Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 520984 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #750 en: Octubre 28, 2019, 05:21:43 pm »
No sé si os paso a vosotros (yo uso tapatalk) pero hoy m apareció una notificación de mensaje de @Fran Scythe que cuando fui a abrir no aparecía... Eso significa que alguien quería contarnos algo y no le han dejado ?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #751 en: Octubre 28, 2019, 05:28:31 pm »


si ni les ha debido dar tiempo de recoger y volverse...

En instagram se vio un video de cómo empaquetaban todo en un palet y lo encintaban, y en el aeropuerto hay mucho tiempo libre antes de pillar el avión, asi que no tienen excusas para no pasarse por aquí!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #752 en: Octubre 28, 2019, 05:39:32 pm »
Van a tener complicado mantener esto en la "cresta de la ola" por mucho tiempo. Ya se sabe que en este mundillo por la mañana te hypeas con uno y por la tarde con otro..
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #753 en: Octubre 28, 2019, 05:40:53 pm »

En instagram se vio un video de cómo empaquetaban todo en un palet y lo encintaban, y en el aeropuerto hay mucho tiempo libre antes de pillar el avión, asi que no tienen excusas para no pasarse por aquí!

Hombre, tienen que estar molidos. Y supongo que con más ganas de dormir que otra cosa, como para aguantar una rondita de darkstoners piando como gorriones en el nido  ;D

Dadles margen, que además ya se ha visto que el pledge incluye un abono de un año al gimnasio mas cercano para mazarse (como el chico la foto) y poder cargar el proto, que debe de pesar un quintal ;D

Yo sigo en modo escéptico a pesar del hype, principalmente porque aunque estos juguetes me llaman mucho, me da la impresión de que les va a resultar muy complicado sacarlo a un precio que sea suficientemente bajo como para amortiguar el riesgo que supone meterse en un proyecto de estos a los que no tenemos el dinero por castigo. Pero cuando ya dijeron que son perfectamente conscientes de que la pasta está en otro sitio y que están por aquí porque esto es un proyecto español (lo que es de agradecer), ya nos están diciendo entre líneas que no va a salir por cien pavos. Ni doscientos. Aunque ojalá me equivoque de lado a lado y todos felices de apoyar. Nada me haría más feliz que ver a una compañía profesional y seria sacar adelante un invento tan arriesgado e innovador (aunque no sea la primera vez que se intenta, sería innovador si consigue una cierta difusión) en este mercado tan jodidamente jodido.


 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #754 en: Octubre 28, 2019, 06:10:45 pm »
Viendo el cacharro, pienso que un punto fuerte debería ser la posibilidad de guardar la partida, o incluso varias partidas, y luego poder cotinuarlas siguiendo las indicaciones de qué colocar en cada sitio.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #755 en: Octubre 28, 2019, 06:14:46 pm »
Viendo el cacharro, pienso que un punto fuerte debería ser la posibilidad de guardar la partida, o incluso varias partidas, y luego poder cotinuarlas siguiendo las indicaciones de qué colocar en cada sitio.

Estoy lo doy por hecho, en Descent te deja perfectamente, raro sería que aquí no siendo más avanzado...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #756 en: Octubre 28, 2019, 06:17:02 pm »
Estoy lo doy por hecho, en Descent te deja perfectamente, raro sería que aquí no siendo más avanzado...
Pues muchas veces lo que te echa para atrás de empezar una partida a algo es no poder acabarla y perder el progreso. Como dices esto debería ser un must have.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Sir_Fincor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #757 en: Octubre 28, 2019, 06:44:42 pm »
Bueno a falta de que se pasen por aqui los gurus os dejo la foto del personaje que faltaba pintado.
Espero que os guste  ;)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tropoli

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #758 en: Octubre 28, 2019, 07:18:01 pm »
Bueno a falta de que se pasen por aqui los gurus os dejo la foto del personaje que faltaba pintado.
Espero que os guste  ;)


Gracias por las fotos! Que envidia tener las cosas pintadas así de espectaculares.

Yo ya me estoy haciendo a la idea que esto no baja de 500€, y es normal visto lo visto. Aunque entiendo que esto no es para el español medio. Necesito saber el contenido total y el alcance del tablero y estoy más que dentro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sir_Fincor

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #759 en: Octubre 28, 2019, 08:30:21 pm »
No sé si os paso a vosotros (yo uso tapatalk) pero hoy m apareció una notificación de mensaje de @Fran Scythe que cuando fui a abrir no aparecía... Eso significa que alguien quería contarnos algo y no le han dejado ?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 Si, anoche posteó Fran, comentaba qua han dormido 4 horas al día, que también montaron ellos mismos todo el tinglado del stand, básicamente el sacrificio que les ha supuesto ir a Essen tanto físico como económico pero que les ha valido la pena porque lo han petao. Por otro lado también escribió sobre los reflejos en la pantalla, en vivo no se dan (o no como en las fotos) por eso se ve gente mirando a los que juegan desde la distancia la pantalla y no están todos los curiosos apegotonaos encima, los reflejos que se ven en las fotos se deben a que las cámaras a poco tiempo de exposición que tengan ya recaptan más luz (y por lo tanto más información que el ojo humano) esto no lo dijo el, solo lo comento por experiencia propia. En definitiva que a la gente parece que le gustó o por lo menos no se quedó indiferente y que en cuanto descansen un poco el encargado de Mistwall de postear aquí nos dará detalles.

 Algo más decía, pero como lo leí a lo rápido no pude pararme a ponerle toda la atención que se merecía porque tenía trabajo. Supongo que lo han borrado a petición suya o a saber.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #760 en: Octubre 28, 2019, 08:47:19 pm »
Bueno a falta de que se pasen por aqui los gurus os dejo la foto del personaje que faltaba pintado.
Espero que os guste  ;)

Jopetas, a quien lo le guste que se lo haga mirar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sir_Fincor

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #761 en: Octubre 28, 2019, 08:56:08 pm »
Me han contestado los chicos del 221b diciendo que hablarán del juego en su blog...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #762 en: Octubre 28, 2019, 09:09:25 pm »
ey sí,  perdonad la confusión,  estaba escribiendo desde el aeropuerto y no cogía línea bien y escribiendo desde el móvil.  Como estaba contando algo sobre un momento muy concreto (q estábamos subiendo al avión,  muy cansados etc) me dije de borrarlo y reescribir esa parte después para q tuviera sentido respecto a la hora de la publicación... en fin,  una chorrada, ahora lo cuelgo q empiezo a tener vida familiar

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #763 en: Octubre 28, 2019, 09:33:54 pm »
buenas a todos, os envió lo q escribí en el móvil desde el aeropuerto, lo he modificado porque tenía sentido en el momento preo como no tenía línea decidí ponerlo después,  aunque al parecer sí que "entró".

Henos estado cuatro días durmiendo cuatro horas al día,  lo que pensaba que no era humanamente posible,  ya que el resto del día vamos a tope no, a topísimo: el stand lo montamos y desmontamos nosotros,  atendemos las partidas y absolutamente todo lo q os podáis imaginar. Ha habido complicaciones de ser la primera vez en una feria de este tamaño,  dede localizar las zonas e funcionamiento de la organización,  entender las entradas y permisos de vehículos,  soportar atascos de feria grande, y un largo etcetera... al llegar a casa teniamos montones de cosas q preparar pares el día siguiente,  y como teniamos q conducir un par de horas hasta la feria cada dia nos eres imposible disponer del tiempo para otras cosas, he ahí (parte de) la explicación de nuestra ausencia.

Para rematar la vuelta no pudimos dormir para cuadrar horarios... Ha sido muy duro venir a Essen pero el esfuerzo ha merecido la pena al ver la cara de expectación de la gente cuando pasaba por delante del stand. Grandes editoriales pueden montarlo de otras maneras porque vienen a vender y ganar dinero,  pero  nosotros hemos venido a estar enseñando el prototipo y recibir feedback real y objetivo, con el consecuente palo a la cartera.
Para la feria hemos diseñado un sistema muy efectivo en el q todos los jugadores nos han dejado una gran cantidad de feedback,  y hemos agradecido mucho q todo el q se ha sentado a jugar nos haya dedicado unos minutos extra en comentar,  cuando podían haberse ido a jugar a otro lado. Realmente la sensación q nos transmitían es q estaban jugando a algo especial, o cuando menos distinto.

Las fotos no hacen justicia al Dybo, ya que en la cámara se ven mucho más reflejos de los que se ven de forma natural. Fijaos en como  miran los espectadores de alrededor: si estuvieran observando al monolito que se ve en las mayoría de las fotos, no sería tan interesante de mirar.

No hablamos más del juego que del soporte,  sencillamente hemos guardado la sorpresa del Dybo hasta ahora,  por lo q este era su momento. En cuanto recuperemos la normalidad hay muchas cosas q estamos deseando contar sobre el trasfondo.

De las mecanicas también hablaremos, pero la gracia es q hemos intentado que sea la app la q haga todos aquellos cálculos que como dungeoneros queríamos evitarnos para centrarnos en las sensaciones y la inmersión total; eso no quita que siga teniendo una clara carga estratégica en la gestión de los puntos de acción, maná, rangos de alcance y coordinación cupón leas acciones de los compañeros,  coberturas, etc etc... y otras características del juego q todos amamos, evitando la parte más aburrida o más susceptible a olvidos: que se te pasa aquel -1 por terreno pedregoso,  o por poca visibilidad del enemigo,  o porque no aplicaste el bonus de uno de todos esos objetos mágicos q portas, etc. A unos les gustará más, a otros menos, pero la mayoría coinciden en q están en su justa medida.

Perdonad que no responda uno por uno a las preguntas y dudas,  lo hará mi compañero desde la cuenta oficial de manera más eficaz y ordenada tal y como acostumbra, solo agradeceros el interés y la paciencia.

un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, AlbertoGM, Kayrkhan, Artschool, Mantxego, Jomra, Jocarr, Karevan

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #764 en: Octubre 28, 2019, 09:56:47 pm »
Ahora toca descansar y recargar las pilas, coger todo ese feedback de Essen y armarse de paciencia porque (lógicamente) van a surgir muchas dudas.

Lo del cacharro ha sido una bomba bastante gorda (desde luego que #Different xD), ahora hay que ver el juego. Yo sigo pensando que posibilidades tiene mil, y si realmente el sistema ayuda a no olvidar todos esos modificadores los que jugamos solos lo agradeceremos mil. Por poner un ejemplo, creo que el 90% de jugadores que descubren la app del Sentinels of the Multiverse dejan de jugar a la versión de mesa simplemente porque se llegan a acumular una cantidad de modificadores brutal que la app gestiona y te quedas con la parte positiva del juego. Y lo mismo pasa con cualquier ameritrash que tenga una gestión y un desarrollo de personajes importante (me vienen a la cabeza ahora mismo el KDM, por la de veces que cambias de supervivientes, y el Middara, por la cantidad de opciones que trae). Así que es un dato bastante positivo para mi (igual para los que no juegan en solitario o tienen memoria no lo es tanto).

Pero partir de ahora (entiéndase "ahora" por cuando hayáis dormido 18 horas seguidas xD) yo quiero empezar a ver mecánicas, a ser posible con ejemplos (ejemplos de habilidades, IAs, como afecta el terreno, si hay eventos durante el escenario, etc).