupo normal, un modo arena o combates a saco... Para mi está justificado el sistema aunque solo saliera un juego.

Para dos tienes el Divinity Original Sin, tanto el  uno como el dos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #599 en: Octubre 23, 2019, 02:06:46 pm »
Para dos tienes el Divinity Original Sin, tanto el  uno como el dos.

Los tengo ambos. Me gusta mucho eso de llenar de aceite una zona y pegarle fuego... Eso tmsbien molaría que lo aplicarán. Los ataques zonales o combinar elementos para un determinado fin estratégico.

Pero eso, para 2. Para 4, el diablo 3, así lo jugamos pero no nos agradó mucho