Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 520922 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #780 en: Octubre 29, 2019, 09:53:54 am »
Yo tengo clarísimo que esto no es para mi, y menos hablando de un precio superior a 500€, pero entiendo el hype de la gente.

Yo el mayor problema que le sigo viendo es que termine siendo un aparato de más de 500€ para el que no salen juegos, o salen pocos, o los que salen son refritos de lo mismo.

Como ya han comentado algunos compañeros la clave para que esto funcione es que cierren tratos con FFG y otra compañias de ese calibre, que aseguren juegos de IP's potentes en el futuro.
Si el aparato en cuestión llega a KS con sólo un juego desarrollado y la promesa de que saldrán más, yo desde luego no entraría ni siendo algo que me llamara muchísimo la atención.

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #781 en: Octubre 29, 2019, 09:55:14 am »
Coñe @Xipri pues ya me dirás que equipo es, que yo llevo 4 años peleando con equipos potentes para realidad virtual, y los decentes no me bajan de 1500€  :( A ver si me vas a ahorrar una pasta  :)
...
RV es harina de otro costal , eso necesita seguro cosas mas potentes, asi que te quedas sin ahorrar  ;D.

Y estoy de acuerdo contigo en que esto se sale del ámbito del gran publico, es un proyecto muy a futuro con muchas posibilidades pero con mucho riesgo tambien.

Quien sabe, lo mismo se asocian con FFG u otra grande y de repente se amplían las posibilidades de forma brutal.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #782 en: Octubre 29, 2019, 09:58:24 am »
El problema en comparar con un Iphone/Galaxy, portátil o consola son los millones de ventas detrás de ellos.

En juegos de mesa, viendo exitosos como el tainted grail ha vendido 42K uds. No pueden tener los mismos precios que otros productos tecnológicos ni de broma.

Es como los juegos de mesa en sí, si vendieran millones como los videojuegos, valdrían bastante menos, pero nuestro hobby es así.


 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #783 en: Octubre 29, 2019, 10:09:40 am »
Yo lo veo interesante si puedes meter fácilmente sin saber nada de programación tus propios juegos.

Vamos, por ejemplo meter ahí mi Mice&Mystics, Heroquest etc...

Pero si, el precio será un lastre para muchos. A mi me mola el trasto, el precio no y que sin curro tampoco podría meterme en algún kikstarter.

A todo esto añadir que la vida de los aparatos eléctricos no es muy larga, son contar mi Mega Drive que aún sigue funcionando y conectada a la TV de tubo que tengo en el estudio.

Pero la mayoría de gente en pocos años suele cambiar de juego y la mayoría de gente cada poco se cbka de móvil. Yo no estoy en ese perfil.

Me sigue pareciendo la hostia de interesante este proyecto

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #784 en: Octubre 29, 2019, 11:05:13 am »
Pues la clave de que tenga éxito, es que el chisme se convierta en una plataforma estándar para distintos juegos. Que se centren en eso y puedan confirmar algún título importante. Si llegaran a un acuerdo con FFG e incluyeran títulos como IA o incluso Descent, Mansiones o incluso LOTR, sería un pelotazo
La verdad es que poder jugar sobre eso al mansiones tiene que estar muy bien. Y conseguir que la gente de ffg lo usé sería la leche.

De todas formas, también es verdad, que si de por sí te deja instalar el mom2 y lo pones en vertical, ya tienes un cacharro muy guapo para poder darle caña.

Lo que no han comentado como de utilizable en modo tablet puede ser el cacharro, porque dejarlo muy abierto, es decir que el usuario haga y deshaga a gusto, les puede dar problemas, pero también dejarlo muy cerrado pues lo mismo echa para atrás a la pela.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #785 en: Octubre 29, 2019, 11:19:50 am »
Yo tampoco me gastaria 500 pavos para jugar a un solo juego. 🤔🤔Ahora que lo pienso, compre la play 4 y el niño solo juega al fornite, 😁
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #786 en: Octubre 29, 2019, 11:24:36 am »
Yo tampoco me gastaria 500 pavos para jugar a un solo juego. 🤔🤔Ahora que lo pienso, compre la play 4 y el niño solo juega al fornite, 😁

Es una comparación absurda porque para la PS4 sabes que tienes cientos de juegos cuyo precio es asequible.

Para eso solo tendrías un juego y nada más, con una promesa de juegos futuros (nada tangible) y ademas sin saber el coste de esos futuros juegos.
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #787 en: Octubre 29, 2019, 11:35:17 am »
Lo de los 500€ es un lastre cierto... pero depende de la duración de la campaña... por ejemplo 500€ si te da las horas del AEON o del Kingdom Death Monster, cunado lo relativizas no es tanto.

Después de ver el vídeo me ha dado bajón, si la campaña dura 70h sí que van MUY por detrás de otros juegos, sobretodo si dicen que es tan rolero, en realidad de gameplay habrá 40h y el resto son decisiones y escuchar la historia. Ahí sí que sale muy caro la hora/€.

Espero que recapaciten y metan muchísima más campaña, pero claro... ahí es donde viene el problema de lo digital, todo lo que hagas en la campaña no es tan fácil como crear unas nuevas cartas y chimpún... tienes que programarlo, meter BSO, voces (esto me encantaría también en castellano), programar los NFC para que la tablet lo entienda, testear que no pete el sistema, etc, etc....


En fin, espero que en el KS se desbloqué el doble o triple de horas de duración de la campaña, que teniendo en cuenta que de momento es UN SOLO juego, se puede quedar muy corto si no.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #788 en: Octubre 29, 2019, 12:09:22 pm »
Es una comparación absurda porque para la PS4 sabes que tienes cientos de juegos cuyo precio es asequible.

Para eso solo tendrías un juego y nada más, con una promesa de juegos futuros (nada tangible) y ademas sin saber el coste de esos futuros juegos.
Bueno, era una broma, que susceptibles
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #789 en: Octubre 29, 2019, 02:16:36 pm »
La posible compatibilidad con el Imperial Assault, tanto para jugar uno contra otro, como que el Dybo lleve el jugador imperial, sería la recoña.
Y si sobre eso, se abriese la posibilidad de campañas adicionales hechas el propio Mistwall, sería la recoña.
Y si sobre eso, otras editoriales se subieran al carro, como AR, que tiene su propio equipo de desarrollo de software y podría trabajar sobre la misma plataforma, sería la coña.

Ya lo del precio, pues se verá. Por trabajo, me suelo gastar unos 2000€ en un portátil, que me dura 3 años. Movil, también cada tres años suelo cambiar. Y sí, es para currar y el Dybo para jugar, pero creo que hasta 500€ me lo pensaría. 300€ de cabeza. 750€... puff... mucha compatibilidad con juegos de otras editoriales tendría que haber.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #790 en: Octubre 29, 2019, 02:24:54 pm »
La posible compatibilidad con el Imperial Assault, tanto para jugar uno contra otro, como que el Dybo lleve el jugador imperial, sería la recoña.
Y si sobre eso, se abriese la posibilidad de campañas adicionales hechas el propio Mistwall, sería la recoña.
Y si sobre eso, otras editoriales se subieran al carro, como AR, que tiene su propio equipo de desarrollo de software y podría trabajar sobre la misma plataforma, sería la coña.

Ya lo del precio, pues se verá. Por trabajo, me suelo gastar unos 2000€ en un portátil, que me dura 3 años. Movil, también cada tres años suelo cambiar. Y sí, es para currar y el Dybo para jugar, pero creo que hasta 500€ me lo pensaría. 300€ de cabeza. 750€... puff... mucha compatibilidad con juegos de otras editoriales tendría que haber.
Al final sera 600-650€ para que te duela lo justito pero no tanto como para salir corriendo del ks.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #791 en: Octubre 29, 2019, 02:30:25 pm »
+1 con @ganix,  yo más de 500€ me parecería "caro" para un solo juego...
Estamos hablando de poder implementar con otros juegos, pero tendríamos que volver a comprarlos (x lo menos las cartas) o no?

Lo que si m gustaría explicar es xq m parece caro (más de 500€)... Todos los estamos comparando con tablets, consolas, etc... Pero creo que se parece más a una Smart TV que a todo lo demás... Daros cuenta que "solo" valdrá para jugar, en temas gráficos, serían 2d (que es lo que más requiere)...
No sé, creo que en este primer ks no debería ser para "ganar" dinero ya que con lo que podrán ganar dinero será con los futuros juegos... Para que me entendáis, esto debería ser como las impresoras (no ganar en el aparato pero si en la tinta)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #792 en: Octubre 29, 2019, 03:32:27 pm »
+1 con @ganix,  yo más de 500€ me parecería "caro" para un solo juego...
Estamos hablando de poder implementar con otros juegos, pero tendríamos que volver a comprarlos (x lo menos las cartas) o no?

Lo que si m gustaría explicar es xq m parece caro (más de 500€)... Todos los estamos comparando con tablets, consolas, etc... Pero creo que se parece más a una Smart TV que a todo lo demás... Daros cuenta que "solo" valdrá para jugar, en temas gráficos, serían 2d (que es lo que más requiere)...
No sé, creo que en este primer ks no debería ser para "ganar" dinero ya que con lo que podrán ganar dinero será con los futuros juegos... Para que me entendáis, esto debería ser como las impresoras (no ganar en el aparato pero si en la tinta)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Una Smart TV táctil, en todo caso.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #793 en: Octubre 29, 2019, 03:39:01 pm »
Ahorrar para la play 5 o el dybo?
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #794 en: Octubre 29, 2019, 03:47:00 pm »
Yo lo veo como meterse en un KD:M o similar. Si el fondo del juego merece la pena de verdad, es hasta planteable. Me importa saber que si me gasto 400 euros en un solo juego es porque me va a dar cientos de horas de máxima diversión. Si no, ni loco.

Es cierto que en realidad este Endarth es mitad juego  mitad "sistema" (Dybo) para otros títulos. Desde luego, si quieren reforzar la segunda parte (la del "sistema/plataforma"), no puedes lanzarte con un gadget freelance y un solo juego en tu catálogo. Me parece comprar papeletas para que las editoriales miren para otro lado a poco que tengan un problema. Yo creo que tendrían que cerrar acuerdos para poder anunciar más títulos y su precio aproximado porque si no, convencer a la gente para que se deje 700 pavos en un cacharro lo veo complicado, salvo que el juego que trae sea la verdadera repanocha (que todo es posible, pero habrá que verlo -y un juego que por sí solo merezca meterle 700 euros es una auténtica rareza).

Como esperaba, seguimos sin datos reales sobre el juego en sí y ya sabemos que la broma de 600-700 euros no baja. Mucho juego va a tener que haber ahí detrás para que ni me lo plantee, sinceramente.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra