Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522635 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #720 en: Octubre 25, 2019, 10:52:48 pm »
Estos les han adelantado por la derecha.

https://www.kickstarter.com/projects/tiltfive/holographic-tabletop-gaming?ref=1g071e

Eso de las gafas es el mismo mojón que el que nos metieron con el cine 3D en casa. A ver quien aguanta una partida de varias horas con unas gafas incómodas

Una manta, un encendedor de cocina y unas gafas de realidad aumentada.

1,5M$++ que se llevan calentitos.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #721 en: Octubre 25, 2019, 11:07:05 pm »
Según me comentan, parece ser que Endarth es como una bola de nieve, conforme lo va probando la gente, se va corriendo la voz y ya están que no les queda ni un hueco, youtubers, reseñadores,  curiosos, darkstoneros... Haciendo cola para jugar.

Yo estoy aún por ver un análisis del juego en sí. A ver si alguien se anima.
y aun quedan 2 dias de feria...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado DamasoD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 48 veces
  • La vida sabe mejor con piña xD
    • https://www.twitch.tv/damasodedamasco
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #722 en: Octubre 25, 2019, 11:08:35 pm »
Estos les han adelantado por la derecha.

https://www.kickstarter.com/projects/tiltfive/holographic-tabletop-gaming?ref=1g071e

Una manta, un encendedor de cocina y unas gafas de realidad aumentada.

1,5M$++ que se llevan calentitos.

La idea es buena pero yo le veo dos problemas que básicamente son el mismo. A mi por ejemplo las películas en 3d me dan dolor de cabeza pasada como media hora o así (Y me consta que no estoy solo). Es cierto que se podría decir que 3d y holografía no son lo mismo, pero hasta donde yo sé la tecnología actual de generar hologramas genera dolores de cabeza en buena parte de la gente que la ha probado. Puede ser otra tecnología o simplemente que la info que tengo esté desactualizada, pero antes de apoquinar quizás mejor indagar sobre el tema.

Dicho eso y volviendo al tema de Endarth he visto ya varios intentos de hacer algo parecido, pero de momento este es el que más me convence (Para mi lo ideal puestos a fliparse es un aparato que proyecte el tablero en mesa. Así si necesitasemos un tablero más grande bastaría con alejarlo, pero... no he visto nada similar a eso aun en mercado xd). Con alguno hay que cascar y hoy por hoy si sale bien de precio estoy dentro porque me tiene super intrigado y mal que nos pese me da que estamos viviendo como le dije el otro día a un amigo ante la lucha del VHS Vs Dvd en el mundillo de mesa.

P.D: La gente que tiene dudas sobre las cartas que cotillee un juego llamado Dropmix. Es bastante tonto pero tiene una tecnología que si no es idéntica, es prima hermana. Todos a los que les enseño el bicho flipan (Empezando por mi, que por más que lo veo no me acostumbro jajaja) cuando se dan cuenta de que la aplicación reconoce las cartas que añades incluso en montones de cartas ya existentes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #723 en: Octubre 25, 2019, 11:41:08 pm »
Cómo el precio no va a ser barato, yo esto lo veo, a parte de para gente que se lo pueda permitir, para tiendas o asociaciones. Tienda que tenga un Endarth para jugar, tienda que triunfa. Eso sí, se llenará de gorrones que compran dos dados y se pegan 4 horas con el endarth.

Además un bicho de estos es para dejarlo en una mesa, no me veo subiéndolo y bajándolo de la Kallax, que debe pesar 20kg.
« Última modificación: Octubre 25, 2019, 11:42:44 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #724 en: Octubre 26, 2019, 12:11:02 am »
Deseando ver un Gameplay la verdad... Que es lo interesante  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #725 en: Octubre 26, 2019, 12:52:33 am »
A mi también me esta dando la sensación de que las minis no encajan mucho
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #726 en: Octubre 26, 2019, 04:07:12 am »
Deseando ver un Gameplay la verdad... Que es lo interesante  ::)

Según comentan en el canal Jugar y Pintar (en el vídeo-resumen diario hecho desde Essen) hoy han jugado una partida y han grabado vídeo. Lo subirá a la vuelta. Así es que veremos un game play extenso. Los comentarios que hace sobre el juego son todos (salvo un problema que parece que hubo con la música) muy positivos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #727 en: Octubre 26, 2019, 07:05:50 am »
Estos les han adelantado por la derecha.

https://www.kickstarter.com/projects/tiltfive/holographic-tabletop-gaming?ref=1g071e

Una manta, un encendedor de cocina y unas gafas de realidad aumentada.

1,5M$++ que se llevan calentitos.

Bueah, el anuncio parece muy bonito pero es todo animación 3D, vamos que es un montaje. Para ver realmente lo que ven habría que ponerse las gafas. Y no sé yo.

Vale, he visto que hay otro video donde en teoría ves a través de las gafas. Pues si que parece que va chulo, de todas formas, parece que juegan más a videojuegos que a juegos de mesa. ¿Ya hay juego desarrollado para eso? Porque aquí al menos tenemos las dos cosas desde un inicio

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
« Última modificación: Octubre 26, 2019, 07:10:27 am por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #728 en: Octubre 26, 2019, 08:25:24 am »
Está guapo pero creo que tiene poco que ver con lo que estamos hablando. Esto son gafas de realidad virtual donde, como dice el compañero, parece que juegas más a un videojuego, no hay casi componentes. En cambio aquí, si que tienes todos los componentes de un juego de mesa, salvo el tablero/losetas.
En cuanto a que sobran las minis, no lo veo tan claro, ya que sería una manera más fácil de adaptar otros juegos al sistema.
Paparruchas
« Última modificación: Octubre 26, 2019, 08:29:13 am por AbueleteX »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #729 en: Octubre 26, 2019, 08:54:36 am »
Según comentan en el canal Jugar y Pintar (en el vídeo-resumen diario hecho desde Essen) hoy han jugado una partida y han grabado vídeo. Lo subirá a la vuelta. Así es que veremos un game play extenso. Los comentarios que hace sobre el juego son todos (salvo un problema que parece que hubo con la música) muy positivos.

A ver si hay suerte y lo sube la semana que viene  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #730 en: Octubre 26, 2019, 10:27:56 am »
Según comentan en el canal Jugar y Pintar (en el vídeo-resumen diario hecho desde Essen) hoy han jugado una partida y han grabado vídeo. Lo subirá a la vuelta. Así es que veremos un game play extenso. Los comentarios que hace sobre el juego son todos (salvo un problema que parece que hubo con la música) muy positivos.

Por fin alguien que se acuerda de los ameri, todo euroborings dios...
 

Desconectado Sir_Fincor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #731 en: Octubre 26, 2019, 02:12:49 pm »
Buenas pongo algunas imagenes ineditas de la colaboracion que hemos hecho desde dovigescenery para el juego 😜








 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro, xabiron, tylerdurden8, Jomra, Dañé

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #732 en: Octubre 26, 2019, 02:56:48 pm »
Buenas pongo algunas imagenes ineditas de la colaboracion que hemos hecho desde dovigescenery para el juego








Ostras, muchas gracias por el buen material.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sir_Fincor

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #733 en: Octubre 26, 2019, 03:41:47 pm »
Buenas pongo algunas imagenes ineditas de la colaboracion que hemos hecho desde dovigescenery para el juego








Molan mucho! Con zoom más!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sir_Fincor

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #734 en: Octubre 26, 2019, 05:52:29 pm »
Hola @Mistwall Studio una pregunta (ya que con la de el precio no hemos tenido suerte )...
Cuando tenéis previsto empezar la campaña de ks? Cuál será su duración? Tiempo del pm? Tiempo de entrega? Coste del transporte?
Las 3 primeras preguntas es por el simple hecho de que como me imagino que no va a ser un ks "barato" (yo le echo entre 400-500€) necesitamos ahorrar (porque lo de pagar en cómodos plazos no verdad?)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk