Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 520959 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #600 en: Octubre 23, 2019, 02:18:38 pm »
Los tengo ambos. Me gusta mucho eso de llenar de aceite una zona y pegarle fuego... Eso tmsbien molaría que lo aplicarán. Los ataques zonales o combinar elementos para un determinado fin estratégico.

Pero eso, para 2. Para 4, el diablo 3, así lo jugamos pero no nos agradó mucho

Para 4 la verdad que hay muy poca cosa :(
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #601 en: Octubre 23, 2019, 02:24:36 pm »
Para 4 la verdad que hay muy poca cosa :(
Para eso ya hay que merterse en mmorpgs. WOW, lineage2, GW2...
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #602 en: Octubre 23, 2019, 02:34:59 pm »
Para eso ya hay que merterse en mmorpgs. WOW, lineage2, GW2...

Antes muerto.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #603 en: Octubre 23, 2019, 02:41:57 pm »
Y ahí ya no juegas con gente al lado, que para mí es lo mejor de los juegos de mesa.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #604 en: Octubre 23, 2019, 03:00:01 pm »
Antes muerto.
Veo que ya los has probado xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #605 en: Octubre 23, 2019, 03:03:56 pm »
Veo que ya los has probado xD

No son para nada mi estilo de videojuego, pero para nada. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #606 en: Octubre 23, 2019, 03:59:46 pm »
Yo tampoco veo mal la comunicación, están haciendo lo de siempre desde que empezaron, sueltan la información y en 2 o 3 días vuelven a responder a todos y sueltan más cosas, así llevan los 2 meses.
Yo soy un ansia como vosotros, pero estar dándoles palos cuando esta comunicación es lo que hacen desde el principio y se les ha agradecido como que no entiendo los palos.

Yo insisto, jugar a la consola/PC me encanta pero aún nadie me ha dicho un buen juego actual como el pillars of eternity para jugar con 3 amigos más en el mismo lugar echándote unas risas. Para mí, eso tiene un valor grandisimo.
Si este juego tiene una buena historia, buenas mecánicas y una buena IA, para mí es una delicia.
Si encima añaden más rejugabilidad como un editor de escenarios, una misión aleatoria cuando no es el grupo normal, un modo arena o combates a saco... Para mi está justificado el sistema aunque solo saliera un juego.
Yo le he puesto mi negativo, como tu puedes ponerle los positivos que quieras ;)
También les felicité en este hilo por su labor llevando la comunicación.
« Última modificación: Octubre 23, 2019, 04:02:05 pm por Kronos »
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #607 en: Octubre 23, 2019, 04:34:11 pm »
Yo le he puesto mi negativo, como tu puedes ponerle los positivos que quieras ;)
También les felicité en este hilo por su labor llevando la comunicación.

Por supuesto, cada uno tenemos una percepción de las cosas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #608 en: Octubre 23, 2019, 05:16:42 pm »
Ahora mismo están con temas logísticos, todo el equipo involucrado en recepcionar el material, montar el stand, recoger a los nuevos que van llegando del equipo, etc... No pueden mostrar nada porque no tiene aún nada montado. Sobre el precio no creo que digan nada hasta la salida de la campaña, como la mayoría de proyectos. Pero hablar sobre mecánicas, eso sí interesa y a ver si nos hablan pronto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #609 en: Octubre 23, 2019, 05:17:50 pm »
Ahora mismo están con temas logísticos, todo el equipo involucrado en recepcionar el material, montar el stand, recoger a los nuevos que van llegando del equipo, etc... No pueden mostrar nada porque no tiene aún nada montado. Sobre el precio no creo que digan nada hasta la salida de la campaña, como la mayoría de proyectos. Pero hablar sobre mecánicas, eso sí interesa y a ver si nos hablan pronto.
Pues muy mal, porque devir ya tiene montado su stand con 3-4 juegos y el setup de este se supone mucho mas rápido xDD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #610 en: Octubre 23, 2019, 05:20:04 pm »
Pues muy mal, porque devir ya tiene montado su stand con 3-4 juegos y el setup de este se supone mucho mas rápido xDD

Devir, aunque son 4 gatos, es una empresa más grande. Y no solo eso, al menos tienen experiencia en montar cosas de estas. Pero vamos, que no estoy allí para ver lo que han montado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #611 en: Octubre 23, 2019, 05:22:21 pm »
Con tanta página esperaba ver algo sobre las mecánicas... :-\

Hombre TTS no tiene nada que ver.

Lo de poner la pantalla y una mini encima te lo compro, pero a mi me compensa lo que me puede dar la pantalla sobre lo que me da un trozo de cartón.

Aparte que hay roleros que lo llevan haciendo tiempo, así que creo que ventajas tiene que tener (si no nadie se gasta esa pasta para colocar una tele bajo un cristal incrustada en una mesa).


Con tanta página esperaba ver algo sobre las mecánicas... :-\
No es lo mismo. Para jugar a rol si lo veo interesante por dos motivos:
-Combates: Según que juego las cuentas a echar son muchas ralentizando bastante la partida y pueden dar lugar a muchos fallos. Yo juego a Hackmaster y los combates contra 3-4 enemigos nos duran alrededor de una hora. Te lo ahorras.
-Inmersión: Puede sonar contradictorio por hablar de rol pero en momentos puntuales una imagen puede ayudar bastante por ejemplo cuando las descripciones son difíciles por arquitecturas fantásticas y cosa así, de mis peores experiencias como DJ fue con Changeling por este motivo.

Y a no se que me sorprendan con un manual "duro", en general para un juego de mesa, por mucho que lo vivas o por muy complicadas que sean las reglas sigue siendo algo puramente estético.

P.D.: En el Aeon ya hay IA que se modifican según como se desarrolle el combate.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #612 en: Octubre 23, 2019, 05:22:59 pm »
Pero devir a montado el Stand, o el Estanz?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #613 en: Octubre 23, 2019, 05:42:37 pm »
Devir, aunque son 4 gatos, es una empresa más grande. Y no solo eso, al menos tienen experiencia en montar cosas de estas. Pero vamos, que no estoy allí para ver lo que han montado.
Se sobreentiende que tienen mas medios...
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #614 en: Octubre 23, 2019, 05:51:31 pm »