Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522535 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #765 en: Octubre 28, 2019, 10:08:27 pm »
Yo creo que al ser algo tan novedoso y tan potente lo que mas descolocado nos tiene a todos es el tema del precio, estaria bien que nos dijeran un rango de precios (no vale de 0 a 2000, bribones), pero entiendo tambien que si lo dicen, mucha gente puede desconectar y que esto se pierda.

Hay que seguir enchufados.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #766 en: Octubre 29, 2019, 12:40:57 am »
En destroqueladores han hablado del juego...

En resumen :

-Que tienen previsto sacarlo en febrero vía Kickstarter.

-Que el precio será más próximo a los 500€ que a 1000€.

-Que bajará de altura a la mitad y reducir el peso.

-Dicen de que están hablando con otras editoriales para sacar juegos en su plataforma, en el directo nombran FFG y el imperial assault.

-Que habrá mucho componente narrativo...

-Que de alguna manera como en el rol no sabes cuánta vida tiene el enemigo, que habrá muchas tiradas de las de percibir y muchos chequeos, un dungeon con fuertes toques a rol.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra, Dañé, Karevan

Desconectado Karevan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #767 en: Octubre 29, 2019, 12:54:15 am »
En el minuto 1:45:00 o por ahí hablan del juego
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #768 en: Octubre 29, 2019, 01:02:46 am »
En destroqueladores han hablado del juego...

En resumen :

-Que tienen previsto sacarlo en febrero vía Kickstarter.

-Que el precio será más próximo a los 500€ que a 1000€.

-Que bajará de altura a la mitad y reducir el peso.

-Dicen de que están hablando con otras editoriales para sacar juegos en su plataforma, en el directo nombran FFG y el imperial assault.

-Que habrá mucho componente narrativo...

-Que de alguna manera como en el rol no sabes cuánta vida tiene el enemigo, que habrá muchas tiradas de las de percibir y muchos chequeos, un dungeon con fuertes toques a rol.

Que ese sea el precio que ellos estiman hace que yo me salga por completo del asunto. Le seguire la pista y les deseo la mejor de la suertes, pero ahora mismo yo no veo una inversion de ese tipo para solo un juego, por mucho que el dispositivo pueda incluir mas juegos en el futuro.

Y es una lastima, por que el lore y todo lo demas prometia mucho( y seguro que sera muy bueno).
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #769 en: Octubre 29, 2019, 07:49:59 am »
Pues la clave de que tenga éxito, es que el chisme se convierta en una plataforma estándar para distintos juegos. Que se centren en eso y puedan confirmar algún título importante. Si llegaran a un acuerdo con FFG e incluyeran títulos como IA o incluso Descent, Mansiones o incluso LOTR, sería un pelotazo
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #770 en: Octubre 29, 2019, 07:57:21 am »
En destroqueladores han hablado del juego...

En resumen :

-Que tienen previsto sacarlo en febrero vía Kickstarter.

-Que el precio será más próximo a los 500€ que a 1000€.

-Que bajará de altura a la mitad y reducir el peso.

-Dicen de que están hablando con otras editoriales para sacar juegos en su plataforma, en el directo nombran FFG y el imperial assault.

-Que habrá mucho componente narrativo...

-Que de alguna manera como en el rol no sabes cuánta vida tiene el enemigo, que habrá muchas tiradas de las de percibir y muchos chequeos, un dungeon con fuertes toques a rol.

Y que está guapísimo... No paran de repetirlo!

Me ha puesto el hype por las nubes con los modos de misión aleatorio, y el resto de cosas.

Me parece un bombazo, si encima cierran acuerdos con otras editoriales, les va a faltar casa para guardar dinero.

Mi consejo es que lo muevan mucho fuera, en hilos de EEUU.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #771 en: Octubre 29, 2019, 08:21:43 am »
Empezaré a ahorrar

Paparruchas

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #772 en: Octubre 29, 2019, 08:22:37 am »
Bueno, si es para febrero da para ahorrar un poco... pero madre mía, yo pensaba en una horquilla de 300 a 400 euros, no en algo tan genérico como 500 "parriba". xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #773 en: Octubre 29, 2019, 08:47:50 am »
Que ese sea el precio que ellos estiman hace que yo me salga por completo del asunto. Le seguire la pista y les deseo la mejor de la suertes, pero ahora mismo yo no veo una inversion de ese tipo para solo un juego, por mucho que el dispositivo pueda incluir mas juegos en el futuro.

Y es una lastima, por que el lore y todo lo demas prometia mucho( y seguro que sera muy bueno).

500-1000€ es un pico, pero supongo que fabricar el equipo no sale barato, y luego está la programación, el diseño de escenario, sistema de juego (vamos, que son horas echadas a la espalda). A ver en qué precio se queda finalmente, y las recompensas que trae.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #774 en: Octubre 29, 2019, 09:17:16 am »
Pues pagar unos 700 euros por un HW (que es lo que te cuesta un buen ordenador portátil)  que solo tiene comprometido un juego yo no lo veo. No me vale lo de "se esta negociando", cualquier consola sale en su lanzamiento con un pequeño catalogo de juegos ya cerrados.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #775 en: Octubre 29, 2019, 09:21:10 am »
Un buen pc portátil no cuesta 700€. Los decentes no bajan de 1300€ (y en eso te puedo dar fe, que llevo 4 años trabajando en el tema).

Por otro lado, creo que no es comparable Sony, Microsoft o Nintendo con esta gente.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #776 en: Octubre 29, 2019, 09:25:08 am »
 A ver que nos cuentan de la tablet, quién la va a fabricar, que procesador va a llevar etc. El tema de sacar otros juegos de diferentes editoriales es lo único que les puede salvar el trasero para el futuro de la tablet en el mundillo de los juegos híbridos, de otra manera solo les quedaría tener un catálogo propio.

 Aunque la ventaja que tienen es que habrá gente a la que el juego se la resbale y se meta para tener una tablet de 32 xD

Pues pagar unos 700 euros por un HW (que es lo que te cuesta un buen ordenador portátil)  que solo tiene comprometido un juego yo no lo veo. No me vale lo de "se esta negociando", cualquier consola sale en su lanzamiento con un pequeño catalogo de juegos ya cerrados.

 Eso es precisamente el gran fallo que le veo, la nueva PS que por lo que parece rondará los 500€, sale a finales del año que viene y como es normal se come con papas a cualquier tablet a la hora de ponerte a jugar. Con ese trasto te ahorras el setup y el que busque inmersión mirando una pantalla no va a encontrar nada mejor.
 A mi me gustan los juegos de tablero precisamente por la diferencia que supone a jugar sentado delante de una pantalla, para eso prefiero un pc o consola.

 
« Última modificación: Octubre 29, 2019, 09:38:24 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #777 en: Octubre 29, 2019, 09:35:07 am »
Un buen pc portátil no cuesta 700€. Los decentes no bajan de 1300€ (y en eso te puedo dar fe, que llevo 4 años trabajando en el tema).

Por otro lado, creo que no es comparable Sony, Microsoft o Nintendo con esta gente.
El mio me costo menos de 1000 y esta tirando del Monster Hunter World 😁. Y ya llevo bastante mas de 4 años trabajando con ordenadores.

Con los 700 me refería a un buen portátil que te va a valer para casi todo (por supuesto no para poner el ultimo shooter a máxima calidad).

Y por supuesto que no son comparables a Sony , etc...  ya que ellos diseñan su propio hw exclusivo , esto no es lo mismo.

El problema es que sigue siendo un dispositivo dedicado para juegos que solo tiene un juego comprometido y que nadie sabe si va a quedar solo para ese o valdrá para algo mas. Que les deseo que lleguen a acuerdos con otras editoriales y puedan arrancar con un pequeño catalogo pero a dia de hoy no es asi.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #778 en: Octubre 29, 2019, 09:44:55 am »
Coñe @Xipri pues ya me dirás que equipo es, que yo llevo 4 años peleando con equipos potentes para realidad virtual, y los decentes no me bajan de 1500€  :( A ver si me vas a ahorrar una pasta  :)

De todas maneras, creo que está claro que, de momento, el proyecto no va a estar destinado a las masas.

Lo mismo que con KDM, son ideas o proyectos de una envergadura importante, con ideas y conceptos novedosos. Por lo tanto, si a eso le sumamos el precio, va a ser un proyecto que puede recaudar mucho dinero, pero no lo veremos de momento en cada casa (como podría ser un monopoly o un ciudadelas).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #779 en: Octubre 29, 2019, 09:47:11 am »
Dejaré a mis hijos sin comer 3 meses, pero tendré el Endarth

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion